Música y Vino

Puedo intentar ser sincero pero nunca seré imparcial…

¿Hombre o mono?

Martes, a 1 de Septiembre de 2009 -- Alfredo -Webmaster-

Que somos descendientes del mono no es nada nuevo: aún recuerdo al tío de un amigo mío, un “ente corpóreo” más parecido a un simio antropomorfo que a un homo sapiens, pero no podía imaginar hasta qué punto de inteligencia avanzada podía llegar un simio cuando quiere obtener algo... Para comprobarlo, sólo necesitais ver este vídeo, un excelente comercial de VISA.

Alfredo Webmaster

 

 

Comentarios

Enviado por Invitado/invitada (no verificado) en

Es imposible que el hombre descienda del mono, ya que son dos animales que existen en una misma época. Por otra parte pertenecen a diferentes géneros si bien pertenecemos al mismo orden (primate). Tenemos un antepasado común, que nos separa en más de 5 millones de años.

Todo esto proviene desde el siglo pasado, con la aparición del libro "El Origen de las especies" de Charles Darwin. Este libro se dice suscitó muchas controversias, debido a que en esa época hasta el más reputado paleontólogo creía que al hombre lo había creado Dios a partir de una pareja: Adán y Eva. No sabemos si somos producto de la evolución o de la creación Divina, pero tampoco creo que somos producto de la Nada.
Y en cuanto a la publicidad excelente, con una tarjeta de crédito se puede adquirir muchas cosas, inclusive la ruina si no se la sabe manejar con cuidado.Todo animal es más inteligente que el hombre para mi parecer, lamentablemente la mayoría de la humanidad utiliza su inteligencia para destruirse a si mismo o hacer daño a los demás.

Susan

Enviado por Invitado/invitada (no verificado) en

yo creo que el hombre es mas inteligente porque sino nosotros no los dominariamos a ellos ellos serian quienes nos dominen a nosotros.....

Añadir nuevo comentario