Música y Vino

Puedo intentar ser sincero pero nunca seré imparcial…

Tres grandes santas de la Iglesia Católica

Viernes, a 24 de Febrero de 2012 -- Alfredo -Webmaster-

Santa Ángela de Foligno

 

Santa Matilde de Magdeburgo

 

 Santa Margarita María Alacoque

El amor que estas tres santas sintieron por su Señor (así, con mayúsculas, para no variar el tono de respeto de las santas), era tan intenso, tan poderoso, tan profundo, tan… cómo decirlo, tan orgásmico, que en sus éxtasis llegaron a decir cosas como estas que podéis leer a continuación:

Santa Mechtilde de Magdeburgo: “Señor, ámame con fuerza, ámame con frecuencia y por largo tiempo. Te llamo, abrasada de deseo. Tu ardiente amor me inflama a todas horas. Soy sólo un alma desnuda y Tú, en ella, eres un huésped ricamente ataviado.”

Santa Margarita María Alacoque: "Un día que Jesús se puso sobre mí con todo su peso, respondió de esta forma a mis protestas: «Quiero que seas el objeto de mi amor, sin resistencia de tu parte, para que pueda gozar de ti».

Santa Ángela de Foligno: “Era como si fuese poseída por un instrumento que me penetrase y se retirase rasgándome las entrañas. Mis miembros se quebraban de deseo… Y para este tiempo, Dios quiso que muriera mi madre, que era un gran impedimento para mí. Al poco tiempo, mi marido y todos mis hijos murieron. Sentí un gran consuelo. Dios hizo esto por mí, para que mi corazón estuviese en su corazón.”

Sobra cualquier comentario mío: ¡Palabra de Dios!

Alfredo Webmaster

 

Añadir nuevo comentario