Música y Vino

Puedo intentar ser sincero pero nunca seré imparcial…

Una reflexión muy oportuna…

Viernes, a 3 de Septiembre de 2010 -- Alfredo -Webmaster-

 

 

"En el mundo actual se está invirtiendo cinco veces más en medicamentos para la virilidad masculina y silicona para mujeres que en la cura del Alzheimer. De aquí en algunos años tendremos viejas de tetas grandes y viejos con penes duros, pero ninguno de ellos se acordará para que sirven" Dr. Drauzio Varella, oncólogo y escritor brasileño conocido por sus programas de televisión y radio sobre medicina; fue uno de los fundadores de la Universidad Paulista y del Centro Educacional Objetivo, ambos en Sau Pâulo (Brasil).

Gracias, Sonia.

 

 

Categorías: 

Comentarios

Enviado por Mila V en

Hace unos días recibí un reenvío de esta frase del Dr. Varella... y lo divulgué ayer. No sé si lo has escuchado en conferencias o charlas. Es muy bueno y, como tiene ascendencia gallega y portuguesa, tiene muy buenas ocurrencias; me encanta escucharlo porque hace reir, pero no deja de hacerte ver la realidad tratándose de salud.

Enviado por Alfredo -Webmaster- en

Pues no, tengo que reconecer que nada sabía de este señor. Ahora, que ya sé algo más, siento mucho no haberlo conocido antes: es excepcional como personaje y como ser humano.
Alfredo Webmaster

Enviado por Invitado/invitada (no verificado) en

hola alfredo.
Yo pensaba operarme dentro de poco dl pecho pero tal vez me lo piense antes, es una reflexion que me hizo meditar si realmente el objetivo de mi vida tiene que ser el tener los senos grandes y lozanos solo para gustarle a mi chico o lo que debo cuidar es el resto demi ser para gustarme a mi. Al fin y al cabo a el lo encontre en la calle y yo conmio misma ya llevo conviviendo 38 años.
Laura
PD: ¿sabes que sales hermoso en las fotos? jijijij

Enviado por AlidaVigo en

¡buena elección!, te voy a contar una cosa que tal vez no habías descubierto aún no a todos los hombres les gustan los pechos grandes. Existen hombres que los prefieren pequeños, incipientes, pequeñas protuberancias, yo en vez de cambiarme el pecho optaría por cambiar de novio, ¿sabes por qué? Por qué también existen hombres que además de verte a las tetas te ven a los ojos y a tu interior después de todo lo mejor de ti, no se puede tocar, ni tampoco ver, solo se percibe. besiños. Alida

en cuanto a la postdata - ¡mientes muy bien! - alfredo es hermoso pero en esas fotos......no luce su mejor cara. ¡esperemos que se recupere pronto!

Enviado por Alfredo -Webmaster- en

Lo sé, sé que no todos tienen necesidad de sentir o ver pechos enormes: soy uno de esos.
Había un anuncio muy famoso que decía: "Mírame a los ojos (y no me mires a las tetas)”, el de Wonderbra Adriana Karembeu.
Obviamente, cualquier persona, hombre o mujer, que sienta que sólo está allí, enfrente, por los atributos de una parte de su cuerpo, debería salir corriendo sin mirar para atrás…
Alfredo Webmaster

Enviado por Alfredo -Webmaster- en

Pues va a ser que sí, que eso es lo que deberías hacer: ¿De qué vale tener los senos grandes y rollizos (como balones de fútbol a punto de estallar) si tiene sin cuidar tu cerebro o la autoestima?
Lo primero es lo primero, siempre.
Alfredo Webmaster

Enviado por Invitado/invitada (no verificado) en

Cuánta razón tiene el Varella ese, Sonia,pa k veas que la estupidez no tiene límites...pero qué diablos ,reconozco que si tuviera la plata,me encantaría una pasadita por el cirujano plástico,lo que sin duda me deja entre los idiotas citados...y un pequeño comentario anexo...tanta pastilla pa los hombres y las mujeres qué:en fin ojalá usen sus cosas mientras dure la memoria.Si la gracia es que pongamos el mismo o mejor empeño en exigirle a los laboratorios más investigación para huy¿para qué era?

