Música y Vino

Puedo intentar ser sincero pero nunca seré imparcial…

¡Trágate esa!

Sábado, a 13 de Junio de 2009 -- Alfredo -Webmaster-

El semen puede ayudar a curar el cáncer

En los estudios realizados por un grupo de investigadores de la North Carolina State University (EE.UU.), dirigidos por la doctora Helena Shifteer, se llegó a una conclusión sorprendente: “Las mujeres que a menudo realizan felaciones con ingesta del semen de sus parejas, tienen un 40 % menos de posibilidades de desarrollar cáncer de mama”. La noticia fue difundida por primera vez en la cadena de noticias CNN.com/Health en octubre de 2003, y confirmada posteriormente por los estudios del doctor AJ Kramer de la Johns Hopkins School of Medicine de Baltimore, en Maryland (EE.UU.).

Hasta ahora, se decía que el semen era una excelente “crema” de cara, que ayudaba a disminuir de forma notable las arrugas y las patas de gallo, además del efecto beneficioso que tenía en la eliminación de las bolsas en los párpados y las ojeras.

"Yo animo a todas las mujeres del mundo a que practiquen la felación y que ésta se convierta en la rutina de salud más importante de su vida diaria" afirma la doctora Helena Shifteer, directora del grupo de científicos que realizaron el estudio. Ella misma ingiere el semen de su marido como medida profiláctica y de prevención del cáncer.

Obviamente, como indica el estudio científico, para que el método sea efectivo, la ingestión de semen debería ser de al menos dos veces por semana.

A su vez, el estudio también previene sobre esta práctica al indicar es desaconsejable en caso de parejas múltiples o de sexo fortuito. Si bien la ingesta era beneficiosa para prevenir el cáncer, en caso de realizarlo con parejas fortuitas u ocasionales, podría ser un método de transmisión de enfermedades sexuales como la hepatitis b, los herpes y hasta el VIH.

En el estudio, se tomaron referencias de más de 15.000 mujeres que en los últimos diez años habían realizado felaciones con carácter regular que incluían la ingesta de líquidos ejaculatory. Los investigadores encontraron que las mujeres que habían realizado el acto regularmente, de una a dos veces a la semana, se producía una menor incidencia de cáncer de mama que aquellas mujeres que no lo habían hecho, en porcentajes cercanos al 40 %.

"En los casos de mujeres en las que se detecto de cáncer de mama, además de la ausencia de felaciones con ingesta de semen, también existieron otras causas que pudieron generar la enfermedad. La ausencia de felaciones es una causa, no la causa", dijo la doctora Helena Shifteer.

"Creo que el estudio de la doctora Shifteer elimina la última sombra de duda de que la felación es en realidad un acto saludable", dijo el doctor AJ Kramer, de la Johns Hopkins School of Medicine, científico que no participó en la investigación anterior pero que sí dirigió la suya propia. "Estoy sorprendido por estos resultados, pero también estoy emocionada de que pudimos haber descubierto una manera relativamente fácil de disminuir la incidencia del cáncer de mama en la mujer."

El reasearch del doctor AJ Kramer constaba de dos grupos de pruebas, uno formado por 6.246 mujeres de edades entre 25 a 45 años que habían realizado felaciones y que ingirieron semen de manera regular en los últimos cinco a diez años, y un segundo grupo formado por 9.728 mujeres que no habían realizado felaciones.

El grupo de mujeres que había realizado felaciones y tragado semen, presentaban unas tasas de cáncer de mama de únicamente el 1,9 por ciento, mientras que el segundo grupo, el que no realizaban ingesta de líquidos ejaculatory, habían tenido una tasa de cáncer de mama de 10,4 por ciento.

Si es cierto lo que dicen estos científicos, no me extrañaría nada que dentro de poco empezaran a aparecer algunos alimentos que dirían, por ejemplo:

- Cuide su cuerpo con yogures Danone Activia, ricos en bífidus y semen natural. Cómprelos con sabores fresa y limón. ¡Su cuerpo y su salud se lo agradecerán!

