Música y Vino

Puedo intentar ser sincero pero nunca seré imparcial…

La Lluna de Valencia, en Heredia (Costa Rica)

Sábado, a 18 de Febrero de 2012 -- Alfredo -Webmaster-

Hace unos días volví a cenar en el Restaurante La Lluna de Valencia (Heredia, Costa Rica) de mi amigo Vicente Aguilar, un valenciano dicharachero y alegre, ex fraile franciscano casado con una alemana, Kati.

Fui porque ese día Vicente celebraba el 16º aniversario de la inauguración del local, un referente de la gastronomía española en Tiquicia y templo de la paella en esta parte del mundo.

Como siempre que hay actuaciones en directo, aprovechando sus dotes para la improvisación, Vicente nos cantó y disertó sobre montones de cosas, tanto humanas como divinas; tuvo la deferencia de hablar de mí y de que ese día en concreto, con el local abarrotado de comensales, yo era el único español presente (además de él, obviamente).

Fue una cena sumamente agradable y placentera, tanto en lo personal como en lo gastronómico (sumamente ricas las tapas que nos puso). En la celebración no podía faltar su afamada bota Las Tres ZZZ llena de vino de su tierra, que tiramos sobre nuestras bocas (él en su nariz) como auténticos maestros: sin marcharnos ni una gota.

De ese día guardo algunas fotos más que podéis ver entrando en “Quien es Alfredo”.

¡Un abrazo, Vicente!

Alfredo Webmaster

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario