Música y Vino

Puedo intentar ser sincero pero nunca seré imparcial…

Soy menos español…

Sábado, a 15 de Mayo de 2010 -- Alfredo -Webmaster-

Ayer descubrí que ya no puedo ser español.

No, ya no puedo ser español por más tiempo. No puedo ser ciudadano de un país así como es el mío ahora, con fulanos (sí, fulanos) rencorosos y ladrones como los que pululan por aquí a diestra (los que más) y sinistra (los menos, ¡pero duele!).

Yo no puedo ser parte de la fauna y flora que inunda los juzgados, la economía y la política de esta superficie de tierra inhóspita (para la vida de Seres Humana –con mayúsculas- honrados y leales), una tierra gafada desde hace siglos por la desgracia de tener que soportar el control despiadado por parte de seres desgraciados, inmorales, traidores y, en muchos casos, asesinos (o herederos de asesinos).

Me niego a reconocerme como parte de los habitantes de un territorio en el que deambulan fulanos (sí, fulanos) como Francisco Camps  (“Todo el mundo en España, los 45 millones de españoles, saben que soy honrado, que tengo lo mismo que tenía cuando llegué y nadie en España se puede creer que el presidente de una Comunidad tan importante como la valenciana pueda venderse por tres trajes, es absurdo (…) Lo cree el PP, la Comunidad valenciana entera y todos mis compatriotas, desde Finisterre hasta Cabo de Gata, toda España”), Luciano Varela (el contumaz y miserable perseguidor del juez Baltasar Garzón; para mi desgracia, vecino) o Mariano Rajoy (“Yo voy a apoyar a Camps y va a ser el candidato del PP a las próximas elecciones en Valencia porque comprenderá usted que eso de los tres trajes yo no me lo creo (…) diga la Justicia lo que quiera”).

Ahora, para mayor dolor y escarnio, también me traicionan españoles a los que consideraba como parte de mi bagaje cultural, político y moral: una parte de la llamada izquierda (a la que voté, y voté, y voté años y años), ha promulgado leyes duras sólo con los más débiles: un tijeretazo ultra liberal en lo económico, un tiejerazo despiadado al estado del bienestar, un ataque a la línea de flotación de los ideales de solidaridad y justicia, un tijeretazo que no viene acompañado del más mínimo gesto simbólico de izquierdas.

Nada tengo que ver con ellos. Nada me une a ellos. Nada me iguala a ellos. Nada.

Si estos fulanos y personajes viven en España, si se declaran españoles, si se comportan como españoles y, aún para más INRI, los apoyan muchos españoles (de bien), lo tengo muy claro: ¡Desde hoy me siento menos español!

Alfredo Webmaster

 

Comentarios

Enviado por Invitado/invitada (no verificado) en

que no te ibas atrever a tocar el tema, me equivoque y me alegro,

Amanda

Enviado por Invitado/invitada (no verificado) en

TE VIENES A VENEZUELA??? TE QUEDAS ACA... Y TE CONVIERTES EN UN VENEZOLANO MAS! TE ESPERO... UN BESO.

ALEYDA, VENEZUELA.

P.D.: ESTE MENSAJE ES SOLO PARA ALFREDO...

Enviado por Invitado/invitada (no verificado) en

Aleyda este es un foro y cualquiér comentario que dejes la gente va ha opinar si quiere o no sobre los comentarios que se dejan yo de ti le hubiera escrito a su correo. Alfredo en Venezuela viviendo será cuando Chavez deje de ser presidente.

Enviado por Alfredo -Webmaster- en

Gracias por tu invitación, Aleyda, pero no creo que fuera mejor el futuro que ahi me esperaría... bastante tenéis con vuestro ¡Aló, Presidente!

Un abrazo,

Alfredo Webmaster

alfredo@musicayvino.com

+ (34) 607 - 297657

Enviado por Invitado/invitada (no verificado) en

En todas partes del mundo hay ladrones, inmorales, políticos corruptos; Si la solución estuviese en arrancarnos de tajo nuestras nacionalidades, muchos ya lo hubieran hecho, lamentablemente, Aunque decidas dejar de ser español, en el fondo sabrás que lo eres, todo te lo recordará, tus raíces, tu familia, todo… Nadie esta conforme con el país al cual pertenece,No porque les avergüence su nacionalidad, sino por las injusticias que hay en el país en el que viven... Sólo nos queda adaptarnos y aportar con algo positivo que haga la diferencia a la situación actual en que se vive.

Susan

Enviado por Invitado/invitada (no verificado) en

Alfredo, con mucho gusto te ofrezco la Nacionalidad Panameña tu conoces bastante de este pais y lo que te faltara por conocer dejamelo a mi, ya que yo seria tu guia turistica, creo que te la debo. Te aseguro que aqui se vive bien y serias mi huesped de honor. En un par de semanas salgo para Japon pero solo sera cosa de 20 dias, asi es que empieza a arreglar tu equipaje que aqui te espero.

Ya sabes lo que tienes que hacer. comprar tu boleto y ya esta. CERO STRESS

BIENVENIDO A PANAMA!!!!!!!!!!

SOY YO, LA MISMA

Enviado por Invitado/invitada (no verificado) en

Alfredo, es muy cierto todo lo que aquí comentas y es muy lamentable, pero estoy de acuerdo con que en todas partes del mundo se cuecen habas, la corrupción, la falta de honestidad, el no considerar para nada las necesidades de los demás, es lo que más abunda. Cambiando de nacionalidad no lo vas a resolver. Nosotros, cada uno desde su posición y de acuerdo a sus posibilidades, tenemos que seguir intentando, hacer nuestro aporte y luchar por conseguir un mundo mejor. Es posible, aunque parezca utópico, pero requiere mucho trabajo y lleva tiempo. No pierdo las esperanzas.
Gracias por tu consideración y tu amistad.
Un abrazo

Enviado por Invitado/invitada (no verificado) en

Bueno pues si no quieres ser español por esos motivos, muy razonables por cierto, vas a tener que emigrar a la Luna y ni tan siquiera allí estarás a salvo porque a poco que se organice algún tipo de poder, estarás en las mismas.
Yo de ti pondría mis ideales muchisimo más arriba, al menos si te defraudan siempre te quedará la tranquilidad de pensar que quizás haya sido por culpa tuya porque algo no has hecho bien.

