Música y Vino

Puedo intentar ser sincero pero nunca seré imparcial…

¿Quién dijo que las curvas no son sexys? (I)

Jueves, a 9 de Septiembre de 2010 -- Alfredo -Webmaster-

En ese afán tan “moderno” de buscar la supuesta perfección de los cuerpos a base de cirugías y tratamiento agresivos, y peligrosos, en muchas ocasiones olvidamos que el atractivo no radica en la perfección de las medidas imposibles sino en la capacidad para llevar con alegría y sensualidad lo que tenemos.

¿Quién puede, después de los cuarenta años, usar las tallas de nuestros años jóvenes? ¿Qué sacrificios y luchas nos implica el batallar contra el inexorable paso del tiempo? ¿Acaso una arruga o un “michelín” no es la demostración de que hemos vivido y que además lo hicimos con satisfacciones?

Estas reflexiones se las dedico a todas y todos los que luchan por deshacer lo que hace "el vivir la vida".

Aquí tenéis unos ejemplos de cómo asumiendo lo que se tiene se llega a transmitir lo que se desea.

Alfredo Webmaster

 

12
34
56
810
1112

 

Comentarios

Enviado por Invitado/invitada (no verificado) en

....HOLA...SOY CARMINA....GRACIAS , ME SENTI DE MARAVILLA LEYENDOTE,JEJE....ME VI YO EN LAS VIÑETAS.UN ABRAZO

Enviado por Invitado/invitada (no verificado) en

Me encanta saber que te hizo sentir bien las viñetas que incluí. Que sepas que si las puse es por que consideré que esa es la realidad y por eso dije lo que dije.
Un saludo,
Alfredo - Webmaster

Enviado por Basilisastelaren en

Jajajajajaja....... ¿Carmina...,eres tú....?, mi querida amiga del sur que debía ir a visitar hace tanto tiempo y nunca doy llegado, jejejeje....
La verdad que no sé...., como se me pasó el leer esto.
Ya me lo confirmarás..., te llamaré, y me lo dirás, jajaja....
Biquiños agarimosos.

Enviado por Invitado/invitada (no verificado) en

Buenas noches Alfredo, ya me tomo la libertad de incluir mi primer comentario en este blog tan interesante que tienes.
Te doy la razón, las curvas siempre son sexys, en cambio la extrema delgadez y la desaparición de lo que se denomina "encantos" femeninos pues me parece que contribuye a desfigurar y empeorar bastante la belleza natural de cualquier mujer, e incluso hombre o niño/a.
Un beso

Enviado por Alfredo -Webmaster- en

¡Hola, Mila, buenos días!
Como sabes, es para mi un placer inmenso tenerte como amiga (nueva). Por el poco tiempo que llevamos de conocimiento y por lo poco que nos hemos comunicado, he sabido apreciar tu amistad y tu ayuda en lo personal que te conté.
Sé que tus opciones sexuales son las que son y que entre ellas no están los hombre (¡para nada, nos evitas... jejeje!) pero, en todo caso, la amistad y el respeto que nos tenemos me parece el valor más preciado de todos.
Tu página Web (http://cogidasdelamano.blogspot.com/) es magnífica y seguro que me servirá para aprender a entender más y mejor a las mujeres, tanto en su vertiente de personas como de mujeres (sexualmente femeninas).
Siempre vi el feminismo, la bisexualidad y la homosexualidad femenina como una opción personal absolutamente respetable (no podía ser de otra forma), liberadora, comprometida (casi siempre), rompedora y avanzada.
Espero que muchos de los lectores y lectoras de mi blog se conviertan en lectores del tuyo: así aprenderemos todos.
Espero que podamos colaborar y que ambos saquemos adelante muchas cosas positivas.
Un abrazo y mi cariño,
Alfredo

Enviado por Invitado/invitada (no verificado) en

Ya sabes que mi ex pareja ha estado unos días bastante obsesionada con dejar allí en mi blog unos comentarios fuera de tono y de toda lógica. Y esa incursión tan amenazante respecto al resto de mis lectores y amig@s me tuvo unos días bastante preocupada, pero ya he vuelto a la normalidad y aquí regreso para agradecerte tu comentario.