- Compre leche de soja VivesSoy de Pascual, con omega 3 y 6, isoflavonas y semen. ¡Ayuda a mantener una buena salud ósea y a prevenir el cáncer!

Alfredo Webmaster

 

Lo que Mónica Lewinsky buscaba era mejorar su salud... ¡Y nosotros pensando que era otra cosa!

 

Pronto empezáramos a ver expendedores de semen en los servicios públicos

 

Comentarios

Enviado por Invitado/invitada (no verificado) en

Que ocurrencias sacas Alfredo....Lo que si puedo asegurarte es que el hombre que ve a su pareja tragarse sus líquidos siente una gran satisfacción, seguridad en su hombría y un enorme placer pues es un acto de plena entrega...y eso es algo vital para poder disfrutar el sexo a plenitud!!!!

Así que chicas a beber leche, como buenas niñas, créanme que su pareja se los agradecerá.....

Sandra Liz

Enviado por Alfredo -Webmaster- en

... avanza que es una barbaridad. Sus descubrimientos y éxitos son a veces reconfortantes y placenteros. Por eso digo: ¡Todo sea por la ciencia!

La recomendación general que haces, es muy de agradecer.

Un saludo,

 

Alfredo Webmaster

alfredo@musicayvino.com

+ (34) 607 - 297657

Enviado por Invitado/invitada (no verificado) en

Entonces haré el ritual del baño de "leche" como Cleopatra!valga la comparación, porque sumado a que el semen es excelente para el cutis y ahora supuestamente está comprobado científicamente, que su ingesta reduce la posibilidad de desarrollar cancer de mama, tendré que tomarle como rutina semanal... Aparte de que confieso, estoy segura de disfrutarle a plenitud!

Saludos
Sofí

Enviado por Invitado/invitada (no verificado) en

ahora ya mi novia no tendra disculpas para no mamarla jejejejeje.

Enviado por Alfredo -Webmaster- en

Es lo que buscaba con esta publicación: quitar espacios a las disculpas.

Antes se podía hacer; ahora se debe hacer.

Un saludo,

Alfredo Webmaster

alfredo@musicayvino.com

+ (34) 607 - 297657

Enviado por Invitado/invitada (no verificado) en

No termino de asombrarme con los avances de la ciencia. lo que hoy leemos asombrados dentro de dos décadas sera algo cotidiano.Estoy ansiosa por disfrutarlo, y comprobar si realmente funciona. Gracias Alfredo por difundir estos avances científicos, que contribuye al avance del progreso de la medicina.
Desde ahora en adelante lo pondré en practica como mínimo dos veces a a semana.
y pregunto las que no tenemos parejas como nos vamos a curar.

Enviado por Alfredo -Webmaster- en

... un servicio médico a domicilio: el Ministerio de Sanidad y Consumo podrondrá la creación, mediante Real Decreto, de un cuerpo (nunca mejor dicho) de voluntarios lácteos para atender a personas con este tipo de carencias.

Por tanto, tranquilidad y sosigo, nuestros dirigentes velarán por la salud de las mujeres.

Alfredo Webmaster

alfredo@musicayvino.com

+ (34) 607 - 297657

Enviado por Invitado/invitada (no verificado) en

Un polémico estudio del psicólogo Thomas Pollet, de la Universidad de Newcastle, en Inglaterra, asegura que la frecuencia de los orgasmos de las mujeres es proporcional a los ingresos de su pareja.
la investigación se enmarca dentro de la denominada psicología Evolutiva , que viene a sugerir que machos y hembras están genéticamente predispuestos para explotarse entre si de forma que sus genes tengan las mejores oportunidades de perpetuarse.
O sea el tamaño de la cartera influye en cantidad y calidad de las relaciones.
Otro estudio maravilloso.

teresa patri

El anterior de los avences de la ciencia era mio se me olvido poner mi nombre teresa