Saludos
Carmen

Enviado por Basilisastelaren en

Mira Alfredo yo sí quiero ser Gallega y Española, a pesar de que en Galicia estamos gobernados por bastantes impresentables desgraciadamente, entre ellos el Sr. Feijoó, aspirante a quitarle el sillón a Marianito.
Supongo que te has desilusionado un poco de ese partido en el cual la mayoría creimos y la verdad es que no nos venía fallando hasta que la crisis llegó a nuestra nación.
La mayoría de los que creemos en la democracia a pesar de que ésta tampoco sea perfecta, en el transcurrir de los días nos estamos llevando un montón de golpes por doquier. Persecuciones a Garzón, un acoso por parte de la oposición con frases machaconas todos los días, sin embargo nuestro gobierno sigue resistiendo a pesar de que les entra granizo en la casa por todos los lados, jejejejeje.....
Nuestro presidente se está viendo obligado a tomar medidas que no querría, síiiiiii, se le nota y mucho, pero estamos en Europa, somos parte de una Comunidad que a veces no se comporta como tal.... Pero...¡En fín..!, a pesar de todo seguimos a pie de cañón y lo que menos debe hacer ahora Zapatero es hundirse, porque entonces eso sería malo...., malo para nosotros y para muchas partes del mundo.
A menudo tenemos que cabrearnos a la fuerza porque nos costó mucho lograr sentirnos libres y con lo que vemos...Oimos o imaginamos, no es para ponerse uno contento......
Creo que la semana pasada la vá a recordar toda la vida, el Presidente Zapatero....porque peor no podía ir..... La Unión Europea imponiendo a todos los estados medidas tan fuertes que muchas personas no lo aceptan de buen grado, tampoco yo.... Pero si queremos seguir en la Eurozona no nos queda más remedio que cumplir.....
Lo de Grecia significó un palo muy grande que nadie lo esperaba, no sé que tipo de gestores llevan las finanzas de la Unión Europea, ni como controlan o fiscalizan a un país, pero desde luego Grecia les tomó el pelo durante mucho tiempo, no me extraña.......
Mira Alfredo las cuentas en contabilidad siempre cuadran y si nó se hacen cuadrar.
Tengo que darte la razón en que los juzgados están llenos de políticos que en el fondo no sienten la política como un servicio a la comunidad, por contra lo ven como un medio de lucro.
Si lo pensamos friamente lo que está aconteciendo en nuestro país es muy triste, pero como yo digo esos despiadados, traidores, inmorales y en muchos casos asesinos (me viene a mi memoria un alcalde del PP, que mató a otro para sentarse en el puesto), y herederos de asesinos de momento han ganado muy poco..... Ya nos comparan en algunos paises en derechos humanos tercermundistas y la verdad es que razón tienen.
¡Pobre Juez Garzón...!,es un hombre al cual le tienen mucho respeto y con lo que le hacen lo alzarán más y lo conoceran en todos los confines de la tierra, además para muchas personas será un héroe, al cual quisieron aplastar con artimañas.
Ya no estamos en tiempos de Franco, aunque a algunas personas les gustaría que esto aconteciese, veremos si los señores de Falange, manos limpias y otras lindezas que se ponen en sus siglas, se salen con la suya. Creo que por lo de pronto rien de rien.....
Por internet se piden firmas que se están recogiendo sin descanso, voluntarios/as, simplemente porque le parece todo una aberración.
Como puede engañar a nadie el PP, teniéndo gran cantidad de personas detenidas o con algún expediente abierto en los juzgados y estar tan tranquilo..... Desde Luego que lo que predicó de la moral marianito, nada de náaaaa. Puede ser que los tres o cuatro sueldos que cobra Dolores de Cospedal sean pocos......
Lo de los trajes y regalos de Francisco Camps, eso no es nada.....,a veces tengo la sensación de que me encuentro en un país irreal, de verdad, es como si nos tuviesen por tontos......se creen que los españoles y Hacienda están en el Congo, jajajaja... Podemos opinar también de Rita Barbera, de la Sra. Esperancita Aguirre, del yerno de Arnaz de cuando era secretario del presidente, Urdangarín cuando estuvo en Baleares representando al Coi.... yo no sé pero muchos de los que asistieron a esa famosa boda de la hija de Aznar, muchos están implicados en el caso Gürtel, bonito nombre para una corrupción.
Mira lo de Marianito es de pena, no veas las ganas que le tienen los de su partido de quitarle el sillón, por eso apoya a Camps, diciendo lo que dice.... Si pierde en Valencia... Adiós, se acabó el muñeco, porque la verdad es que es lo que parece.... Un muñeco de pim, pom, al cual le tiran pelotas del oeste, del norte, sur, etc. Pero él está tan ofuscado que no se entera o no quiere enterarse.
Dices que te sientes traicionado por aquellos que creías que eran afines a tí Alfredo en tu bagaje cultural, político y moral, así nos sentimos muchos pero los buenos amigos debemos enseñarles a ver que ese es un camino equivocado...., que vayan por otro porque así estaríamos todos felices aunque tuviésemos que perder cada uno un poquito.
Por desgracia en el parlamento Europeo reina con mayoría la derecha y algunos gobiernos liberales, que creo que si pudieran ya tendrían expulsado a Zapatero. Es verdad que yo también me he llevado una una gran desilusión con estas medidas, debieran recortar en la Iglesia Católica, colegios concertados que por detrás cobran cantidades astronómicas, a la casa real también tendrían que recortarle el presupuesto....,¿ porque nó...?, reducir los políticos los gastos de viaje y representación que lleva todo un pastón....
Que suban impuestos a las clases más adineradas y a las grandes fortunas que tienen un gran patrimonio y que cambién el sistema financiero de todos los países, porque lo que teníamos no es válido, así que todo el mundo tiene que estar a las duras y a las maduras...., tú bien dices que lo que han hecho ha sido dar un golpe no solo a la economía de los de siempre si nó también a los ideales de las personas. La verdad espero que recapaciten y no aprueben nada y si lo aprueban que empiecen por donde tienen que empezar......
Alfredo sé como te puedes sentir en estos momentos, pero no te preocupes que volverán a gobernar en las próximas elecciones no sé si con cambió de presidente pero ganarán.
Pese a quien le pese.
He conversado con personas que se encuentran desanimadas pero no es porque le congelen el sueldo o le quiten para un parado, simplemente dicen que esperaban que esta vez empezasen por las grandes fortunas, banqueros poniéndole tope a esas liquidacinos que son exorbitantes, en fín, creo que no empezaron por donde debían.
Así que Alfredo, vuelvete a sentir Español, sé positivo, tendremos que luchar para que los impresentables salgan fuera o si nó echarlos pero lo que nunca debemos hacer es darles todavía más ventaja de la que ya se apuntaron.
¡Mucho ánimo...! y que no decaiga, debemos ser siempre positivos.
Biquiños o beizos.

