Música y Vino

Puedo intentar ser sincero pero nunca seré imparcial…

Perrier y Dita von Teese

Sábado, a 13 de Noviembre de 2010 -- Alfredo -Webmaster-

Si aún no era lo suficientemente reconocida como la más famosa marca de aguas embotelladas del Mundo, con esta campaña de publicidad Perrier conseguirá muchas más cosas: que su colección limitada de botellas “Dita von Teese- Paparazzi” sean un objeto de culto y exclusividad.

La compaña está marcada por un gran despliegue de medios: página web propia (Perrier by Dita), una mansión de tamaño estratosférico, una atmósfera estética entre romántica y sensual (con una gran carga erótica), y una prestigiosa y mundialmente conocida artista de burlesque, la maravillosa pin up poseedora de una de las cinturas más estrechas del mundo, Dita von Teese.

Tras confirmar que eres mayor de edad, requisito necesario para acceder a la página Perrier by Dita, vemos las puertas de una mansión y un deportivo descapotado en el que está Dita, que nos invita a que la acompañemos. Mientras la seguimos, observando sus contoneos de cadera, subimos las escalinatas de la casa y entramos. En el hall, mientras nos mira con sus ojazos gatunos vestida con un elegante traje blanco que resaltan unos labios ‘rojo pasión’, nos da a elegir entrar dos habitaciones, cada una de ellas con divertidos, y variados, juegos eróticos.

En la primera de las habitaciones, casi a oscuras, Dita nos cede una cámara de fotos. Mientras ella pasea por la habitación podemos sacarle fotos en distintas y provocativas poses, con más o menos ropa, pero sólo será visible durante el tiempo de disparo del flash.

En la segunda habitación, perfectamente iluminada, Dita nos invita a jugar a los dados (pero dados eróticos). Tendremos tres oportunidades de tirada. ¿La mejor? Sin lugar a dudas, la tercera.

Los seguidores de la mejor y más sensual Dita están de suerte: además de tener la oportunidad de verla en un anuncio publicitario, también pueden interactuar y jugar con ella.

Aunque pueda parecer lo contrario, el creador de la campaña publicitaria, Ogilvy & Mather Paris, asegura que sus spots "no son solo un strip-tease": son una descarga de sensualidad elegante en la que no se enseña ‘todo’ y que lo que buscan es cautivar al ‘público objetivo’ de la marca. La estética y la refinada selección de vestimentas, hace que recordemos la famosa película de 1975 “The Story of O, de Just Jaeckin, con Corinne Clery (Corinna Piccolo) y Udo Kier.

En mi página podréis ver el video corto del anuncio (impactante el momento en que se suelta el vestido y deja caer el contenido de una botella Perrier sobre sus pechos), el vídeo largo con todo el metraje filmado y las fotos de las botellas. Para jugar con Dita von Teese tendréis que entrar en la página web.

También incluí otro spot del año 1976, muy sugerente y provocativo: una mano femenina acaricia con suavidad una botella Perrier que crece y crece y crece... hasta que estalla.

Perrier tiene su sede en la ciudad de Vergèze, al sur de Francia. Es un agua mineral natural que se caracteriza por su alto contenido en sales minerales; también tienen una versión carbonata que, para mi gusto, es mejor que la sin gas. Las botellas de cristal Perrier se fabrican con un 60 por ciento de cristal reciclado.

Pese a que no suelo consumir agua mineral, viendo estos spots y observando las botellas de Perrier, me dan ganas de ponerse a beber “a morro” a Dita: ¿Vulgar? No, burlesque.

Alfredo Webmaster

 

Vídeo Perrier - Dita von Teese (versión corta)

 

Vídeo Perrier - Dita von Teese (versión larga)

 

 

Perrier: Pub La Main (año 1976)

 

 

Comentarios

Enviado por Adryana en

Me encantó, puse a volar mis alas de voyerista... sencillamente espectacular... hacia falta este toque de erotismo en tu página... gracias Alfred, aqui sigo...

Adryana

*...Dejando en cada punto suspensivo un suspiro...*

Enviado por Anagalena en

Siiii, Alfredo, ultimamente tenias algo olvidada tu faceta mas erotica y voyerista.
Anagalena

Enviado por Invitado/invitada (no verificado) en

Todo eso te haríaaaaaaaaaa si me dejas yo se que me dejarías porque me tienes ganas y yo a ti

Enviado por Invitado/invitada (no verificado) en

que guapa es...me encanta.

RHMH

Añadir nuevo comentario