Música y Vino

Puedo intentar ser sincero pero nunca seré imparcial…

Héroes anónimos

Jueves, a 3 de Julio de 2008 -- Alfredo -Webmaster-

Acabo de entrar en casa; son las 19:30 de la tarde de un jueves como cualquier otro jueves del año.

Al llegar, lo primero que hice fue sacarme la corbata, la camisa, la chaqueta del traje, el pantalón, los calcetines y, por fin, los zapatos. Me aseé y me puse lo más cómodamente posible: pantalón corto (es verano), una camiseta y unos náuticos.

Encendí mi computadora y abrí mi correo; como todos los días, tenía un montón de mensajes pendientes de lectura. Entre esos mensajes había uno con un texto de presentación muy llamativo: “Héroes Anónimos - Amor incondicional de una madre (abuela, tía, hermana...)‏”

Pese a que no suelo leer este tipo de mensajes, su remitente, Sonia, una amiga puertorriqueña, sé que sólo manda mensajes que valen la pena; por esa razón, lo abrí.

No sé expresar qué sentí, cuánto sentí y cómo sentí cada una de las palabras de amor, de cariño, de devoción que emanaban del corazón de una abuela enamorada de su hijo/nieto.

La dignidad, la honradez, el valor y la calidad humana de esta abuela me hizo sentir poca cosa, apenas un hombrecillo pululando por un mundo desalmado y hostil…

Sí, es cierto: lo que vais a ver es un vídeo triste, profundamente triste y descorazonador, un vídeo lleno de las amarguras que produce ver y sentir que la vida es demasiado benévola con algunos de nosotros, y profundamente injusta y despiadadamente dañina con muchas personas en las que ni siguiera reparamos cuando pasan a nuestro lado, como la abuelita del vídeo moviendo la silla de su nieto.

No sé hasta qué punto os conmoverán las imágenes, pero en mi, al menos en mi, me han dejado una marca indeleble y un sentimiento de impotencia que es difícil de de superar; y lágrimas en los ojos…

Vedlo, vale la pena.

Alfredo Webmaster

Comentarios

Enviado por Invitado/invitada (no verificado) en

HISTORIAS COMO ESTAS ME PARTEN EL CORAZÓN EN MILES DE PEDASITOS...QUE COSA,, Y YO TENIENDO TODOOO ME QUEJO POR TONTERÍAS...SI POR TONTERÍAS, POR COSAS SIN IMPORTANCIA.
ME GUSTARÍA MUCHO SABER COMO SE HACE PARA PODER AMAR COMO LO HACE ESA ABUELITA CON SU NIETO, CON ESE AMOR TAN NOBLE, TAN PURO TAN DESINTERESADO Y QUE A PESAR DE LA VIDA TAN DURA QUE LE HA TOCADO VIVIR, NUNCA PERDIÓ LA NOBLEZA DE SU CORAZÓN Y LAS GANAS DE ATENDER A SU NIÑO.
....QUE LECCIÓN ACABO DE RECIBIR.....YO TAMBIÈN LLORÈ...

SALUDOS
STELARIS

Enviado por Mari Carmen en

Ya lo creo que vale la pena verlo y escucharlo. Hasta que punto nos conmoverá...., pues no se explicarlo, es... increible, y me plantea algo que he pensado muchas veces, creer en Dios o no. Ver esto hace que sea tan difícil como fácil. Seres humanos de la talla de esta mujer, hacen fácil creer en el, lo que está viviendo,lo hace imposible. Y si, deja una marca imborrable y hace pensar en la profunda estupidez que guía nuestras vidas la mayor parte del tiempo.
Esta clase de amor incondicional, sublime, puro, tiene que dar sentido a la vida de una forma que me gustaría también conocer. A la vez me pregunto que tenemos los privilegiados que tuvimos la suerte de nacer en otras circunstancias, que valga una mínima parte de lo que vale ese amor, esta mujer.

Mari Carmen

Enviado por juanelo en

Sin palabras, creo que este video es una leccion de vida que todos debemos aprender y que en la medida que amemos valoraremos mas lo que tenemos como seres humanos sin tener que lamentarnos de cosas sin importantcia

Enviado por Anagalena en

No pare de llorar en todo el tiempo del video y aun despues de verlo no pude dejar de sufrir por el dolor de una abuela que cree que su nieto se valdra por si solo cuando ella muera.
Se me partio el alma y ahora hasta me da verguenza quejarme porque hoy se me averio el coche y tengo que repararlo.
Si pienso en la abuela y en su nieto, ¿como voy a quejarme yo?
AnaGalena

Enviado por Invitado/invitada (no verificado) en

MADRE NO ES LA QUE EGENDRA SINO LA QUE CRIA, QUE NO HACE UNA VERDADERA MADRE POR SUS HIJOS, Y ESA ABUELA ME PARTIO EL CORAZON Y DARME CUENTA QUE GRACIAS A DIOS UNO ESTA EN LA GLORIA,NOS QUEJAMOS DE QUE EL CARRO NO QUIERE ARRANCAR Y NO QUEREMOS ANDAR EN TAXI, DIOS BENDIGA GRANDEMENTE A ESA MADRE Y LE DE FORTALEZA PARA SEGUIR ADELANTE CON SU HIJO.

Enviado por Alfredo -Webmaster- en

Es una realidad: a veces nos quejamos de nimiedades que a la vista de lo que realmente importa, y ese niño y esa abuela sí importan, nuestros pequeños problemas son sólo pequeñísimas miserias al lado de las cosas verdaderamente importantes.
Alfredo Webmaster

Enviado por Invitado/invitada (no verificado) en

ESTE VIDEO ES UNA REALIDAD DE TANTAS K HAY EN MI PAIS..
GENTE UNICA K INSPIRA, CAMBIA VIDAS Y DA FUERZA SIN PROPONERSELO.

ELLA PIDE UN ANGEL ..PERO ESE ANGEL ES ELLA.
DIOS LA BENDIGA Y LE PERMITA (CUANDO YA NO ESTE CON VIDA)
SEGUIR CUIDANDO DE SU NIÑO.

NUNCA HE TENIDO ABUELOS (NO LES CONOCI) PERO ME HUBIESE GUSTADO K FUESEN LA MITAD DE LO K ES ESTA ABUELITA.
AHORA K ESTOY EN ESPAÑA AMO MAS A MI PAIS Y A SU GENTE.

Añadir nuevo comentario