Enviado por Invitado/invitada (no verificado) en

Veo que estas en una especie de limbo, donde al parecer todo en lo que creias y confiabas, te ha dado una patada y un espaldarazo, y veo que amas tanto a España, que tu reaccion es como aquella reaccion novelesca de que aquel que ama no ata, entonces la dejas ir.
Pero querido amigo-¿te puedo llamar amigo?-, todos los paises tienen enormes problemas, y se que el tuyo esta afrontando una de las peores crisis economicas de su historia. Hace poco vi in informe sobre la crisis española, y decia que el desempleo llego a un 20%, cosa que no si sea cierta, pero que me dejo de una pieza, no puedo creer que tenga un indice de desempleo mas alto que el de Colombia.
Amigo, te invito a que luches desde tu posicion, y en lo que este en tus manos, por tu amada tierra, en politica siempre encontraremos este tipo de traiciones, de desacuerdos y de injusticias, y con todo respeto no creo que bajarse del barco sea lo mas prudente.
Ojala España supere esta crisis y algun dia te vuelvas a declarar español, porque aunque abras tu pagina para otros paises y culturas, y las admires y respetes, eres mas español que cualquiera. Un abrazo y espero este comentario no te moleste.
Carlos Andres Ibarra

Enviado por Invitado/invitada (no verificado) en

Estoy leyendo aqui cosas que como minimo me dejan boquiabierta. ¿San Zapatero existe? Por el amor de Dios...dos años más al tren que llevamos y ya veremos que pasa.
¿Tan dificil es reconocer cuando una persona no sirve? Y ya no digo una persona sino un gobierno entero.
Me acuerdo mucho de los argentinos, más que de los griegos y como Dios no lo remedie a saber donde vamos a ir a parar. Pero veo que eso del "Viva el Betis aunque pierda" no solo se lleva en el fútbol sino tambien en la política y eso es muy pero que muy grave.
En fin...dice un refrán que lo que viene conviene y yo añadiria y lo que nos buscamos por tontos tambien.

Saludos

Enviado por Basilisastelaren en

Bueno Carmen he leído tu comentario y me parece que te expresas casi como lo hacen a diario los que dicen llamarse líderes del PP, por otra parte respetando sus ideas y también las tuyas te diré también que como dice el refrán..."No son santos de mi devoción". Te diría algo más..., por ejemplo de los fundadores de la desaparecida Alianza Popular, pero no quiero polémicas. Créeme que se de lo que hablo.
Fíjate tú en esa frase que has puesto.....POR EL AMOR DE DIOS....DOS AÑOS MÁS AL TREN QUE LLEVAMOS Y YA VEREMOS QUE PASA.
La verdad es que me parece que estoy oyendo a Dolores de Cospedal...., o a cualquier persona de su partido......Por cierto, sabes cuantos nóminas cobra la secretaria general del partido popular y a cuanto asciende el total... Debieras preguntarlo y así a toda la camarilla, más todo lo que le han quitado a nuestro país y se lo han llevado a paraísos fiscales.....
Esa frasecita de tu propiedad que literalmente menciono la del nombre de dios, respetando a todo el mundo sin distinciones de ningún tipo le daría a nuestro presidente algunas fórmulas para recaudar dinero.
1º.- Como España dice la constitución que es un país aconfesional, por ahí empezaría a meterle el tijerazo...¿Como..?, pues muy sencillo, el que pertenezca a un colectivo religioso o tenga una religión me dá lo mismo si es musulmana, indú, católica, protestante, para mí todas tienen mis respetos.... Pero ahora viene el gran dilema....¿Porqué cada año la Iglesia Católica nos come un montón del presupuesto del Estado Español..?, los fieles que pertenezcan a ella o los que quieran seguir perteneciendo a ella que costeen todos sus gastos como hacen en otros países europeos. Siempre leo más de un diario y contrasto cosas entre unos y otros, por eso te diré que cantidades que menciono han salido de LA ASOCIACIÓN ESTATAL EUROPA LAICA, por cierto sede en Madrid.
2º.- Mira he leído que simplemente por dos conceptos como son el IRPR y los salarios de los catequistas de centros públicos de enseñanza, se llevan más o menos sobre 900 millones de Euros.
3º.- La financiación pública que anualmente recibe la Iglesia católica en España es de 7.000 millones de Euros.
4.- Los salarios de los capellanes castrenses, se llevan otros 20 millones.
5º.- La financiación de los centros de ideas católicas, se llevan otros 4.000 millones.
6.- Luego están la financiación que les hace el Estado reformando y conservando su patrimonio, como las exenciones de los permisos de obras, la no tributación de bienes e inmuebles, se calculan otros 1.000 millones que no entran en las arcas del Estado.
7º.- También les eliminaría las subvenciones para eventos, actividades, etc., que tienen a bien darles ayuntamientos, autonomías y Estado Central, asimismo les haría desaparecer la cesión del suelo y el pago de obras para lugares de culto, se supone que dios predicaba por los caminos, montañas y por doquier. También les eliminaría la cifra incalculable que reciben para obra social y también les confiscaría el patrimonio (sin dueño), del cual la Iglesia católica se está apropiando indebidamente en todo el Estado cuyo valor se supone que es de miles de millones.
Con tanta prevenda no me extraña que España no vaya bien...
También metería mano a los bancos, haciéndoles devolver todo lo que el Estado Español tuvo que ponerles para que no entraran en bancarrota además lo devolverían con unos intereses bien altos, porque ellos también se aprovechan de nosotros con créditos altos, comisiones, embargos, etc. También volvería a poner el impuesto de Patrimonio que por cierto fué retirado por el gobierno Socialista, el IAE, etc.
Además les obligaría a todos los bancos y empresas a tener un fondo especial de dinero para que si les pasaba algo, tiraran de él y no pagara "Papa Estado".
Quitaría muchas subvenciones a Fundaciones que a veces no cumplen para lo que fueron creadas y lo mismo le haría a los partidos políticos.
Tambien a partir de X millones les gravaría con un impuesto especial al capital parado.
Le daría más entrada al político con retazos idealistas y no tanto al de sillón y que llueva, jajajaja....etc...
Altos cargos nombrados a dedo de confianza, con los chóferes y demás privilegios que tienen también lo haría desaparecer......, menos porteros en alguna diputación que yo me sé...., que cuando hicieron el congreso del PP, parece ser que los compromisarios llevaban por delante un contrato firmado para trabajar en la Diputación...., jejejeje, en un mes dieron de alta más de 80 porteros, la verdad es que en dos plantas no sé donde los meteran...., ¡En fín...!, asi anda nuestra España.
Unos políticos haber como derriban a los otros y los otros mirando como pueden arreglar el desaguisado en el que está nuestro país.
A pesar de la política de derecha que le está imponiendo Europa al Sr. Zapatero, ahí lo tienes no nos estamos matando los unos a los otros, como otros paises porque han procurado con ayudas a los más necesitados que haya por lo menos paz social....
Fíjate Carmen, podría enumerarte un montón de cosas que tocaría si yo fuese presidente...., pero como no lo soy lo dejo así. De todas formas supongo que el tiempo dará la razón a unos y se la quitara a otros.....

