La gran oratoria de algunos políticos…

Enviado por alfredo el Mié, 21/03/2012 - 21:04

El actual President del Govern de Les Illes Balears, José Ramón Bauzá Díaz, del Partido Popular (PP), tiene en su haber (es un decir…) muchas y muy variadas “cualidades”.

Entre esas, llamémosle, cualidades está haber sido Alcalde de Marratxí (2005-2011), Vicepresidente ejecutivo (2007/2009) y Presidente (2009-actualidad) del PP de Baleares en las épocas en la que el insigne (es un decir…) Jaume Matas Palou campaba a sus anchas por ese territorio insular mientras ejercía de President del mismo Govern que ahora tiene a su cargo el tal Bauzá Díaz.

Para los que sean frágiles de memoria, Jaume Matas es el fulano que acaba de ser condenado a seis años de prisión por varios delitos continuados de corrupción y fraude con dineros públicos. Y el mismo que tiene pendientes varios juicios más por asuntos similares.

¿Por qué hago un poco historia y menciono al actual President del Govern de Les Illes Balears, el Bauzá Díaz? Por una impresionante, alucinante, impactante y descojonante frase que soltó en un mitin político, que dice literalmente: “Sabemos qué es lo que hay que hacer y lo vamos a hacer, y por eso hacemos lo que hemos dicho que íbamos a hacer, y por eso seguiremos haciendo aquello que nos toca hacer, a pesar de que alguno no se crea que vamos a hacer los que hemos dicho que íbamos a hacer”. Y le aplaudieron...

¡Para mear y no soltar gota!

Alfredo Webmaster

 

Añadir nuevo comentario

¿Eres un humano?

Image CAPTCHA
Introduce los carácteres que se muestran en la imagen.