Estais invitad@s tanto tú como el resto de quienes soleis seguir el ritmo de este blog. Deseo poder ayudaros y mostraros de una forma elegante y amena nuestra temática lésbica que es al fin y al cabo el leif motive de mi blog.

Un abrazo cariñoso para ti Alfredo y gracias a tod@s!!

Milagros Sánchez

Enviado por Invitado/invitada (no verificado) en

No soy lesbiana pero me encanto tu pagina es bien variada y muy interesante.
Tal vez algun dia te mande un mensaje para ser amigas.
Amanda

Enviado por Invitado/invitada (no verificado) en

Te agradezco tu comentario y esta buena opinión sobre mi blog. Por supuesto considérate bienvenida y cuando te apetezca ya sabes donde tienes tu nueva "casa".
Besos

Milagros Sánchez

Enviado por Mila V en

Siempre he pensado y defendido que no importa tanto LO QUE LLEVAS, sino más bien CÓMO LO LLEVAS... estas imágenes corroboran mi posición.

Enviado por Invitado/invitada (no verificado) en

Ya sabes, Mila: pantalones cortos, ceñidos y sexys... jejeje.
Alfredo

Enviado por Invitado/invitada (no verificado) en

Si tu lo dices usare ese truco.
Anonimaaaaaaaaa

Enviado por Mila V en

Será como tú dices... además escote bien pronunciado (nada de cuello alto), lo sé.

Enviado por Verónica en

Verónica. Guadalajara, México.

Hola Mila, todos tus comentarios respecto a este artículo me parecen muy acertados, creo que nos han estado "bombardeando" a las mujeres con publicidad y con imágenes por todos los sitios a donde volteamos de que tenemos que ser esqueletícas ! para ser guapas, ahora las tallas son cada vez más reducidas, vas de compras y usar una talla 5 ó 28 es mediana y una 7 ó 30 es grande. En México la mayoría de las mujeres por genética son de abundantes curvas, y luchar contra ti misma para mantenerte delgadisíma es complicado, sin embargo tenemos la presión de que para vernos bien y gustar, debemos ser delgadas.

Yo creo que la belleza es subjetiva y hacer que en el sitio al que acudas las miradas capten tu presencia es cuestión de actitud, al menos yo lo he ensayado y me funciona bastante bien !!! Además de que he aceptado lo que soy y de lo que tengo físicamente resalto lo mejor. Nunca falla ! A la mayoría de hombres que conozco les gustan las mujeres con curvas, que tengan algo que se les pueda tocar. Así que chicas comencemos a gustarnos nosotras mismas y hacer brillar la sensualidad femenina de la que hemos sido dotadas !!!!

Enviado por Invitado/invitada (no verificado) en

He visto los dibujos de Hilda y ahora ya entiendo el porque de que me gusten tanto las chicas con curvas.
En la primera y la segunda esta absolutamente para comerla (al menos con los ojos), sexy y provocativa, llena de sensualidad.
En las dos siguientes esta bien pero menos erotica.
En las otra posteriores, igual de sexy y perfecta, llena de insinuaciones.
En las dos penultimas, diosssss que linda y sexy estaaaaa.
Las dos del finas, sobre todo la de la derecha, es mas erotico y sexual que he visto en la vida.
Sigue asi Alfredo, me encanta como mezclas los temas serios de politica y de asuntos sociales xcon temas mas livianos y llenos de encanto.
Luis

Enviado por Invitado/invitada (no verificado) en

Como mujer y como mujer delgada, siempre he envidiado a las mujer con curvas.
Tengo bastante pecho pero me habria gustado tener mas caderas, con formas mas ampulosas pero para mi desgracia como lo que coma no engordo ni un gramo, voy bailando entre la talla 36 y 38 y eso que mido 1,70.
Algunos de los dibujos hasta me motivaron a mi jajajaja.
Anagalena

Enviado por Invitado/invitada (no verificado) en

Ya me siento mejor despues de leerte, hasta me siento atractiva y deseableeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Esta noche le voy a dar a mi marido en todos los morros como no me eche un buen piropooooo en cuanto me ponga un pantaloncito como el de uno de los dibujos y me insinueeeeeee
Ana Luisa