Mis saludos.

Enviado por Invitado/invitada (no verificado) en

Ya que estás también informada,sabrás la nómina de Leire Pajín.

Enviado por Basilisastelaren en

Pues mira Leire Pajín se ha quedado a secas con la nómina que cobra en Valencia por el cargo que ocupa.
A las otras pagas a las cuales tenía derecho igual que lo hace Cospedal......... RENUNCIÓ....¿Que te parece....?.
Excelente lección..
Además puedes escribirle a su correo electrónico.... Algún día los tuve todos incluidos los del PP, ya sabes siempre tienes una amiga que te lo pasa, una asociación.....
Ahhhhh, si me acuerdo para que use la dirección de presidencia del gobierno, por lo de las minas antipersonales, por cierto que me contestaron que se renuirían en el año que iba a comenzar y en Enero las abolieron...
Creo que ya te he contestado por hoy suficiente.....
Mis saludos.

Enviado por Invitado/invitada (no verificado) en

Puede que los políticos españoles no estén entre los mejor pagados de la Unión Europea, pero algunos, como Leire Pajín, se han instalado en el olimpo salarial a base de acumular nóminas. La número tres del PSOE, que a su sueldo como secretaria de Organización del partido suma también el de ex secretaria de Estado de Cooperación Internacional, está a punto de cobrar una tercera remuneración: la de senadora por la Comunidad Valenciana. En total, Pajín, de 32 años, se embolsará cerca de 20.000 euros mensuales, más de 3,3 millones de las antiguas pesetas.

La dirigente socialista fue nombrada en 2004 secretaria de Estado de Cooperación Internacional, a las órdenes de Miguel Ángel Moratinos, en el primer Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero. El pasado mes de julio, durante el 37º Congreso Federal del PSOE, Zapatero la elevó al altar de la Secretaría de Organización del partido en sustitución de José Blanco, que fue ascendido a vicesecretario general. Pajín abandonó entonces el Ministerio de Asuntos Exteriores para volcarse de lleno en el aparato socialista, pero desde entonces cobra el 80% de su sueldo de secretaria de Estado.

Pajín se beneficia, de esta forma, de una ley aprobada en 1980 para blindar económicamente a los ministros y presidentes de órganos constitucionales (Congreso, Senado, Tribunal Constitucional, Consejo de Estado...) cuando abandonan el cargo. Durante los dos años posteriores a su cese, esos ex altos cargos tienen derecho a percibir el 80% de su salario en concepto de indemnización.

En 2001, el Gobierno de José María Aznar extendió esa prebenda a los secretarios de Estado, y cuando Pajín renunció a la Secretaría de Estado de Cooperación Internacional, en julio de 2008, comenzó a percibir una retribución de casi 7.000 euros mensuales. Esa pensión indemnizatoria representa el 80% del salario íntegro de un secretario de Estado, que actualmente se eleva a 103.000 euros anuales, repartidos entre el sueldo, los complementos específico, de destino y de productividad, y dos pagas extras.

A esa cantidad hay que sumar el sueldo que el PSOE paga a Pajín como secretaria de Organización del partido. Ferraz rechazó ayer revelar el salario de su número tres, pero fuentes socialistas consultadas por El Confidencial aseguran que percibe no menos de 6.500 euros mensuales.

Dos sueldos públicos

La indemnización mensual que cobra como ex secretaria de Estado es compatible con cualquier otra remuneración pública, un privilegio vedado al resto de los ciudadanos, que no pueden recibir más de un sueldo de la Administración. De ahí que Pajín, a partir del próximo mes de junio, podrá sumar a sus haberes mensuales otros 5.500 euros como senadora por la Comunidad Valenciana.

Fuentes socialistas confirmaron ayer a este periódico la información adelantada la víspera por Público, en la que se aseguraba que Pajín ocupará el escaño que dejará en el Senado el socialista Juan Andrés Perelló, que se incorporará a la candidatura del PSOE para las elecciones al Parlamento Europeo del próximo 7 de junio. La número tres del PSOE, que en las elecciones generales de 2008 fue elegida diputada por Alicante -aunque renunció al escaño por su incompatibilidad con el cargo de secretaria de Estado-, formará parte, al igual que Perelló, del cupo de senadores por designación autonómica.

En total, la dirigente socialista se embolsará mensualmente unos 20.000 euros por su condición de ex secretaria de Estado, senadora y secretaria de Organización del PSOE. Conviene recordar que este último salario, pese a que lo abona Ferraz, procede en su mayor parte de fondos públicos, ya que la financiación de los partidos políticos depende, fundamentalmente, de las arcas del Estado.

La futura senadora por la Comunidad Valenciana, pese a que tiene su residencia en Madrid, cobrará los 1.823 euros mensuales en concepto de gastos de manutención y alojamiento que, en teoría, están reservados para los senadores de circunscripciones electorales distintas a la de Madrid. En el caso de Pajín, esos gastos -que están exentos de tributación- no se corresponden con la realidad, puesto que vive en la capital de España, por lo que sólo debería percibir 870 euros mensuales.

Su sueldo de senadora podría incrementarse si, además, fuese designada presidenta, vicepresidenta o portavoz de alguna de las comisiones de la Cámara Alta, cargos que tienen asignados distintos complementos mensuales.