Enviado por Alfredo -Webmaster- en

Todo depende, no existe una regla exacta que se pueda aplicar en todos los casos.
Entiendo, acepto y comparto las operaciones que tiene como finalidad mejorar el estado anímico o de autoestima de una persona con un grave problema físico: una deformidad de nacimiento, una operación de extirpación de algún órgano importante, solucionar los problemas provocados por un accidente, etc.
En lo que no estoy nada de acuerdo es en transformar el cuerpo hasta convertirlo en una réplica repetida de otra réplica repetida de otra igual, como sucede con los pechos todos iguales talla 100, o los labios inflados, o los pómulos como melocotones, o las narices afiladas en plan estilete, o… o todo eso que vemos repetido en multitud de mujeres (y hombres), con tantos cambios que hasta han perdido su personalidad física diferenciadora.
Alfredo Webmaster
PD: por favor, firma tus comentarios con tu nombre o un nick inventado.

Enviado por Invitado/invitada (no verificado) en

Yo también soy médico y creo que el tema es serio porque se está convirtiendo en una obsesión para muchas personas. Las operaciones tienen riesgo y complicaciones y eso muchas veces no se le explica al paciente. Por otro lado, deberíamos hacer una diferencia entre las personas que se operan porque su autoestima es tan baja que no pueden enfrentarse a su aspecto y aquellas que toman la decisión meditándola y con argumentos válidos. Yo hubiera preferido quedarme en los 40, pero como no puede ser tengo intención de envejecer con naturalidad, que todas mis arrugas e imperfecciones muestren lo que viví y así poder parecerme a mí misma.

Enviado por Invitado/invitada (no verificado) en

Hace 11 o 12 años me aumente el pecho y a día de hoy lo volvería hacer. Por supuesto no me puse dos balones, tan solo una talla 85 y afortunadamente no tuve que mandar a nadie a la mierda, ni cambiar de pareja porque lo hice por mi, fue mi decisión, estaba acomplejada.
Es lícito querer encontrarse bien con una misma no pretendiendo en ningun momento querer ser otra diferente. ¿Por qué tienen tanto exito las dietas y clínicas de adelgazamiento?, no hay duda de que hay gente que lo hace por salud pero a la gran mayoría les lleva el motivo estético.
Pero sí es triste que cuando sea mayor no pueda recordar que un día me operé porque padezco alzheimer.

Amanda

Enviado por Anagalena en

No se como te llamas pero te dire que no todo en la vida se mejora a base de cirujias. Yo que soy medica se de lo que hablo y las operaciones de estetica SE NOTAN a la legua.
Me considero guapa y aun estoy joven pero por mi mente no pasa el meterme en un quirofano para operarme de algo que es la consecuencia de vivir, las arrugas son eso las marcas de tu vida de tus sueños y de tus experiencias, ¿para que suprimir lo vivido?
Ademas no deberias olvidar que todas las operaciones tienen riesgo incluso las mas sencillas y no vle la pena arriegar la vida por cambiar el cuerpo, lo que tienes que hacer es cambiar la vida o la forma de vida. Ademas si tienes novio o marido o lo que sea y ves que por algun motivo no siente que le atraes, ¡¡¡¡¡¡MANDALO A LA MIERDA Y BUSCA OTROOOO!!!!! a mi un tio no me va abligar a hacer loq ue no quiero hacer.
AnaGalena

Enviado por Invitado/invitada (no verificado) en

cierto en todo!! pero como pasa dentro de esta sociedad, donde el estar al margen de lo nuevo, nuevas cirugias,botox, hilos, pastillas para matener lo viril en su punto, todo eso que atrae por obtener lo mas relevante y verse bien aun a costa del bisturi, sucede continuamente por que esto vende mas ,sin saber que nadie esta excento de esta enfermedad y se deja de lado lo que importa atender, como el alzheimer, el tiempo pasa rapido y no ver esta prioridad siginifica que damos mas importancia y es un hecho a la vanidad , obvio vivimos por dar una buena imagen...

Enviado por Invitado/invitada (no verificado) en

Es una verdad triste pero cierta, vivimos en una sociedad consumista y narcisista donde se nos ha vendido una imagen de "belleza" y eterna juventud irreales y absurdas y hay quienes no escatiman dinero para cumplir con esas falsas expectativas...y las grandes empresas farmacéuticas y cosméticas lo saben y se aprovechan de ello porque les resulta mas rentable económicamente.

Susana A.M.

La Soñadora

Enviado por Invitado/invitada (no verificado) en

Mira que leo tu blog pero nunca habia leido esta frase tan oportuna. Tienes toda la razon. Es de locos lo que esta pasando incluso en donde yo vivo que es una zona rural portuguesa se estan empezando a ver mujeres siliconadas. Una locura.
Anagalena

Enviado por Invitado/invitada (no verificado) en

Hola Alfredito, muy interesante todo lo que publicas en tu Blog, te felicito!!! te envío, un gran abrazo desde Colombia, mil Bendiciones para ti y tu familia =)

Deyanira Luque

Añadir nuevo comentario