Georgina, desde Buenos Aires (Argentina)

Enviado por alfredo el Dom, 05/09/2010 - 10:22

Siendo argentina de nacimiento, su realidad sentimental y afectiva, y al mismo tiempo su cruz, es que se siente extranjera en su país, ajena a un entorno geográfico que no es el suyo, alejada de unas raíces con las que vive intensamente atada por vínculos indisolubles. Es una gallega en tierra extraña.

Así definiría a Georgina, una descendiente de gallegos (e italianos) emigrantes en el Cono Sur, al que llegaron mucho antes de que ella naciera.

La conocí como lectora de mi página. Desde el primer día congeniamos: al fin y al cabo, ambos somos gallegos. Y eso marca. Mucho.

Es abogada en ejercicio, calígrafo público y profesora en Ciencias Jurídicas en Buenos Aires Está estudiando para chef profesional en la Escuela de Arte Gastronómico de la capital del país, piano e italiano. Y aún tiene tiempo para colaborar conmigo: una proeza.

Desde Galicia, súa verdadeira patria, le doy la bienvenida como colaboradora a musicayvino.com y le ruego que se quede mucho tiempo: al fin y al cabo, estás en tu casa.

Alfredo Webmaster

 

Categorías

Añadir nuevo comentario

¿Eres un humano?

Image CAPTCHA
Introduce los carácteres que se muestran en la imagen.