Música y Vino

Puedo intentar ser sincero pero nunca seré imparcial…

Qué comer y qué no comer para mejorar la vida sexual...

Jueves, a 18 de Octubre de 2007 -- Alfredo -Webmaster-

 
Si existen dos placeres básicos profundamente necesario y fundamentales para una mejor calidad de vida, esos dos son unas buenas relaciones íntimas y la comida: ambas actividades generan placer.

Existe muchísima literatura escrita y una ingente cantidad de creencias transmitidas de generación en generación sobre la influencia de los alimentos en la potenciación de la sexuales, en los poderes afrodisíacos de algunos productos alimenticios

Pese a las creencias populares, está científicamente demostrado que no existen productos mágicos que provoquen reacciones instantáneas en personas que no tienen predisposición a mantener relaciones sexuales; lo que sí existen son alimentos que, por lo menos, dan energía y potencia, y eso puede ayudar.

El portal www.alimentacion-sana.com ofrece una lista de productos que, consumidos siempre con moderación, pueden ayudar a mejorar el deseo sexual; también se publica otra lista que incluye otros productos que, sin lugar a dudas, no sólo no la mejoran sino que lo perjudican.

Según el citado portal, la clave reside en consumir un 75% de carbohidratos, vegetales, frutas y legumbres tal cual hacen los deportistas de alto rendimiento.

Los alimentos que aumentan la energía y, por tanto, benefician al deseo sexual son:

Aguacate: su contenido nutricional es elevado, es rico en vitaminas A y E, así como en aceites naturales, proteínas, hidratos de carbono y minerales que resultan esenciales para la generación de hormonas sexuales.

Avena: restituye la energía perdida por desgaste físico, particularmente quienes viven estrés constante. Resulta especialmente indicado para la sexualidad porque fomenta el aumento de testosterona en la sangre, en otras palabras, incrementa el deseo sexual.

Canela: bien se sabe que mejora toda clase de problemas relacionados con el frío porque entre otras cualidades, eleva la temperatura corporal. Asimismo, fortalece al sistema nervioso y aleja fatiga y depresión, razón por la cual también reduce tensión y ansiedad, que en muchas ocasiones resultan un obstáculo para una buena relación íntima.

Miel: poderoso nutriente natural que proporciona energía y vitalidad en general, pero además contiene boro en abundancia, mineral que ayuda a aumentar los niveles de testosterona, hormona directamente relacionada con deseo y capacidad de tener orgasmos.

Nuez: mejora la circulación y la funcionalidad del cerebro por su alto contenido en ácidos omega 3, fósforo y magnesio. Colabora en la producción de glóbulos rojos, además de mejorar la depresión, el estrés y la fatiga. Consumir entre 6 y 12 nueces diarias es tan positivo para la salud como para el sexo.

Complejos vitamínicos del grupo B: mantiene en niveles regulares la producción de hormonas sexuales. Se consume a través germen y harina integral de trigo, melocotón, maíz, pimiento rojo, verduras de hoja verde, melón, mango, leche, queso y huevo, entre otros alimentos.

Minerales: tanto el fósforo, el calcio como el magnesio incrementan el deseo sexual. Están presentes en bacalao, atún, pollo, huevo y yogur.

Vitamina E: tiene efectos bastante notables en la vida sexual porque incrementa la producción hormonal. La incluyen aceites vegetales, semillas, frutos secos, cereales, huevos, lechuga y brócoli.

Por el contrario, los alimentos y sustancias contraproducentes para una buena y placentera vida sexual, con:

Tabaco: es el enemigo público número uno de nuestra salud y también del sexo, debido a que obstruye la circulación de la sangre en nuestras venas pueda causar muchas enfermedades y también problemas de erección en el hombre. Quien fume necesita 15 veces más vitamina C que cualquier persona que no fume, ya que la nicotina la destruye.

Alcohol y café: pueden irritar la próstata en los hombres, como también el azúcar y la sal consumidas en exceso.

Alimentos industriales: El consumo masivo de alimentos industriales y la llamada comida basura no sólo perjudican la salud sino que no nos aportan la energía vital necesaria para vivir y gozar positivamente del sexo.

Por otra parte, todos los alimentos que elevan la presión o tensión sanguínea también son perjudiciales para la sexualidad, como el exceso de grasas animales.

