Música y Vino

Puedo intentar ser sincero pero nunca seré imparcial…

Telebasura: pelea de “tits star”

Miércoles, a 17 de Febrero de 2010 -- Alfredo -Webmaster-

No sé si será cierto eso que se dice tantas veces: el mejor reflejo de la realidad cultural de un país es el tipo de televisión que consume.

Si eso es cierto, ¡en que mal lugar quedamos!: en España, últimamente, los programas más vistos y seguidos son los que explotan hasta la saciedad el submundo de la telebasura.

Ver en una pantalla a personajillos inconsistentes que vulneran miserablemente derechos fundamentales o civiles, que airean impúdicamente su vida privada o la de otras personas, que usan un vocabulario soez, grosero, inculto y grotesco para insultarse entre ellos o a otros como ellos, que se mofan de la dignidad de las personas, que exhiben sin recato (moral) sus vergüenzas más obscenas para obtener notoriedad (entre los su misma calaña o ante los espectadores) a cambio de dinero o como parte de su trabajo, es una forma de subcultura absolutamente miserable y animal (irracional).

No sé cuántos de vosotros seguís programas de este tipo, ni sé si os gustan o no os gustan, pero presenciar el enfrentamiento entre dos ¿mujeres? siliconadas hasta el esperpento, carentes de la más mínima educación, sin ningún tipo de vergüenza o dignidad, peleando entre ellas a ver quién tiene el mejor culo (siliconado, claro), es un espectáculo absolutamente bochornoso y deleznable, a la par que inculto y primitivo.

Si este es el tipo cultura que estamos implantando en mi país, potenciándolo, apoyándolo y financiándolo mediante programas que cada día ocupan más espacio en los medios de difusión, va a llegar un momento que tendré que decir algo similar a lo que ponía una pintada en una pared del París del 68: “El último que salga, que apague la luz… que yo me voy antes”.

Alfredo Webmaster

 

 

Posdata: se llama “tits star” a las mujeres que adquieren su fama conforme van aumentando el volumen de sus siliconas.

 

 

Comentarios

Enviado por Clau en

Sencillamente... PATÉTICO!!

Clau Herreño!!

Enviado por Susan en

Este tipo de Talk show son muy vendibles y la gente lo ve, ya que la gran mayoría de televidentes son gente inculta y morbosa y eso da ranking, lo digo por experiencia trabaje en televisión tras cámaras y hacíamos un programa llamado “Maritere” donde en Perú fue un éxito y luego en Ecuador, donde las personas mientras mas se jalaban de las greñas y se insultaban eso más vendía y el ranking se iba a las nubes, en lo personal no me gustaba, pero era parte de mi trabajo y la gente no le importaba exponer su vida privada por unos cuantos dólares. Este Tipo de tele basura se seguirá vendiendo mientras el televidente no exija, programas de calidad.

Vi el vídeo y aquí se aplica el dicho ”la cabra siempre tira al monte” Una mujer puede ser bonita, aparentemente con clase, pero si es ordinaria y vulgar a larga eso sale a flote sólo provóquenla, como estas dos.

Susan

Enviado por Tania Ladino en

que decir? es deprimente que la gente y las mujeres se vendan, se muestren y se respeten tan poco.
Pero es mas deprimente aun que cosas de esta categoria sean bien recibidas por la audiencia...
estoy de acuerdo con susan y es que la mayoria de la gente que ve tv dia y noche, es gente inculta, sin educacion, gente educada por la misma telebasura, ¿que mas remedio tienen los canales comerciales (que necesitan ranking) que mostrar lo que la gente quiere o espera ver?...la television que se vende comercialmente es digna de los televidentes que la reciben, por eso en mi pais (colombia) yo prefiero los canales regionales o institucionales, canales menos comerciales, menos vistos, mas marginados, pero que tienen mucho mas que enseñar, y de los cuales he aprendido mucho.

Tania Ladino.

Enviado por Basilisastelaren en

La verdad es que no suelo ver nunca los programas de cotilleos, me parecen como dice Clau patéticos.

He estado viendo el video y a esas dos señoritas por llamarlas de alguna manera.....,hombre, a ambas se les nota en los terrenos en los cuales se han movido desde muy jovencitas, jajajaja......

No voy a ponerle nombre más que "casa de la pradera", pero sin inocencia, por supuesto supongo que me entendereis...., jajaja...

