Música y Vino

Puedo intentar ser sincero pero nunca seré imparcial…

¡Hasta las narices de Telefónica de España!

Jueves, a 12 de Mayo de 2011 -- Alfredo -Webmaster-

Telefónica de España, S. A. es una multinacional que ocupa el 4º puesto entre las empresas de telefonía de más facturación de todo el Mundo y 21º en el ranking Brandz Top 100 de más valoración empresarial a nivel mundial… pero su gigantismo no le permite dar un buen servicio a sus clientes.

Que esa misma empresa, que se jacta de facturar casi 90.000 millones de euros al año (120.000 millones de dólares), no sea capaz de dar una buena conexión a Internet ADSL en una zona residencial situada a pocos cientos de metros del centro de una capital de provincia, además de ser absolutamente impresentable, es una demostración de sus incapacidades tecnológicas y humanas.

Lo que poca gente sabe, salvo que tengas la desgracia de caer en sus garras como proveedora de servicios telemáticos por imperativos logísticos, es que Telefónica de España, S. A., empresa líder mundial, es incapaz de solucionar un problema, generado por ellos mismos, en un plazo razonable de tiempo: desde el pasado día 6 de mayo de 2011, a las 20:18 PM, tengo abierto un parte de avería con la referencia HMY118, avería que está aún sin solucionar… pero que, según ellos, tendré corregida en otros 8 días: ¡Manda huevos…!

Más: llevo muchos años, quizá desde 1993, con conexión a Internet y pagando religiosamente un sobrecoste en el recibo mensual por tener contratado un servicio de mantenimiento técnico que tendría que solucionar los problemas en un plazo máximo de 24 horas. Si, dije bien: 24 horas. ¡Manda carallo!

Más aún: que en España existan accesos a Internet a velocidades de 6, 12, 24, 30 y 100 Mb, pero que en mi casa, a pocos cientos de metros del centro de una capital de provincia, ni siguiera puedo navegar a 1 miserable Mb es, cuanto menos, ¡Asombroso!

Por culpa de estos impresentables e ineficaces gestores de multinacionales, me veo imposibilitado para enviar correos electrónicos o actualizar mi página Web: la conexión se me corta continuamente.

Cuando todo retorne a su (a) normalidad y vuelva a recuperar el acceso a Internet a la miserable velocidad (sic) de menos de 1 Mb, podré a actualizar mi página Web. Mientras eso llega, musicayvino.com irá ligeramente retrasada.

Alfredo Webmaster

Categorías: 

Comentarios

Añadir nuevo comentario