Enviado por Invitado/invitada (no verificado) en

yo tambien voy acer lo mismo que tu y lo voy a pillar en casa con algo sensual a ver como hace para no evitarme como ace desde hace un tiempo.
Anomima

Enviado por monita_1004 en

No tengo nada en contra de las cirugías y personalmente creo que me haría tantas como pudiera, lo que si tengo claro es que es importante sentirse bien consigo misma y si las cirugías te ayudan a proyectar lo que quieres, pues bienvenidas.
Lógicamente hay que saber donde se hace, con quien se hace y la forma en que se hace, se corre un riesgo es cierto, pero creo que la ciencia ha avanzado tanto que hoy día es mucho más facil, muchas mujeres se las hacen.
Se que esta es una opinión personal y respeto el punto de vista de todos, para mi la belleza va por dentro, es cierto, pero también me importa lo que va por fuera, soy muy vanidosa y me encanta verme y sentirme bien siempre.
O díganme señores... ¿no es verdad que así las "gorditas" seamos muy sexys, ustedes prefieren una chica con un cuerpo de sirena y por supuesto sexy y mucho mejor si es inteligente, tierna, cariñosa, intelectual, emprendedora, etc, etc....?
Y qué me dicen los que han tenido la oportunidad de estar con chicas 90 - 60 - 90 o reinitas, no es cierto que ustedes admiran primero a una mujer atractiva y bonita por fuera sin tener en cuenta lo que tiene por dentro???

Monita_1004

Enviado por Mila V en

Lo que dices es cierto, todo entra por los ojos, pero te diré que lo mejor que tiene una persona es su personalidad, eso es lo que la hace atractiva y es definitivo, he visto y conozco mujeres que se ven (para mí) hasta feas, pero por donde pasan jalan miradas de los hombres por su forma de caminar, de mirar, de vestir y se sienten muy bien con lo que tienen: es cuestión de personalidad.
Tal vez el problema de ahora es que los estereotipos que nos "embuten" por todo lado es la figura perfecta (nada sobrando, todo exacatamente donde debe estar).
Tengo amigas que han pasado por la liposucción y es una pesadilla: primero quedan como si hubieran recibido golpes por todo el cuerpo, luego tienen que usar una faja muy incómoda por no sé que tiempo, y por allí siguen las incomodidades post-operatorias; lo peor de todo es que de todas maneras, aún con la lipo, deberán cuidarse de comer esto o aquello, continuar con los deportes y un descuido paffff allí está de nuevo esas grasitas que se las habían quitado.
No tengo nada en contra de las cirugía para quienes se las quieren hacer, pero por más avanzado que esté nuestro tiempo siguen siendo salvajes las técnicas, no hay otra forma de eliminar esas gorduritas indeseadas.

Enviado por monita_1004 en

Claro Mila, totalmente de acuerdo contigo, mira realmente el sacrificio es muy grande, lo acepto y lo reconozco. Cada cosa que dices es así, yo ya pasé por esas y creeme que es terrible... es incómodo, doloroso, hay que cuidarse mucho, pero en mi caso fue también por salud, debí bajar de peso por que era necesario estrictamente por mi salud y porque soy diabetica, no hubo dieta ni ejercicio que me valieran y dejame decirte que no me gustaba para nada verme "gordita", estaba cansada de que me dijeran que era una chica muy linda, que mi cara era hermosa, pero que me vería mejor si no fuera gorda... todo me quedaba horrible....en fin.... te confieso que todas las molestias que tue que pasar las olvide muy rápido cuando vi los resultados, pues odié siempre que me dijeran gorda, no sabes cuanto.

Hoy te digo con orgullo que me siento muy bien y feliz de como me veo y sobre todo, mi autoestima se elevó al 200%.

Definitivamente lo que no hay que discutir es que la belleza interior no se compara con nada y eso no se puede cambiar.

Un abrazo y me alegran tus comentarios, siempre los leo, aveces de acuerdo contigo otras no tanto, pero igual me encanta ver tu punto de vista.

Un abrazo y olajala un dia pudieramos conocernos los muchos que participamos en este blog tan especial y sobre todo que pudieramos compartir con Alfredo.