Enviado por Basilisastelaren en

Te pido encarecidamente que si sabes algo que los demás no sabemos lo demuestres, porque en este país es muy facil decir..., pero no demostrar.
Precisamente hace muy poco en una entrevista que le hicieron a Leire Pajín, le preguntaron por lo que tú también afirmas, sin embargo muy educadamente les contesto a los periodistas que le hicieron la entrevista. Por supuesto que no negó que tendría derecho a esos emulentos que tú..., también relacionas pero también contestó que por convinciones personales no los cobraría... , se limitaría a cobrar el de la representación de Valencia y algo se hablo de otra ayuda por desplazamiento o algo parecido.
Sin embargo Leire Pajín, les preguntó a los periodístas si sabían lo que cobraba Dolores Cospedal, que ella sí que estaba enterada, fué cuando empezaron las sumas.... Por cierto que ella lo explico muy clarito el total de Cospedal..... Me impresionó la cantidad....., pues sumaba bastante más que la del presidente de Gobierno.
Fíjate, creo a Leire Pajín y si fuera cierto lo que afirmas, en España los periódicos y otros medios radiofónicos, Tv, etc., ya estarían armando un gran revuelo y más con los tiempos que corren....., sin embargo luego dijo: "No soy Dolores de Cospedal...".
Supongo que si ella dice eso en un medio público habrá que creerla.
Por favor te rogaría que según has hecho el historial económico de Leire Pajín, espero que también expliques el historial económico de la Sra. Cospedal, ya sabes, un buen demócrata como te considero, debe decir la verdad aunque le duela en el alma.
Mira reconozco que la izquierda lo esta haciendo mal, pero aún tengo la ligera esperanza de que recapaciten y no se dejen arrastrar por actitudes propias de un gobierno de derechas.
Porque si tocan algo más de las clases medias y bajas tendrán la respuesta de muchos españoles..., que no lo pongas en duda, lo cual sentiría muchísimo......
Espero también que las grandes fortunas, paguen mucho más según lo que le correspondería y también que volviesen a poner el impuesto de patrimonio que se pagaba con el "Gran Sr. Arnaz", que por cierto fué retirado por el PSOE, en el año 2008, creo que fué un craso error, espero que lo solucionen a la mayor brevedad posible, no hablo del que tiene una casita un pisito, etc....., hablo de los que la suma de su patrimonio esté en una escala mas bien alta....
Si el Sr. Zapatero quiere seguir contando con la confianza de sus votantes, creo que no debe demorarse.
Sin embargo creo que el partido de la oposición vá a tener peor suerte que los que actualmente gobiernan. ¿Sabes porqué...?, por la desunión que han demostrado y que le han hecho tan mal a España, tampoco le perdonarán ese escarnio que mantienen con el Juez Garzón..., sabiendo todo el mundo que tiene que ver mucho el caso "Gürtel", espero lo comprendas....Mira, esa repetición machacona de ver y decir solo los defectos de los demás y no querer ver lo que ocurre en su equipo de gobierno de la oposición, negando todo...., aún teniendo personas encarceladas y otras que populan por los juzgados.... Eso amigo..., usando la misma táctica siempre con el objeto de subir al sillón más alto...., los españoles nunca se lo ván a perdonar.
Esperando tu respuesta, te saludo atentamente.

Enviado por Invitado/invitada (no verificado) en

Me alegro de que estemos de acuerdo.Esto no es una guerra ,a mi lo único que me interesa,es que la gente que esté ahí sepa lo que hace,y este gobierno ya ha demostrado que no lo hace bien,y mira que curioso,¡SORPRESA!,ESTAMOS EN UNA DEMOCRACIA,4 años ,que lo hacen mal...a la puta calle,bien...pues repiten.
Las dos España.....señores,crezcamos,somos una joven democracia,lo entiendo,pero hay que madurar,alternancia política.No hay buenos,ni malos,eso queda para las películas del oeste.Hay gente preparada,y gente que no lo está.Y estos ,que ahora dicen gobernarnos....pues....no digo nada,me remito a los hechos que hablan por si solos.

El otro día intenté mandarte dos correos,uno con este artículo,el del confidencial,y otro,que,misterios de la informática,o seguramente,de mi falta de dominio,saltó como un conejo y se fue para otro de tus comentarios.
Resumiendo, la gente que anteponen la ideología al sentido común,suelen ser convincentes de más.Hace tiempo que aprendí que ideología y sinceridad no siempre van de la mano.Y que cada día me recuerdan más a esas mujeres,que insisten a la dependiente en que su talla es la 36,mientras,la sonriente señorita,con un leve fruncimiento de labios,agita la talla 40.Mujeres que se embuten como chorizos en esa talla,aunque las carnes rebosen y la cremallera estalle.
creo que la talla 40...puede al menos dejarnos respirar,¿no crees?
consejo.No vendas información como veraz,sé más cuidadosa,te harás un favor a ti misma,y a la gente que hoy depende de ti,y que se merece un FUTURO,no un sueño.

arancha
otro saludo respetuoso.

Enviado por Basilisastelaren en

Mira Arancha, no me hables de políticos preparados y no preparados.......
Creo que los que gobiernan el país lo hacen bastante mejor que lo harían unos señores ultraderechistas, falangistas y por no decir algo mejor....
Mira la educación es de quien la usa y no de quien supuestamente la debiera usar.....
¿Estás enterada de las palabrotas que usa una marquesa del PP, que se supone que acudió a colegios privados....?, fíjate personas con menos títulos, pero con mucha cultura, síiiiiii, esta última a mi parecer no tiene tanto que ver con los títulos, tengo a bien el decirte que no creo que usara..."Hijo de P....", contra uno de su partido y afín a Gallardón.....
¿Quieres ver gobernada España por personas que tienen un caso Gürtel pendiente y que todavía no se sabe a donde nos llevará.
Siento los recortes que son mas de derechas que de izquierdas, pero también te diré que como no toquen las grandes fortunas, con el impuesto de patrimonio, que por cierto lo arrastraban desde el Sr. Arnar y lo retiraron en el año 2008, para congratular a algunos...., se armará la marimorena....
Mi pregunta con respecto a la señora de Cospedal y lo que gana, sigue pendiente de contestación.
Otra cosa que se callan los políticos y que no le dicen a los españoles.....¿Sabias que un tercio de lo que cobran no tributan el IRPF....?, pues pregunta y luego verás porque la genta protesta..... Has oído a cualquiera de los políticos quejarse por ello.....Jamás, en este país por lo que se ve, tienen muchos privilegios.
Respecto a lo que dices.....Copio textualmente:

la gente que anteponen la ideología al sentido común,suelen ser convincentes de más.Hace tiempo que aprendí que ideología y sinceridad no siempre van de la mano.Y que cada día me recuerdan más a esas mujeres,que insisten a la dependiente en que su talla es la 36,mientras,la sonriente señorita,con un leve fruncimiento de labios,agita la talla 40.Mujeres que se embuten como chorizos en esa talla,aunque las carnes rebosen y la cremallera estalle.
creo que la talla 40...puede al menos dejarnos respirar,¿no crees?

Mira yo a pesar de que tú también serás los que pides Zapatero, dimisión..... Eso no importa tanto, porque pasará sus años y porque España no está para hacer más dispendios....
Respecto al comentario que haces sobre las tallas y mujeres aunque no lo expliques muy bien sé por donde vás....
Pero mira lo que no me gusta nada es que hables con menosprecio de las mujeres, nos costó mucho tiempo disfrutar de lo que hemos conseguido para que vengan unos cuantos a volver a llevarnos a las cavernas....
Como anédocta no crees que las mujeres del PSOE, visten todas muy bien, tienen tallas incluso la 38 y son fabulosas.....¿Puedes decir lo mismo por las del PP..?, supongo que lo dirás por Rita Barberá, que a veces anda bastante embutida y alguna más... No deben tener muy buen estilista, bueno los bolsos desde luego valen un dineral y sobre todo si le hicieron un regalo.
Te ruego que si no vás a contestar lo que gana Dolores de Cospedal, no merece la pena que me sigas contestando, ya sé tu postura y tú la mía....
Mis saludos.

