Más puesta de sol... de Galicia.

Enviado por alfredo el Mié, 24/09/2008 - 00:09
Puestas de sol en la zona de Pontedeume (La Coruña)
 
 
 
 
 
 
 

que apasible, que tranquilo y que lindo......dan ganas de quedarse ahi sentado sin ninguna prisa tratando de prolongar un poco mas el atardecer......dan ganas de quedarse a vivir alli......... colombiana

Hola, "colombiana", buenas tardes,

Si que es cierto: es apacible, tranquilo y lindo, y si conocieras una zona de allí cerca en donde mi hermano tiene una finca con playa privada (casi privada), sin vecinos y sin coches, aún sería mejor.  Algún día colgaré más fotos de ese sitio pero si pinchas aquí podrás ver las que corresponden a la playa.

Un saludo,

Alfredo - alfredo@musicayvino.com

Es que estas fotos son de quitar el aliento.... realmente impresionantes las puestas de sol en Pontedeume. Alfredo... aún no me siento "libre" para escritos, te los enviaré en cuanto pueda pensar en algo que no sea mi "problema"; sé que ya va solucionándose, pero no me he recompuesto del todo.

Hola, "desconocida", buenas tardes,

Como no sé de dónde eres no te puedo responder de forma más precisa, no sé si eres gallego (a) o de algún otro sitio de la península.  En todo caso, deberías saber que aquí, en Galicia, tenemos magníficas puestas de sol, sobre todo en la ría de Vigo, con ese fondo maravilloso que son las Islas Cies.

Espero que estés "libre" cuanto antes para escribir... espero.

Un saludo,

Alfredo - alfredo@musicayvino.com

vaya que andas despistado eh!!!!!! no soy desoconocida, normalmente cuando dejo comentario habiendo iniciando sesión en este blog ya no firmo, porque mi nombre aparece en la parte superior.... como aparece en el comentario que te dejé y me llamas "DESCONOCIDA" MILA

Estan espectaculares estas puestas de sol, Alfredo, tu Galicia es muy hermosa. Estrella

Añadir nuevo comentario

¿Eres un humano?

Image CAPTCHA
Introduce los carácteres que se muestran en la imagen.