Música y Vino

Puedo intentar ser sincero pero nunca seré imparcial…

Moshe Bautista en concierto

Martes, a 17 de Noviembre de 2009 -- Alfredo -Webmaster-

 

Una lectora de mi blog, Mabela Martínez, productora, gran musicóloga y responsable de la web sonidosdelmundo.com, me envía información del concierto que dará su representado Moshe Bautista en Lima, en el Auditorio del Colegio Santa Úrsula.

Sobre este tenor ya había escrito anteriormente (ver enlace) y su evolución no ha podido ser más positiva: su voz mejoro sustancialmente, ganando en madurez, personalidad, calidad de registro y profesionalidad, pero manteniendo invariable su sensacional capacidad para conectar con el público. Estamos ante el segundo mejor tenor peruano, sólo superado por el insigne Juan Diego Flórez.

El concierto del próximo día 21 de noviembre No olvidéis la fecha!), contará con la presencia de una orquesta de 30 músicos en el escenario e incluirá en su repertorio temas como el "Nessun Dorma", "La Donna e Mobile", "Torna Surriento", "Una Furtiva Lágrima" o "El día que me quieras", entre otros.

Os recomiendo encarecidamente este concierto, una gran oportunidad para presenciar en directo a uno de los tenores que está llamado a ser gran figura del bel canto a nivel mundial; como regalo, podréis escuchar su prodigioso "Nessun Dorma", una interpretación que os hará sentir como la belleza se hermana con el tenor: ¡Bravo, Moshe!

Alfredo Webmaster

 

 

Añadir nuevo comentario