Enviado por Invitado/invitada (no verificado) en

Leo ,y sé que es broma,o al menos eso espero.....
"ahora mi novia no tendrá disculpa para no mamármela"
Y eso me hace plantear a las mujeres,que en esta página son muchas,"QUÉ DEMONIOS ESTAMOS HACIENDO CON NOSOTRAS MISMAS".
Yo tengo un amigo,al que aprecio,y he llegado a querer,por algún inexplicable motivo.Me hago el firme proposito de no rozarme con él,y la mayoria de las veces lo consigo,pero otras,las menos,cuando la soledad pesa,cuando la razón me abandona,y la vorÁgine de la noche te vuelve extrañamente libidinosa,lo confieso,me rozo.
Hace unas noches,mi razón me abandonó,y me encontré en su cama.Después de los preliminares,llega el momento,e intenta metérmela a pelo.No le hablo de enfermedades venereas, aunque claro que me preocupan,pero si le recuerdo que ya no tomo anticonceptivos,se rie,y me dice,que da igual,que mañana puedo tomar la pildora del día después.
BASTA,es una palabra que estamos olvidando,y que tenemos que recuperar.No somos conejillos de indias,no jugamos con nuestro cuerpo,somos seres humanos con sentimientos,y el "en la guerra y en el amor todo vale",lo debió escribir,sin duda,un hombre.
BASTA de sacrificarnos por desesperación,BASTA de aceptar a hombres,que ni siquiera nos gustan,y que no nos llegan a la altura del zapato,en nuestras vidas.BASTA de llorar,y no ser capaces de aprender nada.
Si el semen es tan sano...pues que se lo tragen ELLOS.

Pd.lo confieso esta semana estoy peleona,y me niego a aceptar ciertas cosas,prometo para la próxima,intentar no enfadarme,y tomarmelo todo con humor,pero esta...NECESITO DECIR BASTA
Arancha

Enviado por Invitado/invitada (no verificado) en

Mujer... si nos sirviera para reducir en un 40% nuestro cáncer de mama, no digo yo que no practicáramos felaciones, pero no es el caso.
Chuparla y tragarlo es natural, lo que no es natural son ciertas convicciones católicas, pero cada uno es muy libre de tener sus creencias, sean o no beneficiosas de cualquier manera.
El resto de tu dicurso se puede aplicar igual a los hombres: no somos conejillos de indias, no jugamos con nuestro cuerpo, somos seres humanos con sentimientos,y el "en la guerra y en el amor todo vale",lo debió escribir,sin duda,una mujer.
BASTA de sacrificarnos por desesperación, BASTA de aceptar a mujeres que ni siquiera nos gustan, y que no nos llegan a la altura del zapato, en nuestras vidas. BASTA de llorar,y no ser capaces de aprender nada... un discurso bonito, pero vacío. Lo que tú acetpas depende de ti, no de las personas de otro sexo. Plantéate por qué atraes a esa mierda.
En cuanto a ti y tu amigo, no te voy a dar ningún consejo. Sobran las palabras.

Enviado por Invitado/invitada (no verificado) en

lo probare y vere si es cierto pese a que ganas no tengo muchas jajajaja
lo que quiero ver es la cara de asombro que pondra mi novio jajajaja segura que me preguntara donde lo aprendi.
sandra

Enviado por Invitado/invitada (no verificado) en

Si lo es ya se como curarme.
Silvia

Enviado por Invitado/invitada (no verificado) en

chiste, este articulo no me gusto ni poquito. JSMU

Enviado por Invitado/invitada (no verificado) en

x el cual no me gusto es xque nosotras las mujeres debemos tomar en serio este tema del cancer y no tomarlo como si fuera una recocha. *recocha* significa broma o desorden en dialecto Colombiano. A ver mujeres si se ponen las pilas con este tema, yo creo que ya estan muy viejitas para tomar todo en broma. ah y x si las moscas, soy una niña que acaba de cumplir 18 años y que ha perdido su madre por temas relacionados con el cancer. Perdon si soy agresiva, pero me dio mal genio la falta de seriedad con un tema tan delicado. JSMU

Enviado por Invitado/invitada (no verificado) en

Oye si de verdad que el semen previene el cance creo que de hoy en adelante no dejare perder uno solo(salud y placer al mismo tiempo).jajajaja.

