Música y Vino

Puedo intentar ser sincero pero nunca seré imparcial…

Playa América: F18 Catamaran Worlds Chanpionship 2008

Domingo, a 13 de Julio de 2008 -- Alfredo -Webmaster-
 
Entre los días 6 al 11 de julio se celebró en Playa América (Nigrán – Pontevedra) el F18 Catamaran Worlds Chanpionship 2008. En la prueba participaron barcos de los cuatro continentes, con las mejores tripulaciones del mundo: neozelandeses, yanquis, ingleses, españoles, australianos… en un espectáculo hermoso y de gran colorido, con barcos compitiendo a grandes velocidades con sus velas extendidas al viento.

El ambiente que se respiraba en las zonas reservadas a los equipos participantes era magnífico: compañerismo, camaradería, jolgorio y mucho alcohol (por la noche).

Como final de fiesta, el viernes 11 se celebró un concierto al aire libre, en la propia playa, con el grupo "Brothers in band", una banda coruñesa que interpreta, con muy buen acierto, canciones de Dire Straits y Mark Knopfler, sobre todo de sus tres primeros CD’s: Dire Straits, Communique y Making Movies, mezclándolos con éxitos como "Money for nothing", "The Bug" , "What it is", "So far away" o "Private investigations", entre otros.

El grupo, con cuatro componentes (tres guitarras y batería), tuvo su origen en la unión de ex componentes de otros grupos roqueros de La Coruña: "The Cads", "El Hombre Invisible", "Lagarto Lagarto”.

Tienen un buen sonido, buenas voces y ritmo. Sólo les faltan dos cosas: componer sus propios temas y conseguir que el sonido de sus guitarras sea más personal.

Mientras los escuchábamos, después de habernos metido entre pecho y espalda unas zamburiñas y una fuente de pescaditos fritos (con un ribeiro Casal de Armán), nos tomamos unos rones y whiskys que ayudaron a no sentir el frescor de la noche ni la brisa sentados en los arenales de Playa América.

Alfredo Webmaster

Categorías: 

Comentarios

Enviado por Invitado/invitada (no verificado) en

pues debisteis cenar en algun chirigo cercano por que lo que era alli .....

Enviado por Invitado/invitada (no verificado) en

... y la cosa no era como para hacer ni siquiera una cronica, menuda marcha!!! lamentable, supongo que ellos tendran mas motivo de queja que su propio publico, la organizacion eso si brillante cenando zamburiñas...

Añadir nuevo comentario