Música y Vino

Puedo intentar ser sincero pero nunca seré imparcial…

Las cosas por su nombre: ¡Golpe de estado en Honduras!

Martes, a 30 de Junio de 2009 -- Alfredo -Webmaster-

Toda violencia reaccionaria y antidemocrática empieza mal, pero terminan peor. Todos los golpes de estado empiezan mal, pero terminan peor.

El peor enemigo que existe para un golpista es la libertad de prensa.

Por eso, los golpistas y sus secuaces siempre tratan de eliminar lo único que les puede hacer daño: la libertad de prensa.

El vídeo que veréis a continuación, es la constatación de que lo sucedido en Honduras es un golpe de estado. Está grabado hace pocas horas.

Como en todos los regímenes totalitarios (recordad el reciente caso de Irán), los mensajes de libertad y de lucha sólo se puede ver por Internet.

Alfredo Webmaster

 

 

 

Comentarios

Enviado por Invitado/invitada (no verificado) en

Si bien es cierto, EN ESTOS TIEMPOS, que el peor enemigo para un golpista es La Prensa, no menos cierto es que, La Prensa, en muchísimas ocasiones a la hora de dar una opinión o de difundir una noticia, no investiga a fondo y solo se encarcela en propagar noticias basadas, muchas veces, en EL rumor, QUE VENDE MAS, sin ni siquiera constatar si lo que se dice es cierto o no, y terminan haciendo mas daño que bien. Los hechos ocurridos en Honduras, me recuerdan a los ocurridos en Venezuela y como, precisamente los medios de comunicación, los manejadores anti-chavistas, de ciertos medios de comunicación le quisieron dar un giro a la realidad de lo que la gran mayoría en Venezuela deseaba, que también, creó una reacción equívoca en el mundo, hasta constatarse la realidad de los hechos.

En mi opinión, que el Presidente de Honduras se encontrara de frente con los otros poderes del estado, quienes le hicieron ver que aplicar una encuesta, por medio de la ilegalidad, que buscaba en cierta forma, hacer lo que hizo Fujimori en Perú, eliminar esos otros poderes, que en cierta forma buscan equilibrar el poderío que pueda llegar a ejercer el poder ejecutivo si se le deja gobernar solo, es un proceder que les hace recordar a aquellos que cuando llegan a la silla presidencial piensan que ya son amos y señores del país que gobiernan y que pueden hacer y desahacer a su antojo, es bueno, en cierto modo, pues es una forma de acordarles que no, que no son los amos y señores, y que su posición es por un período determinado de tiempo.

Ahora, que los medios utilizados no fueron los adecuados, pues ha provocando un caos en todo el país, y ha removido toda la atención internacional que traerá sus consecuencias, no muy agradables, para ese país, eso en cierta forma lo comprendo y lo repudio.

Pero mi pregunta es, ¿cuál seria la forma adecuada, para impedir que estos hechos ocurran?, difícil respuesta....

Sandra Liz

Añadir nuevo comentario