Enviado por Mila V en

Creo que tus razones son totalmente válidas, debe ser terrible pasar por lo que pasaste, pero no es justo... es lo que digo: nos meten por todos lados moldes de belleza que poquísimas mujeres tienen de nacimiento.
Debo decirte que mi "problema" siempre fue tener un cuerpo algo voluptuoso (delgada pero con bastante...); lo detestaba porque en Perú (antes mucho más que ahora) había mucho machismo y escuchaba piropos (para mí sonaban a insultos) que me hacían sentir vergüenza en vez de halagada, mi opción fue usar siempre ropa muy holgada y larga, cubriendo formas. Esto se me resolvió cuando me fui a vivir en Brasil, pues nadie te dice nada por más de lo que muestres; ya cuando regresé al Perú había madurado bastante como para no sentirme mal por lo que me dijeran.
Por eso digo que te comprendo y que tienes toda la razón.

Enviado por DEICY RESTREPO en

Considero que la discusión acerca de si las curvas son sexys o no, o que la extrema delgadez lo sea, o incluso el dilema de si es bonita una mujer de plástico perfecta, hecha en un quirófano o una mujer menos perfecta pero todita de carne, solo se soluciona comprendiendo que es cuestión de gustos, si... como le gusta a cada una.

Y digo a cada una, porque no se nos puede olvidar mujeres que no debemos pensar en que opinan los otros, si no ante todo en lo que nos gusta a nosotras mismas, mientras nosotras nos amemos mucho, nos veremos hermosas, sexys y arrolladoras y de esa forma nos verán los demas.

NO OLVIDEN LO IMPORTANTE ES GUSTARSE CADA UNA A SI MISMA.

Enviado por Invitado/invitada (no verificado) en

No tengo nada en contra de los gorditos ,,pero la verdad siempre he luchado para no tenerlos yo. Siempre he estado muy pendiente de mi figura, y la verdad no lo hago para nadie simplemente lo hago porque asi me siento mejor y por el estilo de ropa que que gusta llevar. Soy partidiaria de la cirugia Platica y en el momento en que lo crea conveniente y lo necesite no dudaria en hacermela. pero por ahora con un buen regimen de comida y un poquito de ejercico me basta y sobra para mantener mi peso indicado. Aunque dicen que los gorditos son sinonimo de salud.....me gusta ser flaca.
stelaris

Enviado por Invitado/invitada (no verificado) en

Hay que reconocer que los dibujos tienen de todo lo que a los chicos les gusta y tambien a nosotras. Son divertidos, sexys, incluso muy sexys, con picardia y con mucho humor.
Ya vi que esta fue la entrada mas comentada y a mi me gusto y pon mas Alfredo.
Ana

Enviado por Invitado/invitada (no verificado) en

gracias por estas bellísimas imágenes. Están llenas de sensualidad y ternura.... eres un ángel.
Un beso, y recuerden... las gorditas no somos feas, SOMOS GORDITAS.

Enviado por Invitado/invitada (no verificado) en

bueno primero me gustan las grandes curvas, sigan publicandolas levantara laautoestima de muchas rellenitas

Enviado por Invitado/invitada (no verificado) en

Esta entrada de tu blog es fabulosa, de nuevo muchas gracias Alfredo por tu sensibilidad y objetividad, creo firmemente que la belleza esta en los ojos de quien la ve y para gustos estan los colores, sin embargo hoy en día las mujeres vivimos bajo una presión social enorme porque a fuerza quieren convencernos de que el ideal de belleza debe ser la talla 0 y/o lo mas cercano a ella posible y las que no estamos en esas medidas casi imposibles vivimos luchando contra esos estereotipos ridículos y muchas veces incluso tenemos que luchar contra nosotras mismas porque llegamos a convencernos de que hay algo malo con nuestro cuerpo.

Como profesional de la salud y como mujer puedo asegurar que lo mejor para el cuerpo humano es mantenerse dentro de un rango de peso saludable y eso varía mucho de una persona a otra porque va a depender del tamaño, complexión física y de la génetica de cada quien, además es importante hacer algún tipo de actividad física regularmente y sobre todo amarse y aceptarse tal como.

Mientras se sienta bien consigo misma y mantenga su autoestima alta una chica rellenita puede ser tan sexy como una chica super delgada...es solo una cuestión de actitud...y de gustos claro esta...como menciono alguien arriba, la belleza es subjetiva...

