Nuevos premios

Enviado por alfredo el Sáb, 05/04/2008 - 10:57

Nunca imaginé que recibir un premio fuera tan agradable.

Esa extraña sensación en la que se entremezcla el placer, el gozo, la satisfacción y el orgullo al sentir que lo que vas escribiendo es apreciado por alguien, esa sensación, repito, la noté por primera vez cuando Desde mi Caribe Colombiano me concedieron el Arte y Pico.

Hoy os hago partícipes de dos nuevos premios que recibí en estos últimos días. Ambos los recibí con las mismas sensaciones que la primera vez pero con más placer si cabe al venir en pareja, de dos en dos.

El primero me llegó el pasado 26 de marzo pero hasta hoy no lo agradecí públicamente. Me lo otorgó la página Tomadasdelamano, un blog que editan Milagros y Bonsaimusic, su pareja sentimental.

El agradecimiento, pese a ser para las dos de forma conjunta, lo es especialmente y de forma más particular para Milagros: es una excelente amiga, confidente y aún mejor persona. Le debo mucho, pero nunca se lo agradecí lo suficiente.

Hoy quiero hacerlo y además quiero hacerlo de forma pública y en voz alta (mejor dicho, en letra escrita): gracias, muchas gracias Milagros… Sé que no respondí al correo que me mandaste hace días pero quiero que sepas que no fue por falta de ganas o de interés, fue por exceso de trabajo (s) y carencia de tiempo (s); además, como sabes, estoy metido en cuerpo y alma en la mudanza, y ni te imaginas lo duro que está siendo todo.

El premio que me concedió la página Tomadasdelamano se llama Blog Dorado: ¡Gracias, millones de gracias!

1
El segundo lo recibí el día 3 de abril desde la página ElPringacaras, un blog que nació en Cartagena de Indias, la maravillosa joya de mi querida Colombia. Si aún no la visitasteis, ¿A qué esperáis?

No tengo el placer de contar con la amistad del editor de la página ElPringaCaras, Gustabo Adolfo Angulo, pero sí sé que lo tengo entre mis suscriptores. Por tanto, gracias, muchas gracias por el premio y el cariño que pusiste en su concesión.

El premio que me concedió se llama Premio Dardos.


Como soy un inútil en esto de la informática y aún no fui capaz de reflejar en la propia Web los premios recibidos ni las direcciones de las páginas desde las que se propusieron, pido públicamente perdón por este fallo a tod@ los que me concedieron premios, y prometo solemnemente solventar este fallo con la mayor brevedad.
Obviamente, estos dos premios no serían posibles si no llego a contar con un@s colaborador@s de "campeonato", un@os amig@s que dedican tiempo y esfuerzos ayudándome y compartiendo conmigo este blog.
Ell@s son: Verónica desde México, Tatiana desde Caracas (viviendo en España), Mila desde Perú, Isabel, Alida y Manuel desde mi Galicia natal y Luisa desde Portugal. Para tod@s ell@s también es el premio y los honores, el orgullo y la alegría dado que, sin ell@s, nada de esto sería posible.
Categorías

ENHORABUENA ALFREDO POR ESTOS PREMIOS QUE TE HAN CONCEDIDO, Y COMPRENDO COMO TE SIENTES, DE VERDAD QUE A MÍ CUANDO ME DIERON EL PRIMERO A LA AMISTAD, EN ESE MOMENTO NO LO SABRÍA DESCRIBIR.... ESTO TE DARÁ ÍMPETU PARA SEGUIR PERDIENDO HORAS Y HORAS EN TU BLOG, QUE POR CIERTO ES MUY POLIVALENTE YA QUE EN ÉL GOZAMOS DE MUCHA MÁS LIBERTAD QUE EN SPACES, AUNQUE TENGO QUE DECIR QUE A MI NO ME COHARTA NADIE A LA HORA DE DECIR LO QUE PIENSO, SINO QUE SE LO PREGUNTEN A LA PRESIDENTA DE MICROSOFT EN ESPAÑA, A LA CUAL TENGO VIGILANTE EN EL MÍO.......¡ANDA QUE NO SE LA TENEMOS FORMADA CON LA LIBERTAD DE SPACES!...... LO DICHO, TE REITERO MI ENHORABUENA, Y DESEO DE CORAZÓN QUE A LO LARGO DE ESTE AÑO, TE SEAN CONCEDIDOS MUCHÍSIMOS MÁS. TE DIRE QUE CASI VAMOS A LA PAR.....JAJAJAJAJA, AUNQUE CREO QUE LOS TUYOS SON MÁS IMPORTANTES QUE LOS MÍOS, PERO A MÍ, ESO NO ME PREOCUPA PORQUE PIENSO QUE LOS MEJORES PREMIOS SON LOS QUE SE DÁN DE CORAZÓN. BUENO ALFREDO, LO DICHO, ESTOS PREMIOS HARÁN QUE TE OLVIDES UN POQUITO DEL CANSANCIO Y EL ESFUERZO REALIZADO EN LA MUDANZA, DESEO QUE VAYA A BUEN RITMO, Y SI SUPIERA LO QUE ME PASARÍA EN EL SUR, ME HUBIESE APUNTADO DE VOLUNTARIA. BUENO, AÚN ESTOY A TIEMPO, JAJAJA.. BESITOS...........BASI.

Felicitaciones, Alfredo; me alegra sobremanera estos reconocimientos a tu dedicación y gran esfuerzo que me constan... sabes lo que pienso sobre tu dedicación. Creo que estos premios, y más aún, los mereces. Sí... recibir un reconocimiento es muy grato, más aún si viene de personas especiales para tí, como Milagros. Un premio te da más impulso para continuar en lo que estás haciendo.

Como sabes, tus palabras y tus felicitaciones no son recibidas como propias, sabes que son compartidas entre todos los que vamos escribiendo en este blog... no es un trabajo individual, sólo mío: vosotr@s sois colaborador@s del éxito. Por tanto, las felicitaciones son compartidas. Un biquiño, Alfredo Webmaster

Verónica. Guadalajara, México. Reitero los comentarios que leo, la iniciativa de crear y mantener el blog es indiscutiblemente tuya, bien merecidos los reconocimientos... No sé si te refieres a mí cuando dices " Verónica de Venezuela", yo vivo un poquito más al norte... en México... y eso que los tequilas me los bebí yo... Un abrazo !!!!!!!!!

Tienes razón, Verónica, fue un lapsus linguae impropio y desafortunado. Eres mexicana y bien mexicana, no me cabe la menor duda... lo sé. Un biquiño, Alfredo Webmaster

Se que esta es una felicitacion bastante atrasada, pero ya no tengo el mismo tiempo de antes para meterme a internet. De todas maneras queria felicitarte y no solo a ti, sino a tus colaboradores que juntos hacen un sitio muy agradable para visitar. Aqui hay de todo como en botica y por eso jamas sera aburrido entrar y darse una vueltica por aqui y por alla. Un abrazo grande. S@ito.

Ni te imaginas la alegría que representó para mi verte de nuevo por aquí. Sé que tienes problemas y sé que no cuentas con tiempo para estar más en contacto conmigo pero, lo sabes, soy feliz de verte. Un biquiño desde Galicia, Alfredo Webmaster

Añadir nuevo comentario

¿Eres un humano?

Image CAPTCHA
Introduce los carácteres que se muestran en la imagen.