Tengo la prueba: el origen de la Gripe A (H1N1)

Enviado por alfredo el Dom, 21/06/2009 - 11:29

Tengo la prueba gráfica del momento exacto de contagio del primer ser humano, la foto del responsable de la pandemia: un niño que en un arrebato de locura, impúdica e irresponsable, se inocula la Gripe A por vía oral.

Alfredo Webmaster

 

 

Categorías

... pues... no sé cuál es tu página, la foto la tomé de una de humor.

En todo caso, si me dices la dirección de la tuya, la visitaré y dejaré comentarios.

Un saludo,

Alfredo Webmaster

alfredo@musicayvino.com

+ (34) 607 - 297657

vos hijo de puta mal cojido perro inutil esa es la foto de mi hermanito juan te voy a hacer una denuncia puto chupa verga sobala

Subido por alfredo el Lun, 27/07/2009 - 22:37

En respuesta a por Anónimo (no verificado)

Enlace permanente

Estimado amigo (o amiga) anónimo (o anónima),

Sin pretender negar el parentesco que puedas tener con el niño que amorosamente besa al cerdo (“mellorando a súa cara”, como se dice en mi tierra), tendrás que reconocer que a la vista de los efusivos ósculos que se pega en los morros del cochino, no nos debería sorprender que además de pillar la susodicha Gripe A (H1N1), no hubiera pillado otras cosas más… variadas.

En cuanto al texto de tu ¿comentario?, no sé qué se podría decir distinto a un sorprendente ¡Oh, qué magníficas letras y que gran capacidad redacción… ni una sola falta de ortografía!

Dile a tu hermanito Juan que en vez de besarse en los fuciños (ver el significado en el diccionario Gallego-Español) de los marranos, que mejor le bese los labios a una rana; quizá, si se cumplen lo que cuentan algunos cuentos (valga la redundancia), la rana se podría convertir en una reina y casarse con tu hermanito Juan. Ese acto tan noble y primoroso, podría ser el inicio de una saga de reyes de nombre Juan (Juan I, Juan II, Juan III, Juan IV… y sucesivos Juanes: como el cantante).

Un abrazo y muchos besos para tu hermanito Juan... o Don Juan, si se convierte en Rey.

Alfredo Webmaster

alfredo@musicayvino.com

+ (34) 607 - 297657

Añadir nuevo comentario

¿Eres un humano?

Image CAPTCHA
Introduce los carácteres que se muestran en la imagen.