Música y Vino

Puedo intentar ser sincero pero nunca seré imparcial…

Una ración de publicidad…

Viernes, a 22 de Octubre de 2010 -- Alfredo -Webmaster-

Los de SC Johnson, los mismos que hacen el Raid (¡Las mata bien muertas!), son los responsables de la publicación, en muchísimos medios de comunicación yanquis, de este anuncio creado para ellos por DraftFCB0, titulado “Do you know what your kids are watching?” (¿Sabe usted lo que sus hijos están viendo?).

Al margen de que sea un anuncio brillante e impactante, no deja de ser curioso que esté realizado para una empresa multinacional que patrocina al canal Fox News, responsables de propalar las mentiras de las armas de destrucción masiva en Irak, de apoya la pena de muerte o de acusar a Obama de ser musulmán, antiamericano y socialista (sic) y, al mismo tiempo, de proponer a las familias de derechas de EEUU que eviten que sus hijos vean pornografía.

Está claro que a los ojos de las derechas más primitivas y reaccionarias, el sexo es el peor (y único) enemigos a combatir, un tabú que deja entrever a las claras de que pié cojean sus credos morales e ideológicos.

Nada dicen de las realidades y los motivos de que exista hambres y pandemias en los países subdesarrollados, o los porqués de que se ‘fabriquen’ guerras inhumanas para obtener objetivos económicos, o de la prohibición del uso del preservativo para evitar los contagios sexuales, o de las opulencias y los dispendios de los dirigentes de las iglesias católicas (o protestantes, lo mismo da), o de…

Sobre los problemas reales del Mundo, sobre los problemas que hacen que el planeta sea tan inhumano e inhabitable, nada dicen. Sólo sobre el sexo. Nada más que el sexo. Se centran en el Sexto y Noveno Mandamiento y se olvidan de los otros ocho.

Está claro que hay que evitar las religiones, todas: ¡No conducen a nada bueno!

Alfredo Webmaster

 

Comentarios

Enviado por Basilisastelaren en

Me pregunto a menudo porqué molesta todo lo que lleva implícita la palabra sexo y sin embargo no molestan tanto....., las guerras, la miseria, el hambre, los sin techo, formas de vida que en cualquier esquina se vén...., la verdad es que si nos remitimos a la historía, la derecha y ultraderecha fueron los más hipócritas con respecto al sexo.
Los poderes fácticos los persiguieron sin embargo ellos por detrás hacían uso del sexo como querian y con quien querían........
La verdad es que estamos llegando a un punto en que todo vale, sobre todo no contar la verdad.....
¡Triste, muy triste....!, pero he llegado a esta conclusión después de mucho meditarlo....ya que si no nos protegemos las personas sensibles también bajo un parapeto, estaremos expuestas a que nos dañen más de una vez.
Por eso diré..., hagamos nuestro camino de la vida solos o acompañados según nuestras ideas....., y no dejemos que nos quiten nunca nuestras ideas e ilusiòn unos terceros descerebrados queriéndonos marcar el camino a su manera y convenencia.
Dulces sueños.
Biquiños agarimosos.

Enviado por Invitado/invitada (no verificado) en

Siempre he considerado que los mas hipócritas son los que más se ruborizan ante la palabra SEXO…y lo más irónico , son ellos los que hacen las más grandes porquerías relacionadas con SEXO…El sexo es un aperitivo que nadie debería negárselo a probar, pero con límites, de forma irresponsable es cuando se desatan muchas cosas como: Enfermedades, embarazo no deseados, abortos, hijos abandonados ,muerte, infidelidades, etc, etc…Ahora con la nueva ley que fue aprobada en Bolivia donde niños pueden tener relaciones sexuales , para ellos el sexo dejó de ser un tabú… En el fondo a nadie le interesa que es lo que sucede en el mundo, la mayoría se sienta a lamentarse a sentir pena por los desamparados, los muertos de hambre, por los niños abandonados, y que hacen por ellos? De que forman aportan para que eso cambie, que soluciones dan… Lo único que hacemos o esperamos es que los gobiernos de turno de cada país se encargue de ese mal, mientras el resto nos sentamos a criticarlos… Si todos no uniéramos a lo mejor muchas cosas cambiarían en este mundo…Y en lo que se refiere a las religiones todas apestan…con sus ideologías prehistóricas, deberían eliminarlas.

Susan

Añadir nuevo comentario