Comentarios

Enviado por STELARIS en

JA JA JA JA,,,CREO QUE ESTOY SUPER BIEN CON RELACION A ESA LISTA DE ALIMENTOS QUE PRESENTASTES,,,,ES EXACTAMENTE MI DIETA DIARIA.

Enviado por Anagalena en

Ya tome nota de todo lo que recomiendas:
- Me llenarea base de aguacates
- Tomare avena con el desayuno
- Pondre canela a cucharadas en los postres
- Endulzare todo solo con miel
- Tomare nueces a puñados
- Y comprare complejos polivitaminicos del grupo B con minerales y vitamina E
Espero estar preparada para las batallas sexuales en pocos dias, jijijijij
Ana

Enviado por Invitado/invitada (no verificado) en

Y el ejercicio en donde lo dejas cerote, pensa con el cerebro.

Enviado por Invitado/invitada (no verificado) en

Enviado por Invitado/invitada (no verificado) en

Lei en una antiguo magazine dedicado al sexo que para mejorar la calidad del semen y por ende de la relacion sexual hay un listado que comprende jugo natural de piña,
huevos crudos, palmitos, avena o salvado, bien y entre los mariscos en sudamerica precisamente en las costas del pacifico (chile) se encuentra PYURA CHILENSIS o Piure que es de sabor fuerte yodado y he comprobado que es poderoso como afrodisiaco ahi queda en evidencia que la farmaceutica es debil frernte a productos naturales como estos, tomen en cuenta que es una dieta habitual y no solo un bocadillo antes del sexo.(ah y eviten las mezclas de estos alimentos o si no en vez de eyaculacion solo tendran indigestion)

Enviado por Alfredo -Webmaster- en

 Me habrían encantado dos cosas:

  • La primera, que dijeras tu nombre para conocerte y saber quién eres... así podría dirigirme a ti de forma más personal y amistosa.
  • La segunda, que me encantaría saber dónde encontrar esos datos de los que hablas para poderlos publicar en mi página.
Si vuelves a leer esto, te rogaría que me contestaras.
 
Un biquiño,

Alfredo - alfredo@musicayvino.com

Enviado por Invitado/invitada (no verificado) en

Pues de hecho creo que estas haciendo esto de comer todo a puñadoz, para poder dezempeñarte muui bien a la hora del "ejercicio" xD

Enviado por Invitado/invitada (no verificado) en

la dieta buenisimo el sexo tambien.....jejejejejejej

Enviado por Invitado/invitada (no verificado) en

COMER BIEN DE TODO SANAMENTE

HACER ALGUN DEPORTE REGULARMENTE

DORMIR BIEN

QUITAR MALOS HABITOS COMO EL CIGARRO Y EL ALCOHOL EN EXCESO.

OBVIO CERO DROGAS.

/*** AUNMENTA EL LIBIDO Y POR CONSECUENCIA SE DISFRUTA MUCHO EL SEXO *****

CON ESTO TENDRAS SEXO DE NIVEL PREMIUM.

Enviado por Invitado/invitada (no verificado) en

esta bueno pero creo que las consecuensias son muy ceveras especialmente para nosotros los hombres devido a que el tabaco afecta la erecion, el alcohol y cafe la prostata y siempre ay algo de comida chatarra en el menu

que no hay algo que afecte a las mujeres, como hablar por celular y que les afecte las trompas de falopio.

o que se pongan a chismosear con las amigas y no ovulen

jaja.

chau

Enviado por Invitado/invitada (no verificado) en

pues no se ke decir solo ke no se donde voy a sacar fuerzA para cumplirle a mi novia

Enviado por Invitado/invitada (no verificado) en

Claro por supuesto, es primordial dormir, porque es vital el descanso; la alimentación es el paso consecutivo el cual nos va ha llevar al comienzo la cama

Enviado por Invitado/invitada (no verificado) en

hola amigos efectivamente el ejercicio es el mejor afrodisiaco q pueden tener los levantamientos de pelvis acostados es basico para una estupenda performans hidratarse bien y la infaltable viagra natural la maca peruana hagan eso por 2 semanas y despues me cuentan me lo van agradecer suerte nos vemos cualquier cosita al

Enviado por jorge/mexico (no verificado) en

Añadir nuevo comentario