Música y Vino

Puedo intentar ser sincero pero nunca seré imparcial…

¡Marchando una “ración” de publicidad!

Martes, a 22 de Diciembre de 2009 -- Alfredo -Webmaster-

Después de mucho tiempo sin dedicarle un espacio al espacio (valga la redundancia) de la publicidad, hoy incluiré una “jartada” de comerciales de varias marcas, anuncios que considero muy buenos y que tenía guardados para presentároslos.

Empezamos por uno de la marca Mountain Dew, un refresco cítrico fabricado por PepsiCo. En este comercial, de 2 minutos y 28 segundos de duración, el argumento tiene muchas reminiscencias con una serie de culto de la TV de hace muchos años, “Kung fu”, en la que a su protagonista, David Carradine, se le conocía por una frase que marcó toda una época: “el pequeño saltamontes”.

Este comercial de Pepsi Cola juega con el doble lenguaje de la publicidad: potenciar el mensaje positivo de la marca que se anuncia, mientras se denigra, sutilmente, la calidad de la competencia. El resultado, siendo brillante en ese juego dual de lo bueno/lo malo, también es magnífico en la estética.

Tengo un perro pastor alemán y lo paseo todos los días por los alrededores de mi casa. Como no soy consumidor del bourbon Jim Beam, a diferencia de los protagonistas de este comercial tan simpático, a mi no me pasa lo que a ellos. Por tanto, o sigo siendo el típico desafortunado que pasea su perro solo, mientras lee el periódico, o me transformo en un consumidor habitual del bourbon Jim Beam, para poder así captar la compañía de jóvenes y hermosas damas: To be, or not to be: that is the question”.

Las dietas y sus sacrificios conducen a situaciones muy sensuales, pero con un final ligeramente traumático… como el que propone “Low Fat Sealect Tuna”, una marca de atún dietético tailandés.

Siempre pensamos que Santa Claus y Mamá Claus eran unos seres muy cariñosos e inocentes, que aparecían por la Navidad para llenar nuestras casas de regalos y felicidad. La cruda realidad sobre ellos y sus vidas íntimas, dista mucho de lo que nos imaginábamos cuando éramos niños… Si seguís pensando que Santa Claus y su esposa son dos bobalicones con ganas de darnos alegrías y regalos, mirad este vídeo de cardclips.com: os llevaréis una tremenda sorpresa.

¿Y qué me decís del servicio “1850” de consulta telefónica en Holanda? ¿A que os están dando ganas de llamar ahora mismo, incluso aun que viváis en España y no conozcáis a nadie en Holanda? Yo, por mi parte, creo que sí marcaré el 1850 y veré qué pasa… jejeje.

El Fernet Cinzano es una bebiba que se toma como aperitivo. El comercial que veréis a continuación es producción argentina, un país que está elaborando en los últimos años los mejores comerciales del mundo, unos prodigios de innovación, viveza y excepcionales guiones.

Este comercial también es de creativos argentinos para la marca de cervezas Brahma. Igual que el anterior, tiene un excelente guión y un final muy simpático.

Y para terminar, el más sensual de todos los comerciales que os presento hoy, el que corresponde al anuncio de la compañía de aviación Rynair que sirvió para la presentación pública del calendario del 2010 de sus azafatas de cabina.

¿Qué os parecieron?

Alfredo Webmaster

Categorías: 

Comentarios

Enviado por Susan en

Me gusta el comercial en especial donde salen los perritos, porque sale el perro que yo tengo UN PUG, es verdad un perrito puede ser la mejor arma de seducción que puede usar un hombre para una mujer, ¡ojo! Funciona, si la mujer gusta de los perros, sino no resulta. Yo he pensado que cuando hombre tiene un perro es más sensible. Pero puedo estar equivocada. En cuanto al resto de los comerciales, ¡divinos! La creatividad un don que no todos tienen.

Susan

Enviado por Invitado/invitada (no verificado) en

Estan buenos todos, pero los que hemos viajado en rynair sabemos que las azafatas nada tiene que ver con las que muestran alli, a mi me han tocado unas cuantas tipas centenarias, amargadas y mala gente, pero vale ilusionarse, algun dia

Enviado por Invitado/invitada (no verificado) en

Jajajaja que risa el escuincle celoso de una planta…jajajaja y todavía bebe leche en las rocas, embriagándose con leche jajajajajajajajajaja…que nene para chistoso...el drama que hace...hasta se va de la casa jajajjajajjajaj

Susan

Añadir nuevo comentario