Enviado por Invitado/invitada (no verificado) en

Chicas, perdonad que me meta por medio pero soy de la opinión que si una mujer quiere la igualdad con el hombre en lo que menos tiene que pensar cuando esté en un puesto de responsabilidad es en la talla y en la moda de la ropa que usa.
Cierto que no van a ir con la bata de estar por casa y los rulos en el pelo, pero seamos consecuentes. Son cosas muy serias las que tienen entre manos, más que tener o no unos kilos de más o buen gusto en el vestir. Sino caeremos en lo mismo de siempre, ¿las quieren para decorar la sala de los diputados o para que participen hombro con hombro con sus compañeros varones?
Defiendo los derechos de las mujeres en todos los bandos que haya necesidad de hacerlo. Por nada del mundo volvería hacia atrás ni un solo minuto, no vaya a ser que volvamos a estar con la pata quebrada y en casa, pero de ahi a ser incoherente va un abismo.
Si una mujer es inteligente y sirve, que se le abran las puertas de cualquier sitio, sino pues a la puta calle y esto sirve para los hombres tambien. (a veces digo tacos, porque creo que es saludable hacerlo)
Cuando el dirigente del partido socialista era el Felipe Gonzalez, yo les voté porque me gustaba el carisma de este señor. También me gustaba aquello de NO A LA OTAN!!...y fué precisamente lo primero que hizo, meternos de cabeza en la Otan. Quise ser razonable y entender porque motivo un señor que decia estar en contra de eso, cedió. ¿Presiones? Huy...eso suena a pelicula de espionaje, más bién creo que una cosa es estar en el tendido y otra muy diferente en el ruedo y delante del toro.
De todas formas soy de la opinión de que un politico sobre todo tiene que ser inteligente y buen estratega, sino a casita a plantar coles en el huerto. También hecho de menos esos gobiernos secretos que no sabe nadie que existen pero que por lo visto mueven los hilos de todo...jejeje. ¿Estarán haciendo un experimento con los españoles? Podria ser...
Yo solo sé que hay personas que sirven y otras que no y que un gobierno no se puede montar p ara hacer bonito, sino para que haga su función y bien. No vale con aquello de : haré todo lo que pueda. Ellos no se pueden permitir el lujo de ir cometiendo errores garrafales porque quienes pagamos las consecuencias somos millones de personas.
Derechas o izquierdas, ¿que más dá? Lo que importa es que trabajen bien y el que haga una cochinada o meta la mano en el dinero que no le pertenece, que lo pague (pero eso si, que devuelvan lo que roban, por favor)

Saludos
Carmen

Enviado por Invitado/invitada (no verificado) en

Pués yo si que creí que hablabais de tallas...no si ya os digo que no sé para que me meto en camisa de once varas. Al final va a resultar que la que tendrá que irse a plantar coles soy yo jajaja.
Que tengais una buena semana.

Saludos
Carmen

Enviado por Basilisastelaren en

Mira Carmen, no te preocupes por como lo hayas entendido, lo importante por cierto es que has puesto lo que sentías con respecto al papel que pueda desempeñar la mujer en la sociedad......, yo, quizá es que soy un poco retorcida, jajajajaja.....
Supongo que todos debíamos plantar coles de vez en cuando, mira son fabulosas para la salud como verdura, si las plantamos nos harán mover nuestros músculos en el huerto y además comeremos coles ecológicas, ya vés que tu consejo fué muy bueno, jejejejeje.....(Aunque lo dijeras en sentido peroyativo...).
Gracias Carmen un placer hablar contigo.
También te deseo una bonita semana, con mucha luz, paz, salud, amor y felicidad.
Mis saludos.

Enviado por Invitado/invitada (no verificado) en

Vamos por partes,a ver si así nos entendemos,aunque no lleguemos a compartir la misma opinión.
1º Cospedal.
Estoy segura,y ya ni me molesto en comprobarlo,que gana similar,más o quizás menos que Pajín.
Y lo que digo es que eso ahora no es lo importante,aunque si a tener en cuenta más adelante,sueldos dignos,que son necesarios,(ún político mal pagado es casi una garantia de corrupción,no nos engañemos),pero un sueldo,no 80,se llama imcompatibilidades,y los funcionarios las tenemos.
No es una cuestión de malos y buenos,más ladrones o menos ladrones, sino de EFICACIA Y SABER HACER.(no es el caso de la pajín,que sinceramente me parece un perro bien entrenado,mal educada e inepta,pero claro es mi opinión)

2º Las tallas.
Te lo explico de un modo más sencillo y directo.
Cuando hablo de emperrarnos en embutirnos en una talla que ya no nos sirve,me estoy refiriendo a aceptar quer las ideas son muy bonitas,pero son solo eso ideas,y que como buenos democratas tenemos que aprender a ser más pragmáticos,no garantizarle un voto fijo a una gente,porque dicen pensar como tú(aunque luego como tu bien decias,aplican una política más de derechas que la propia derecha).No nos vamos a condenar eternamente por votar a otro partido,o a la oposición,solo les vamos a decir,SEÑORES ESPABILEN QUE ASÍ NO SE HACE.
Y un gran favor,piensa,usa la cabeza,no dejes que te engañen no hay ultraderechistas,son pocos,y no representan nada,la derecha son personas,algunas con una preparación impresionante,y hay que dejarlas gobernar y probar,como en su momento se le dejó a este señor.

un placer hablar contigo.
arancha.

