Libera tu mente y ábrete al mundo.

Enviado por alfredo el Mié, 17/09/2008 - 07:18

Un excepcional vídeo sobre la intolerancia y la tolerancia. Un excepcional documento sobre lo mucho que ayuda “ver” otros mundos y convivir con otras culturas, poder compartir nuestro tiempo con otros pueblos y conocer otras creencias, y, sobre todo, lo más importante, si conseguimos dejar de pensar que nosotros (nuestro país o nuestra cultura) somo mejores que los demás, o que nuestra raza es superior a la de los otros por haber nacido blancos y europeos.

Alfredo Webmaster

 

youtube.com/watch?v=BBEzb-9uY8o

Tienes razon en que es buenisimo, al llegar al final llore de alegria y de tristeza por que aun existan personas que discriminan por razas o por credos. Anagalena

Mari Carmen Mi hijo formó parte durante cuatro o cinco años de un grupo, SHARP, los cabezas rapadas contra los prejuicios racistas. Llevan el mismo "look" que los otros, salvo los "distintivos", un casco romano y otras cosas. Me daba miedo, temía por el, pero me sentía orgullosa al mismo tiempo. Este vídeo merece mas comentarios, me hace pensar en unas fotos que recibí hace poco, de unos inmigrantes a quienes habían detenido en una playa. Eran muy buenas, sobre todo porque observar aquellas miradas...., hacía pensar que casi podías entender lo que estaban sintiendo. Las envie a varios compañeros, bastantes, solo uno tuvo cinco minutos para hacer un comentario sobre ellas.

Hola, Mari Carmen, buenas noches,

No sabía de la existencia de un grupo llamado Sharp, sabía de la existencia de grupos similares pero no de ese concreto.

Yo creo que a los cabezas rapadas fascistas lo único que les vale es la aplicación de la más dura, costosa y penosa de las legislaciones que penalice este tipo de actos... creo que estos "fulanos" sólo entienden, y atienden, ante este tipo de respuestas: palo y más palo, pero legal.

Un abrazo,

Alfredo - alfredo@musicayvino.com

Después de 20 siglos de cristianismo, de supuesto amor a Dios y por ende, al hombre, aún existen personas así... me parece un mensaje muy imporante.

Alfredo - alfredo@musicayvino.com

Añadir nuevo comentario

¿Eres un humano?

Image CAPTCHA
Introduce los carácteres que se muestran en la imagen.