Enviado por Invitado/invitada (no verificado) en

jejeje que chulas las imagenes, si no temiera ir a la cárcel por "robar cosas en internet" me las llevaria para hacer algún trabajo con el psp.
El fisico no es lo más importante para ser feliz, pero ayuda mucho. De todas formas una persona puede no ser esteticamente perfecta y tener "angel". Si solo la belleza diera la felicidad, no habria mujeres guapas separadas y todos conoceremos seguramente alguna a la que el marido le dió largas y se fué con otra.
Es bueno no obsesionarse con todo eso. Aceptarse como uno es y aceptar también que los años pasan y que tarde o temprano se empezarán a notar.

Anonimatta

Enviado por Invitado/invitada (no verificado) en

ojala conociera una chica como la de los dibujos k bellisimas nenas tengo 34 mido 1,70 peso 74 mi correo es y todo un caballero

Enviado por Invitado/invitada (no verificado) en

Bueno, niño, parece que estas tan desesperado que Alfredo decidió ayudarte a encontrar pareja poniendo tu correo electronico aqui, y eso es algo que noa había visto antes, espero que tengas suerte en tu busqueda.

Saludos, Eva María

Enviado por Alfredo -Webmaster- en

No sé por qué razón el sistema de control no "pilló" el dato de la dirección, pero ya está solucionado.

Un saludo, Eva María,

Alfredo Webmaster

alfredo@musicayvino.com

+ (34) 607 - 297657

Enviado por Invitado/invitada (no verificado) en

jajajajaaaaa...por un momento pensé que habías decidido hacer de cibercupido ayudando al chico a buscar pareja.

Saludos, Eva María

Enviado por Invitado/invitada (no verificado) en

ALFREDO PERMITE QUE SE PUBLIQUEN LAS DIRECCIONES, TE ASEGURO QUE TU PAGINA TENDRIA MUCHISIMOS MAS LECTORES. ESTOY SEGURO QUE MUCHOS CONSEGUIRIAMOS PAREJA AQUI.

JOE

Enviado por Georgina en

Tienes razón en que cada uno debe aceptarse como es, básicamente porque no hay soluciones mágicas y una vez que los años "se te vinieron encima", ya te aplastaron irremediablemente. Sin embargo, no todas la señoras entradas en años logran subir de peso manteniendo las curvas sexies que muestras en los dibujos... ¿Quién tiene esa cintura a los cincuenta y luego de dos o tres embarazos?

Georgina :)

Enviado por Georgina en

Este mensaje va dirigido a todos aquellos que puedan responder, aunque no tiene mucho que ver con el tema. Me surgió una duda y no encuentro la respuesta en ninguna parte.
El plural de sexy: Yo lo escribiría "sexies", por la regla del inglés de ser palabra terminada en "y" precedida de consonante, pero veo ahora que todo el mundo escribe "sexys" y hasta los diccionarios españoles dicen que debe "españolizarse" y decirse "sexis".
Auxilio por favor!!!!
Georgina :)

Enviado por Invitado/invitada (no verificado) en

gracias por hacerme parte de tu cultura, por dejarme entrar a tu espacio. que bonita pagina, te felicito me gustaria hablar contigo. un abrazo exitos en tus labores espero respuesta a mi mensaje. att olga patricia

Enviado por Invitado/invitada (no verificado) en

Pues siiii que son sexys jajaja, al menos a mi me lo parece y ahora que gane unos kilitos, pocossssssss, me siento mas atractiva y deseable......... pero antes ya lo era y tu lo sabes jajajaja
Anagalena

Enviado por Invitado/invitada (no verificado) en

como estas baby,cuantame donde te encuentras

Enviado por Invitado/invitada (no verificado) en

este tema si es que me gustaaaaaaaaaaa,,, jjejejj nooooooooooo a la tristezaaaaaaaaaaa y siiiiiiiiiiiiiii al amor y ah cuerpos con curvas ,y ah la sensualidad ....jejjejeje a temas asi si me animo super contenta ah opinar ejjeej

att: shadowcat

Enviado por Invitado/invitada (no verificado) en

Añadir nuevo comentario