Enviado por Basilisastelaren en

Mira sigo sin saber lo único que me interesa.....¿Cuanto gana la sra. Dolores de Cospedal....?, ya sabes, incluídos los emulentos que le otorga el PP, e incluso de la mal llamada fundación "Faes".
Solo me interesa eso y punto, ya que sabías también lo de Leire Pajín que por cierto me parece un diez de persona, supongo que a todos nos interesará contrastar lo que gana una y lo que gana la otra.
Te doy encarecidamente las gracias por explicarme también lo de las tallas, pero mira no soy tan cortita, aunque tú pienses lo contrario. Es más te entendí a la primera, si me lees te digo que sé por donde van los tiros...."ahora te lo explicare a tí....", cambiar a los personajes por personajillos no es lo que tengo en mente por espabilar.
Claro que he usado muy sutilmente el término de las tallas con respecto a las ropas, por no decir lo que ahora te digo.... Creeme que no me interesa si alguien es guapo, feo, gordo, flaco, tiene algún defecto físico, o es de otro color o pensamiento.
Sinceramente solo me interesa que tanto aquel hombre y aquella mujer que están allí, representándonos porque los hemos votado, sean consecuentes con sus actos y trabajen por el país, no solo para ellos y sus amigos....., como no son dioses podemos esperar de ellos equivocaciones, pero mira si algo he aprendido en esta vida es que lo importante no es equivocarse y caer sino saber levantarse y seguir....., seguir....., hasta poder llegar a esa meta que se tiene en mente.
Reconozco que el PSOE, se puede haber equivocado mucho o poco, pero si algo no le podemos reprochar es la voluntad y esas ansias que ponen en lo que están haciendo..... No como otros que nada es blanco y solo negro.
Mira un pais ilusionado puede llegar al infinito, pero uno desanimado o negativo créeme se dejará morir....
Siempre usé mi cabecita, por lo tanto como me considero persona inteligente pero no prepotente te doy las gracias por tus consejos, suelo usar mi cerebro y a veces hasta me dejo llevar por mis impulsos y el corazón...., pero con respecto a la política como no le debo nada a ningún político, disfruto y hago uso de mi libertad como quiero y para lo que quiero.
En este caso prefiero a los que están gobernando..... Sabes, creo que son más afines a mi manera de pensar y en esto te puedo asegurar que no uso ni la mal llamada diplomacia que a menudo se usa....Muy bien aceptada por la sociedad pero que para mí significa lisa y llanamente hipocresía....
Hablas que los políticos se pueden hacer corruptos por los sueldos bajos que puedan tener, jajajaja.....¡Mon dieu de la France...!, si es que son unos super privilegiados, chóferes, gastos de representación, secretarias, despachos... y encima tienen derecho a la pensión máxima sin haber cotizado lo que todos los españolitos tienen que cotizar para una pensión que en muchos casos no llega a 600 E...... O sea que por esa regla de tres que sean corruptos todos los médicos, jueces, maestros, funcionarios en general.......
También los Contables de las empresas privadas como ganan poco sueldo, administraticos, gerentes empezaran a corromperse, es eso lo que quieres decir amiga.... ¡Pobre España.....!.
Mira en la empresa privada si en una administracción no cumples te cesan y finiquitan, en una pública es muy complicado..... Por eso hacen lo que hacen, no todos pero sí muchos.
Lo siento Arancha es un placer charlar contigo pero lo vamos a dejar...., tú sigue con tus ideas que yo voy a seguir siempre con las mías, simplemente me interesa,te reitero, lo que cobra cada mes la Sra. Dolores de Cospedal.
Mis saludos.

Enviado por Invitado/invitada (no verificado) en

Veamos,parece que tú eres de esas personas que te gustan que te lancen un hueso y roerlo.... mira te prometo que lo buscaré,y que te lo enviaré,más que nada para evitarte un ataque de ansiedad.
ya te contesté,que no hacia falta,porque estoy convencida de que incluso puede que gane más que Pajín,y que eso no estaba bien (me refiero a no aplicar la ley de imcompatibilidades) pero que ,al fin y al cabo,eso no son más que huesos que nos lanzan para distraernos de lo realmente importante.
LO REPITO POR TERCERA VEZ ¡¡¡¡¡¡¡¡HACER LAS COSAS BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ESO SI ES IMPORTANTE.

Me alegro que te guste este gobierno,y que pienses que lo hacen acertadamente,ya ves yo tengo tres hijos,y tengo que pensar en un futuro para ellos,y sinceramente con esta gente,no lo veo.
Nos veremos en las urnas,y espero,sinceramente que la mayoría sepa decidir correctamente,y que las cosas vuelvan a la normalidad,cuanto antes.
Y tienes razón lo vamos a dejar,esto no lleva a ningún lugar.
¿quieres el hueso o ya no hace falta?

pd.cuando hablo de la necesidad de pagar bien a la clase política,para evitar la corrupción se de lo que hablo.
Te pongo un ejemplo,mi padre,como técnico de vivienda,jamas aceptó un mal soborno,y era tan fácil como decir,"este proyecto es el más conveniente",y tras ello venian unos cuantos millones.No lo hizo porque era un hombre integro,de lo que me siento muy orgullosa,aunque no tengamos chalets, ni cochazos,ni millones en el banco.... pero desgraciadamente no todo el mundo es como mi padre.

un abrazo,con todo esto de dices-digo,ya te empiezo a coger aprecio,chiquilla.

Enviado por Invitado/invitada (no verificado) en

Olvidé firmar mi comentario y no me gustan los anónimos, el dia que tenga que tirarme de los pelos con alguien no quiero anonimatos sino un cara a cara.

La que no cree en santos soy yo (San Zapatero)
Carmen

Enviado por Invitado/invitada (no verificado) en

La crisis apenas ha empezado, y es la crisis la que tendra que abrirnos los ojos a algo importante, los Estados, ya no son ESTADOS!!! Son otros los que gobiernan...y lo que aun nos falta ver, esto apenas empieza!!! Lo que si deberiamos hacer todos es leer un poco mas de lo que realmente esta ocurriendo a nivel mundial...estamos en GUERRA ECONOMICA. El mundo economico tal como lo conocemos actualmente no es el mismo desde 2008 cuando empezo la crisis, y sin usar ninguna bola de cristal, puedo pronosticar que para JUNIO vendran otras medidas para España, justo en el momento en que todos los ojos de la humanidad esten puestos en un balon y dos equipos de Futbol...sera un gol de las grandes potencias y no llegaremos a enterarnos por aquello del sindrome del Gorila, un efecto muy bien conocido por los comunicadores de grandes masas, en el que conocen perfectamente que cuando tenemos puesta nuestra atencion en un hecho, no percibimos muy bien los otros acontecimientos que pasan a nuestro alrededor, salvo los que esten DESPIERTOS!!!. Alfredo, vendria bien de parte tuya y nuestra un buen relato de lo que esta aconteciendo en terminos economicos a nivel internacional, el futuro del Euro, el futuro de la Zona Euro y la posibilidad de la ruptura del eje Alemania - Francia y claro, el papel del FMI en EUROPA!!!
Un abrazo, Mauricio.

Enviado por Invitado/invitada (no verificado) en

Basili, gracias por enumerarme todo eso tan poco interesante sobre la iglesia Católica, la verdad es que a mi me la traen al pairo estos señores, en alguna parte de este blog dejé bien claro que no me gustan las religiones, aunque tampoco me molestan, hay gente que las necesitan y son felices con ellas. Nada que objetar. Pero que no crea en ellas no significa que deje de creer en Dios. Mi Dios no necesita gran cosa para estar cerca de mi. Ni yo necesito otra cosa que saber que eso es asi.
Me has llamado pepera como si eso fuese un insulto, bueno pues no pienses que me voy a enfadar, si he de elegir entre la Pajín y la Dolores Cospedal, prefiero a esta última. No soy socialista, ni comunista, conociendo el percal humano jamás lo seré. El lujo y el poder que da el dinero gusta a todo el mundo y en cuanto ven el brillo que dá tener una buena cuenta en el banco, se olvidan de los ideales muy facilmente.
La verdad es que echo de menos un tercer grupo politico que reagrupara lo mejor (si es que lo hay) de las derechas y de las izquierdas. A ver si un dia de estos me pongo y lo invento yo...jejejeje.
La crisis no es solo un problema español, por ahi arriba hay un comentario muy bueno sobre lo que está pasando en toda Europa, y si paises mucho más fuertes que el nuestro estan tambaleandose, lo más probable será que España no tardando mucho se de el gran batacazo. Soy pesimista y quiero seguir siendolo porque por lo menos no pierdo de vista nunca la triste realidad.
El problema es mundial, pero las formas y maneras de resolverlos en cada pais depende mucho de la calidad y la preparación de sus dirigentes.

