Música y Vino

Puedo intentar ser sincero pero nunca seré imparcial…

La petite mort – La pequeña muerte I

Domingo, a 27 de Febrero de 2011 -- Alfredo -Webmaster-

“Dicen que al llegar al orgasmo algunas mujeres pierden la consciencia durante unos segundos. Una sensación que los franceses llaman ‘La Petite Mort’. Este es el primer cuento de Late Chocolate. La primera de una colección de pequeñas historias de mujeres y sexo, un reflejo de lo que piensan, sienten y desean. Sueños o realidades que serán siempre una experiencia diferente”

 

¿Por qué vuelvo a presentaros otra vez el vídeo de "La petite mort - La pequeña muerte"? ¿Por qué razón lo expongo de nuevo para que lo veáis, lo disfrutéis y opinéis? Lo reconozco, me tiene enganchado: lo veo y disfruto muchas veces, y siempre me sorprende.

Además, es un vídeo de deliciosa visualización, música hipnótica y voz de apabullante sensualidad, un magnífico trabajo publicitario ganador de la 22ª Edición 2008 de El Sol – Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria.

La idea, el diseño, realización y producción de esta obra maestra correspondió a la agencia de publicidad catalana Seis Grados.

Para mi gusto es demasiado corto para todo lo que lleva dentro: un compendio de belleza visual, de imágenes, sonidos, dibujos superpuestos en movimiento; una rara joya que no necesita exponer un cuerpo físico, en este caso de mujer, para hacernos sentir lo que pretende.

Sólo expone formas, líneas rectas, líneas curvas, colores, insinuaciones e imaginación desbordante… sólo con eso, y nada más que con eso, consigue motivarnos, captar toda nuestra atención.

Es un auténtico tratado de usos y prácticas, de cómo palabras arrulladoras consiguen lo que consiguen, de cómo el sexo no sólo es acción física, sudor y acaloramiento: también es algo espiritual, sentimental. Es la descripción perfecta de un estado de ánimo placentero que conduce hasta la ‘petit mort’: el resultado perfecto después de un preámbulo perfecto.

No sé qué sensaciones os provocará en todos vosotros y vosotras, pero a mí, en mí, tuvo el efecto de hacerme recordar que se pueden vivir muchas más experiencias durante el antes, el ahora y el después del acto, además de la simple mecánica del sexo. Ayuda a comprender mejor el intrincado mecanismo femenino de la sexualidad combinada con la sensualidad: la importancia del “tempo”.

Os recomiendo dos cosas: la primera, que lo veáis totalmente a solas, con unos altavoces de buena calidad que generen un sonido envolvente, con luz tenue (¿velas?), en una pantalla de ordenador grande, y sin nadie cerca que pueda interrumpir el placer del disfrute de esta pequeña obra de arte; después, que paséis por la página Web de Late Chocolate y disfrutéis de sus productos, su lencería, sus aditamentos, perfumes...

Alfredo Webmaster

 

 

Comentarios

Enviado por Invitado/invitada (no verificado) en

Bufffff como me puso este video, hasta se me erizaron los pezones jajajaja.
Me vi reflejada en todas las palabras, en todos los sonidos, entos los momentos de placer. Me encanta cuando me van comiendo de arriba abajo y sobre todo cuando abajo se quedan pegados y............ y me hacen tener la pequeña muerte, la petite mort.
Alfredo, seguro que si lo publicaste es por que tu lo sabes bien pillin, jajajaja
Anagalena

Enviado por monita_1004 en

Waaawwww!!! Sin palabras, esto me dejó sin palabras, sin aliento y con el libido alborotado...... (jejeje) Simplemente me encantó!!!!!!!!!!
Monita_1004

Enviado por Invitado/invitada (no verificado) en

Vaya que inspiracion!!!!,,,,es el preambulo mas hermoso que he escuchado al acto sexual.
stelaris

Enviado por angie en

Asi es el video y asi es en la vida real un orgásmo!!

Enviado por angie en

Asi es el video y asi es en la vida real un orgásmo!!

Enviado por Invitado/invitada (no verificado) en

Asi lo vivo yo cuando llego al orgasmo, las piernas me tiemblan y me agarro a las sabanas con fuerza y siento todo eso y masssssss.
Lorena

Enviado por Invitado/invitada (no verificado) en

El video es impactanteeeee, demasiadooooo, hasta me excite toda. Es demasiado sensual esa voz y esas palabra y deja adivinar todo. Yo lo vi primero de una tacada y despues lo escuche con los ojos cerrados y las manos inquietas, jajajaja.
Gracias.
Ana

Enviado por Invitado/invitada (no verificado) en

Es muy bueno, hasta yo me excite sobre todo mentalmente.
Tito

Enviado por Mónica Avendaño en

simplemente exquisito, no sabes lo bien que se sintio escuchar ese video...
Mónica

Enviado por Invitado/invitada (no verificado) en

Enviado por Mila V en

Con este video llegan a donde quieren y como quieren. También admiro mucho cómo han sabido usar con tanta imaginación y creatividad las formas y los movimientos de las formas; no ves nada pero lo imaginas todo... es una publicidad magnífica. No me canso de verlo y "reverlo"... supongo que será difícil de que me canse o aburra de tanto repetirlo, es demasiado bueno, y cuando algo es tan bueno sólo quieres más de eso.

Enviado por Alfredo -Webmaster- en

Como decía en la presentación del vídeo, no sólo es una obra de arte en si mismo, también es una tremenda enseñanza para los que no sabemos lo que puede significar los "botones obedientes" que tenéis las mujeres tan marcados y sensibles.
Aprendí mucho viéndolo y espero seguir aprendiendo algo más cada vez que lo vea.
Gracias, Mila.

Enviado por Invitado/invitada (no verificado) en

Mmmmmm excelente !... Aún sin cerrar los ojos, he podido revivir con su video las emociones sentidas de ir al cielo en un segundo que me parece un siglo... que inunda el cuerpo de sensaciones que no podría describir, pero que sin duda, disfruto en cada milimetro de mi piel hasta traspasar y llegar al alma... que maravilla poder llegar casi a recrearlo con este video.
Desde México, Verónica

Enviado por Invitado/invitada (no verificado) en

Perdonadme, prometí a Alfredo que escribiría algún comentario pero ya he visto que publicó el correo que le envié antes de que tuviera un hueco entre tanto viaje.

Gracias de nuevo Alfredo por publicarlo y a todos por vuestros comentarios, no sabéis el gusto que da que disfrutéis con el vídeo.

Un beso,

Alicia

Enviado por Mila V en

Alicia, de veras quiero felicitarte por los productos de Late Chocolate; la lencería es muy delicada e invita a soñar y divagar sin rumbo (así como también los otros productos que ofrecen); la publicidad ha logrado justamente que exprese lo mismo, con exactitud, que se ofrece en Late Chocolate. Todo muy bien cuidado al detalle. ¡Felicitaciones!

Enviado por Invitado/invitada (no verificado) en

Enviado por Invitado/invitada (no verificado) en

Enviado por carolina isabel (no verificado) en

Añadir nuevo comentario