Enviado por Invitado/invitada (no verificado) en

PARA LAS QUE NO TENGAN PAREJA Y ESTEN INTERESADAS EN CURARSE DE CANCER DE MAMA, PUEDO DEJARLES MI CORREO ELCTRONICO PARA MAYORES INFORMES, ESPERO NO LO TOMEN A MAL, SOLO ME PREOCUPO POR LA SALUD DE LA MUJER.

Enviado por kariito en

a veces los cientificos tiene una forma de ver las cosas que me asombro... en ocaciones me pregunto si todo aquello que ellos recomiendan que las personas hagan lo practican aunque por una sola vez.... tal ves el semen tenga muchos beneficios corporales, pero asi mismo motivo de muchas enfermedades.

saludos

kariito

Enviado por Invitado/invitada (no verificado) en

Que asco ni se te ocurra beber eso, yo no creo que a ellos les agradaría beberse la mestruación.

Enviado por Basilisastelaren en

La verdad es que de vez en cuando se publica algo que llama la atención como novedad, pero esto no es así. Los hindues o los seguidores de la sexualidad Tántrica vienen practicando este ritual desde siempre, y además ellos lo vén como un alimento, tanto para el cuerpo como para el espíritu...., la llamada por los occidentales felación es una de las formas de sexualidad que practican mucho los hindues...(Le llaman Auparistaka), nosotros sexo oral.
Si comparamos el punto de vista de la doctora Helena y de la sexualidad tántrica, llegaríamos a la conclusión de que no podría existir el cancer entre los tántricos....., y por desgracia existe.
Todos sabemos que la lengua es sumamente muy sensible y que con ella, podemos amplificar las sensaciones, llegando a provocar un estallido mental mediante la práctica de esta fórma de sexualidad.
Por desgracia y tradicionalmente nuestra cultura occidental no veía bien el sexo oral..., además usaban la prohibición de ello rodeándolos de tabúes y haciéndonos ver esta forma de sexualidad, como algo perverso o sucio.
Los Tántricos sin embargo desde siempre creen que al hacer el amor de manera oral-genital, las energías de ambos se intercambian y vigorizan a la pareja.
Pudiéramos decir que la combinación de los jugos del amor con la saliva, establecen un lazo único, cargado de energía química con propiedades tanto físicas como mágicas.....
Si ambos se excitan correctamente el hombre emite ondas psico-eléctricas que estimuladas correctamente por la mujer con su boca puede provocar en su compañero un remolino extático que sube por la columna vertebral del mismo.
Las secreciones, son facilmente absorbidas por la boca y lengua de la mujer y asimiladas rapidamente
por el centro de la cabeza provocando un cambio en las secreciones glandulares de todo el cuerpo, considerándolas duraderas en tiempo y muy beneficiosas en el organismo de ambos amantes.
Ellos consideran que el semen es...,tanto un alimento para el cuerpo como para el Alma.
Así que ya sabeis..., practicar mucho sexo oral, porque es muy bueno para la salud.....¡Viva el cunnilingus.....!, porque encima ahora, un grupo de investigadores de la North Carolina State University (EE.UU.), dirigidos por la doctora Helena Shifteer, se han dado cuenta que tragar el semen mediante la felación es buenísimo para prevenir el cancer, jajajajaja.....
¡Que pena...!, tenían ahí el remedio y no se habían enterado, solo Mónica Lewinsky lo sabía cuando acudía al despacho Oval del señor presidente de E.Unidos, jejejeje... !Que inteligencia la de Mónica...!
He leído algún comentario que dice....¡Que asco...!,y en mi humilde opinión diré que todo lo que se hace en unión de otra persona con respeto, cariño y amor es lo mas grande de este mundo.
Bicos agarimosos.

Añadir nuevo comentario