Ojalá que llueva café... y paz

Enviado por alfredo el Lun, 17/03/2008 - 08:10

youtube.com/watch?v=txy35PzvZ44

youtube.com/watch?v=I1nXzI1t3XI&feature=related

youtube.com/watch?v=35bTlKQdUVw

Ojalá que llueva café (y paz) y que todo esto no quede en simples palabras...
Alfredo

 

Espero y deseo de corazón que los pueblos se mantengan unidos y que no se dejen llevar por ambiciones personales de sus políticos y politiqueros. Me encanta Juanes y ahora más con esta convocatoria y con el aviso que le hizo a Uribe y a todos los políticos colombianos para que se abstuvieran de asistir a este concierto, sin bandera política, apenas el deseo general de PAZ. Qué importante es tener en cuenta que el futuro de un país no apenas tiene que ver con su presidente, sino principalmente con su gente.

Hola soy una chica perteneciente a Ecuador y e seguido muy de cerca todos los acontesimientos sobre el problema que tuvo mi pais con Colombia y no es por que sea Ecuatoriana me ponga en contra pero mi criterio es que el Presidente Correa hizo bien en molestarse al saber que ingresaron militares colombianos a nuestra frontera y asesinaron a todos esos guerrilleros e igualmente comparto sus inquietudes no me gustaria vivir como estan viviendo los hermanos colombianos con temor noche y dia sin saber cuando y a que horan van a llegar por ellos e conocido muchas historias que personas que lo han vivido en carne propia me lo han contado y el concierto que realizo Juanes fue una gran pero gran idea y espero que tanto mi pais como Colombia recapaciten y vuelvan a tener relaciones como lo han hecho siempre y no permitir que la guerrilla continue

Hola, chica ecuatoriana, me alegra que pienses que es importante mantener la paz y convivir en armonía. Estoy de acuerdo contigo en lo que se refiere a la invasión colombiana a territorio ecuatoriano; ya lo dije anteriormente en un comentario, Uribe violó territorio ecuatoriano, no importan las razones; sin embargo, es importante darse cuenta que la protesta de Correa ha sido más por presíon política de Chávez que por propia indignación, quien está siempre por tras de los conflictos para generar desestabilidad y poder avanzar en sus proyectos personales, sí digo personales, porque ni siquiera tienen que ver con el pueblo venezolano, a quien le está tocando pagar caro por tener un gobernante como Chávez. Y sí, también tienes razón, es lo peor que puede haber vivir con miedo e incertidumbre, como sucede en Colombia; justamente por esta razón es que todos, no apenas los colombianos y sudamericanos, debemos unirnos en una causa comúm: combatir el terrorismo, y qué mejor manera que nuestros gobiernos trabajen y actúen de manera conjunta y coordinada, lo cual no está sucediendo lamentablemente. Mientras haya gobiernos apoyando y protegiendo a terroristas, éstos se sentirán seguros y podrán continuar su accionar de violencia y caos en impunidad.

yo tambien soy de ecuador y tuve que venirme a españa a vivir la vida por que alli no podia. no estuvo bien lo que hizo colombia pero tampoco esta bien que en nuestro pais se escondan los terroristas que matan a nueestro hermanos colombianos. Abajo las farc!!!!!!

Creo en el principio del mexicano Benito Juarez proclamado "patriota de las Americas" que dice que: "El respeto al derecho ajeno es la paz". Mientras exista en cualquier parte del mundo gente que por fines justificados o injustificados priven de su derecho a ser libre a cualquier ser humano, la sola idea de LA PAZ es inconcebible y ni el mas increible concierto podria cambiar este hecho. Por lo tanto la libertad de los secuestrados, especialmente los que tienen su salud quebrantada es vital para que se de un proceso a traves del cual los grupos involucrados puedan vislumbrar un panorama pacifico.

Tuve la oportunidad de estar en este magnífico concierto y definitivamente fue LO MEJOR, fue una sensación indescriptible, todo el tiempo tuve piloerección, fue lo una de las tantas mejores cosas que ha hecho NUESTRO JUANES, AMO COLOMBIA Y OJALÁ ALGÚN DÍA LOGREMOS LA PAZ QUE TANTO ANHELAMOS!! Un abrazo para tí Alfredo, besos!! Clau Herreño!!

Añadir nuevo comentario

¿Eres un humano?

Image CAPTCHA
Introduce los carácteres que se muestran en la imagen.