Relato breve: “Esta noche jugaría a la gatita”

Enviado por alfredo el Dom, 05/12/2010 - 13:50

El relato que a continuación copio, lo leí en un blog muy divertido y, a la par, motivador, lleno de secretos y ocultas fantasías… y creo que su dueña, SusanaMoo, es gallega como yo.

Fue publicado en el periódico El País hace un tiempo, y se titula “Esta noche jugaría a la gatita”.

Disfrutadlo.

Alfredo Webmaster

 

Las gatitas de compañía llevan una vidorra que envidio cada día, pero especialmente los domingos. Yo seré esta noche una musimú blanda y suavita que me acoplo muy cómodamente en el regazo de mi amito bueno que me da galletitas multivitaminadas para que yo luzca tan hermosota.

Estoy acomodada en la entrepierna de mi compañero de sofá y él me acaricia.

Me rasca la cabeza y se gana mi confianza, acaricia mi frente y yo entorno los ojos, me achucha el cuello y los pongo en blanco, palmotea mi lomo y un éxtasis recorre mi espina dorsal. Me retuerzo, me giro y le obsequio con mis carnes más tiernas que él valora con interés de macho salido porque por mucho que yo me imagine gatita, él ve en mí una mujer despatarrada abandonándose toda.

Entonces, a manos llenas toma mis carnes, acaricia mis axilas, masajea mi pecho, soba mi vientre y… claro, yo entro en celo, en uno de esos celos escandalosos que solo se sofocan al más puro estilo felino: por detrás y sin miramientos.

 

Miauuuuuu........... q deliciosooooooo relatoooooo, me quede con ganas de ser una gatita mimosa y regozonaaaaa............... Miauuuuuuuuuuu Anagalena

Hoy te voy a enviar algo de mi cosecha que hace dos años aproximadamente escribí, jajajajaja......, la verdad es que tiene en el párrafo final algunos retoques, nada más...,ya sabes de esos días en los una se siente un poco inspirada..., jejejeje..... QUISIERA SER...GATUNA... Quiero ser así......., mi dulce amor, como una verdadera gata salvaje. Arisca.....Independiente.....Rabiosa Esquiva......rara.....mala, muy mala... Capaz de arañar tus entrañas hasta ver correr tu sangre roja como el carmín y devorarte en un instante de dolor y rabia mostrar rebeldía simplemente por hacerte sufrir. Quiero marcharme,.... Escabullirme de tí, de tus besos, caricias..... Y abrazos... No puedo, ni quiero, aconstumbrarme a tus mimos tiernos, ni a tu cuerpo. No quiero que un día me dejes y te vayas, dejando mi alma muerta, sin vida y penando siempre por tu sonrisa, esa risa espontanea que te sale de dentro del alma y corazón... Quiero ser arisca y pensar solo en mí... ¿Sabes porqué mi amor? Todo lo bueno se acaba y el fín llegará como salen los días, el sol y luna al anochecer.. Quiero simplemente ser una gata y voy a serlo, pero una gata mala.., salvaje, agresiva....... a la que nadie pueda, ni quiera mirar, que lleva impresa, en su frente y ojos verdes..... Algo..., que a veces hace las cosas cambiar... dependiendo del lugar.., la hora y tambien..., del "D. Juán Tenorio", con el que le toque lidiar. ¡Oh!, mi gatito bello, ¿serás bueno?, eso se verá. Porque si nó...¡Cuidate...!, te puedo engatusar, con mi ronroneo que viene y vá... Y también cosquillitas aquí y allá..., gozando con todo pero.. ¡Cuidado..!, mis ojos pueden cambiar y contigo acabar. ¡COMO ME ENCANTA SER UNA GATITA.....! Jajajajajaja......Esta es la mía, ya ves que aunque tiene también ternura, tiene desconfianza...., pero claro con tantas cositas que le dán a esa misimù blanca que es tan blandita y suavecita, encima tambien cuidadita por ese hombre......Cualquiera no quisiera ser su gatita linda...., jejejeje Yo desde luego lo llenaría de lambetazos por aquí, por allá..., aunque lo pondría un poquito guarro, y si fuese con una mermeladita que les gusta a las gatitas..., entonces no te diría lo que podría pasar, jejejejeje...... Un bó fín de semana e biquiños agarimosos.

"porque por mucho que yo me imagine gatita, él ve en mí una mujer despatarrada abandonándose toda... " y si no fuera así...? veamos Estos macacos viven como dioses. Comen lo que encuentran en los árboles, duermen todo lo que les apetece y se tiran todo lo que se les pone a tiro... que envidia, poder beneficiarte a cuñadas, vecinitas, sobrinas... sin miramientos ni tabúes ni tapujos. Mientras yo veo el documental, mi señora, que se aburre, me ha tomado por manta eléctrica como suele hacer, para que la rasque mientras se adormila en mi regazo. No se ha percatado que tanto fornicio animal me ha puesto un poco (bastante) bruto y que está jugando con fuego. Tampoco somos muy distintos de estos monitos. Le levanto la blusa, a la vez que la voy masajeando, y van a pareciendo esas carnes y redondeces tan apetecibles. No se queja, al contrario... Se ha desabrochado el sujetador y ahora se estira cuan larga es para que le rasque "por la marca de aroooo... " dice en un gemido. Esto va a terminar como el rosario de la aurora. Encima, los macacos han comido no se que fruta dulce y el documental se ha convertido en una bacanal, como si toda la manada estuviera representado el Kamasutra en un sólo acto. Qué bestias ¡¡ Y entonces "mi macaca" va y se afloja la cinta del pantalón del chandal y me pregunta dulcemente "¿qué estás vieeendo, amito?" mientras alza un poco las rodillas. Y claro, yo me apresuro a explicárselo con todo detalle... sergio darío

Añadir nuevo comentario

¿Eres un humano?

Image CAPTCHA
Introduce los carácteres que se muestran en la imagen.