Militantes del PSOE piden perdón

Enviado por alfredo el Dom, 02/12/2012 - 10:18


Fui militante de la Juventudes Socialistas en los 70 y principios de los 80; fui colaborador de Paco Vázquez en sus mítines; fui interventor del PSOE en las primeras elecciones democráticas y conseguí, gracias a mis argumentos sobre la ilegalidad que presentaban algunas papeletas del Alianza Popular (de la derecha, la semilla del actual Partido Popular), que en la mesa electoral en la que yo estaba ganara la izquierda.

En el 82 dejé la militancia activa y abandoné el partido. No sé si hice bien o hice mal, pero me pareció que los principios humanistas, marxistas y morales no iban a mejorar con el paso de los años ni con los cambios que se avecinaban.

Después de 30 años de aquellos primeros destellos de democracia y libertad, he decidido que me voy a volver a afiliar al PSOE.

Me voy a afiliar porque sé que podemos cambiar España; me voy a afiliar porque sé que si las bases del partido no luchan, los responsables no lo harán; me voy a afiliar porque sé que la corrupción y el nepotismo sólo se evitan si entre todos eliminamos las malas hierbas y arrancamos de cuajo del PSOE a los fulanos/tipejos que parasitan la vida política de mi país.

Y sobre todo, me voy a afiliar porque sé que si no nos involucramos todos los que tenemos conciencia social, esto irá a peor... y al final existirá una España de dos velocidades: una España en la que vivan algunos ricos y malvivan el resto de sus habitantes.

Alfredo Webmaster

Añadir nuevo comentario

¿Eres un humano?

Image CAPTCHA
Introduce los carácteres que se muestran en la imagen.