Saludos
P.D. No sé porque narices me meto yo en hablar de politica cuando no me gusta ni un pelo. Las amas de casa solo deberiamos meternos en la cocina a guisar ...jejeje.

Carmen

Enviado por Basilisastelaren en

Mira partiendo de que la política tal como la están entendiendo la mayoría de los dirigentes que gobiernan pienso que es una porquería.....
Pero hay tendencias de derecha, ultraderecha, izquierda-centro, izquierda a secas...., Nacionalistas de izquierdas, nacionalistas de derecha....¡Que mas dá...!.
Sabes porque las personas dicen que les dán lo mismo.... Yo te lo voy a decir: el expectáculo que están dando al mundo exterior es deprimente, no se ha visto otra en ningún país, ni siquiera en Portugal que por cierto van a tener que hacer más sacrificios que los españoles.
No te tomes como algo personal lo que he enumerado sobre la religión.... Mira hay socialistas que son católicos, otros de otras confesiones..., o ninguna y lo mismo le pasa al PP..., solo que no creo en la gente mentirosa e hipócrita que quieren normas de moralidad y ética pero ellos son los primeros en no seguirlos...
O sea que no ván por ahí los tiros.... Te hice un resumen de lo que nos lleva la iglesia católica de los fondos del Estado, esos millones destinado a la iglesia y demás, si los dejasen de pagar...., el gobierno tendría un dinero extra para sortear mejor la crisis....
Sé que hay crisis en todos los países, entonces porqué todo el mundo ataca a España si está mejor que otros.....
Desunión política..... Porque mientras unos están pensando en como podran solucionar los problemas del País, otros se dedican a boicotear todo, no les sirve nada, les pasa lo mismo que al impresentable Díaz Ferrán.....,´"Patrón de los patrones, jejejeje."
Mira creo que en este país hay dirigentes buenísimos, sí..., aunque no están todos los que son en política.
Carmen, dices que eres muy pesimista, desde luego tú y yo no coincidimos me dá la sensación en nada.
Yo al contrario que tú, me declaro positiva....
Como ahora lo malo ya está ahí, debemos solucionarlo y creo que con la negatividad no se llegará a ningún resultado positivo, solamente atraerá negatividad.
Un consejo si me permites Carmen...., vuélvete positiva, ya verás como vives un poco más alegre y no te extresarás tanto.
Respecto al lujo y al poder, a veces no creas que es tan divertido, más bien un horror ...... Y aunque alguien dijo una vez que todos tenemos un precio, creo que ha fallado su estadística, no todo el mundo es igual.
Sé de personas que no se venderían por nada, sino que llevarían sus ideas correctas o equivocadas hasta el final, yo llamo a estas personas idealistas, otros igual les llaman locos, pero yo le añado el que son íntegros como personas.......
SI HUBIESE MUCHOS MÁS POLÍTICOS IDEALISTAS Y QUE NO SE DEJARAN CORROMPER TE DIRÉ QUE EL MUNDO SERÍA DISTINTO.
Un placer Carmen.
Mis saludos.

Enviado por Invitado/invitada (no verificado) en

Basili, nunca me ha gustado la politica, me han interesado más otros temas menos mundanos. A mi no me importa que haya ricos, pero eso si, siempre que me dejen vivir dignamente y no me falte lo necesario, porque creo que eso es lo mínimo que cualquier ser humano se merece.
Detesto las dictaduras y desde que descubrí que no necesariamente han de ser de derechas y que también las hay de izquierdas y muy duras por cierto, dejé de interesarme por el asunto politico, observo y procuro estar informada todo lo que puedo pero no para seguir a ningún partido en especial, sino para saber a que atenerme cuando llega la época de cambiar gobierno. Intento mantenerme en un cómodo centro, porque a veces mis ideas chocan de frente tanto con unos como con otros. Es asi de simple y és así como seguiré siendo hasta el día en que desaparezca del planeta.
Me ha gustado eso que dices sobre los politicos idealistas y que no se dejen corromper. ¿Tan dificil será no ceder ante las presiones de los más poderosos o del brillo de Don Dinero?
Me alegro que seas positiva, eso es bueno porque yo no consigo serlo de ninguna de las maneras. Asi que te animo a que sigas siendolo tú por todos aquellos que estamos en el otro plato de la balanza, los pesimistas.
Como la escritura es a veces algo muy impersonal y no se sabe con que intención la otra persona te está escribiendo, añado que te lo digo muy en serio, sigue siendo positiva SIEMPRE, a veces no se puede, en mi caso igual es por la menopausia pero veo todo de un color cenizo impresionante.
Es un placer conversar contigo, en ningún momento tomes mis palabras como una ofensa o que estoy enfadada, si alguna vez ocurre eso ya verás como te lo digo muy claro y asi no hay malos entendidos.

Un beso guapa.
Carmen

Enviado por Basilisastelaren en

Carmen, para mí también ha sido un placer comunicar contigo, no te preocupes que no se me ha pasado por la cabeza en ningún momento enfadarme contigo ni ofenderme...
Tu te has expresado libremente y con respeto lo mismo que procuro hacer siempre...
Mira te confieso que a mí tampoco me agrada demasiado la política, pero me gusta enterarme como anda mi país, nada más.
Algún día, tuve oportunidad de entrar en ella..., pero cuando dije, en sentido hipotético que si entraba en un ayuntamiento lo primero que haría sería una auditoría de las cuentas...¿Que crees que me dijeron...?, mujer, entrar y hacer eso....., imagina el resto.
O sea que si eres una persona idealista y justa se supone que tu carrera política será muy cortita, sino te integras con todas las consecuencias....
Así que Carmen, la política para los políticos que bastante teatro forman de vez en cuando, de verdad que echo en falta, aquellas personas idealistas y no corrompidas de los primeros tiempos de la democracia.
Un beso.

Enviado por Invitado/invitada (no verificado) en

Es muy fácil aseverar algo con firmeza y dar por sentado que se tiene la razón..... tú dices una cosa, el otro dice otra.... y mira lo único que sé seguro es que hoy en día las personas, y los medios han perdido credibilidad, y que no estaria nada mal no dar por cierto todo lo que se escucha, y tomarnos la molestia de investigar un poquito.
¿no crées?, más que nada para que no nos confundan con borregos.

arancha

Añadir nuevo comentario