¡Vamos Alfredo!, esas dos ván mejorando poco a poco a base de siliconas, cirugías estéticas pero solo externamente nada más..., su cerebro es tan cortito como el de unos mosquitos por compararlas a algo....., no obstante tengo que decir que por desgracia hay personas que en vez de leer un buen libro o compartir una buena charla con un amigo o amiga, mientras escuchan una buena música prefieren ver esto...., porque en el fondo les dá mucho morbo, hay muchos insatisfechos/as en esta vida, lo mismo pasa en ese programa en el cual se juntan hombres y mujeres en una casa y los siguen muchos/as con gran pasión en su relación del día a día, quien le tira los tejos al otro, etc.

Mira la verdad es que veo muy poca televisión, simplemente noticias..., programas muy puntuales o un buen debate político, alguna película, etc.

A veces pienso que hemos perdido el norte Alfredo, si quieres saber mi manera de pensar respecto a esto aún a pesar de que me llames retrógada en este aspecto me arriesgare...... A mi parecer, ambos sexos hemos perdido el norte pero un poco más el debil como aconstumbran a llamarnos....

Nosotras pedíamos igualdad, pero en vez de seguir siendo nosotras mismas quisimos aprender lo peor de ambos sexos.

Antes nos encantaban las pandillas, lo dábamos todo los unos por los otros, casi como unos hermanos..., claro que no era todo perfecto, pero las señoritas de mi tiempo parecíamos y aparentábamos ser progres, pero en el fondo no éramos más que unas chicas dándonolas de intelectuales y muy liberales que a la hora de la verdad como dicen los franceses "rien de rien...", espero que todos me entendais...

Claro era el tiempo en que estaba de moda la liberación de la mujer, la moda hippy, etc., pero en el fondo siempre mostrábamos recato y respeto por los que estaban a nuestro lado yo desde luego no me veo representada por ninguna de esas mujeres que a lo único que están es a vender su cuerpo y alma al mejor postor por unas euros, me dá pena ver como se vá corrompiendo la sociedad, sin valores...., ni valorarse a uno mismo....., jamás vendería una relación como hacen a menudo, o un novio que le pone los cuernos, jejeje.... ¿Como le podríamos llamar a esta cultura...?, yo la verdad es que no le encuentro nombre, me pongo a pensar y me digo que pena......, pero ya vés que la realidad es la que está ahí, aunque afortunadamente todavía quedan personas que como digo yo, tienen una buena cabeza amueblada y los pies muy bien puestos en la tierra, Alfredo.

Yo por esta vez diré viva la cultura y las personas con afán de aprender cada día algo bueno.

Besitos miles.

Enviado por arancha en

arancha

Pues no estoy de acuerdo del todo con algún comentario anterior. Tengo que romper una lanza a favor de estas reinas de silicona, ¡POCA INTELIGENCIA!, pero si son unos genios, analicemos:
1º no han necesitado estudiar, opositar o competir en un agresivo mercado laboral.
2º no tienen que soportar un rutinario trabajo de 8 a Dios sabe hasta que hora.
3º no les preocupa en demasia cultivar su cerebro, saben que las miradas se quedan en la apariencia.
4º no necesitan ser simpáticas, total nadie va a profundizar tanto o al menos no en esa parte de su cuerpo.
5º dia tas dia no necesitan contener su ego, saben que cuanto más ellas sean más dinero y más fama alcanzaran.
Cuantos de nosotros no hemos deseado cantarle las cuarenta al jefe, o a ese impresentable compañero, pero sabemos que eso no nos da dinero, tan solo un puesto en la cola del INEM.
Conclusión: tan solo necesitan encontrar al mejor cirujano y dejarse caer por un plato con una buena audiencia, y montarla casi tan gorda como el tamaño de sus tetas.
Señores el problema no está en la HAMBURGUESA.......sino en los que la consumen.
y les recuerdo que hay excelentes bistecs,solomillos,tournedo,etc....claro que estos no llevan aditivos.

Enviado por Invitado/invitada (no verificado) en

Arancha, de acuerdo contigo.... pero no me cabe en la cabeza como hacen para meterse la verguenza no se a donde para hacer lo que hacen. La verdad es que prefiero partirme el lomo para ganar lo que gano y me satisface mucho cultivar mi cerebro y saber que cuando este muy mayor voy disminuyendo las posibilidades de ser senil, por falta de ejercicio mental.

Saludos desde Peru,

Mila V.

Enviado por Invitado/invitada (no verificado) en

saludos a ti tambien,y un placer este breve intercambio de respuestas.Y yo también estoy totalmente de acuerdo contigo,yo también prefiero vivir de mi esfuerzo y sudor.En cuanto al cultivo del cerebro...a veces tengo la sensación de que cada vez entiendo menos en este mundo cada vez más enrevesado,y que mi cerebro en vez de cultivarse,se está empequeñeciendo.

arancha

Añadir nuevo comentario