Música y Vino

Puedo intentar ser sincero pero nunca seré imparcial…

En apoyo de WikiLeaks

Sábado, a 4 de Diciembre de 2010 -- Alfredo -Webmaster-

Ante el furibundo ataque que por tierra, mar y aire está sufriendo Julian Paul Assange, de WikiLeaks.org, por parte de los de fascistas y facineroso de siempre, os copio más abajo las direcciones de las páginas en las que podemos seguir el día a día de la publicación de los (inmundos) secretos de estado, de las (escandalosas) noticias pertreñadas por la diplomacia yanqui y el (inmoral) amparado de gobiernos que, como el mío, consideraba independientes y medianamente serios.

Es inconcebible que nuestros “democráticos” gobiernos, en vez de considerar culpable a los autores de los delitos cometidos (sobronos, asesinatos, guerras inhumanas, traiciones, etc.), lo que pretendan con saña es dar caza al cartero que porta las noticias (publicadas en los cinco periódicos más influyentes del mundo: The New York Times, The Guardian, Le Monde, Der Spiegel y El País). Y ese cartero perseguido es Julian Assange y WikiLeaks.

Para seguir el día a día de las noticias publicadas por WikiLeaks, sobre todo en las que se hace referencia a España o Latinoamérica, el mejor espacio es la web de El País, dirección: http://www.elpais.com/documentossecretos/#frase_eskup.

Direcciones alternativas para seguir las noticias en inglés:

- http://www.wikileaks.nl/

- http://213.251.145.96/

- http://46.59.1.2/

- http://twitter.com/wikileaks (en Twitter)

- http://twitter.com/search?q=%23SaveWikiLeaks (otras páginas colaboradoras)

- http://wikileaks.info/ (información actualizada de páginas accesibles)

Personajes de la (indignidad) moral de Sarah Palin consideran a Julian Assange un terrorista (“el 29 de noviembre de 2010, la ex senadora de Alaska y ex candidata a vicepresidenta por el Partido Republicano, Sarah Palin, pidió a través de su página en Facebook a la Administración Obama que capturara a Assange ya que debe tener la misma urgencia que perseguir a Al Qaeda y a los líderes taliban”) o como el presentador de la ultraderechista cadena FOX, Bill O'Reilly, que pidió la ejecución pública para quienes filtran documentos; incluso hay otros que piden directamente el asesinato de Julian Assange, como el asesor del primer ministro canadiense, Tom Flanagan, en una entrevista para la BBC.

Por todas estas cosas, es bueno y honrado que hagamos público los tejemanejes de funcionarios corruptos, de políticos vendidos y de asesinos inmisericordes.

Alfredo Webmaster

 

 

 

Comentarios

Enviado por sergio darío en

Vengo leyendo las reacciones es los periódicos, y tengo que reconocer que observar la rapidez con que los centros de poder reaccionan ante un imprevisto es un espectáculo que no supera ninguna superproducción hollywoodense.
Es espectacular la rapidez con que se ha organizado la caza del hombre. J.P.Assange es hombre muerto o reo de un delito ignominioso (abusos sexuales) o ambas cosas, vete tu a saber en qué orden.
Es sorprendente la cintura con la que la diplomacia mundial ha encajado el golpe. El mensaje es claro y casi unánime: "No va a pasar nada, faltaría más".
Es impactante las conclusiones que algunos analistas "destilan" de esta megasalsa rosa para que nos las traguemos:
Veamos: todo el mundo sabía que la alta diplomacia es una casa de putas... eso es cierto
Pero además: todo el mundo sabía que la diplomacia estadounidense, en particular, persigue saberlo todo de todo el mundo para controlar el mundo mismo ya que, en última instancia, el mundo es para los mejores y ELLOS SON los mejores del mundo... y todo el mundo sabía que la diplomacia norteamericana es agresiva, inquisitiva, torticera, chantajista, ventajista, intimidatoria, amoral, alegal e implacable... LO QUE DEMUESTRAN ESTAS FILTRACIONES, QUE no hacen más que VERIFICAR TODAS ESTAS APRECIACIONES POPULARES, ES QUE ES TAMBIÉN LA MÁS HONESTA Y CREÍBLE DE TODAS LAS DIPLOMACIAS... ¡supera esto Spielberg¡¡
Como corolario, y como Final Apoteosico, concluyen más o menos así: Lo que demuestra estas filtraciones es que los sistemas políticos basados en el acatamiento de una legalidad institucional y en el respeto al derecho a la información, es decir, las Democracias, son mucho más débiles, inestables y expuestas que las Tiranías.
Con estos argumentos, al final de la "peli" resulta que la libre circulación de la información pone en peligro nuestra libertad y nuestro progreso. La información es toxica, los periodistas son los malos, los censores son nuestros impagables ángeles de la guardia... impactante, sorprendente, espectacular, ¡ de película¡¡¡

sergio darío

Enviado por Basilisastelaren en

Quiero darle desde aquí, mi enhorabuena por ser tan valiente y traer en "Jake", a todo el mundo a Julián......
Creo que ha hecho un gran favor a la sociedad que todavía estaba bastante dormida pensando y a veces dilucidando quienes son los buenos y los malos......, jejejejeje....., aunque yo no vivía engañada, suelo ser bastante desconfiada por naturaleza..., es como si mi sexto sentido me avisara.
Para empezar, nunca estuve de acuerdo que le diesen a Obama el premio de la paz, aunque en su momento más caliente alguien pensara que el representante de los E.Unidos, iba a cambiar las tácticas de gobernar.
No nos engañemos...., los yanquis siempre buscan su beneficio, se creen superiores a todo el mundo, son egocéntricos, chantajistas y se valen de prácticas intimidatorias para conseguir lo que quieren, eso está demostrado por activa y pasiva.
Los Americanos son los que están en el alto de la pirámide y los demás países están debajo...., se creen los mejores y por eso juegan siempre sus cartas, porque siempre poseen un As en la manga por el cual saldrán beneficiados.
Sabíamos que muchos países toleraban muy bien y practicaban igualmente esa gran mentira admitida en sus relaciones...., la mal llamada DIPLOMACIA..., sobre todo en mundos como los financieros, políticos, realezas, clases altas, etc...., etc.
Claro que predican que tienen que cortarnos libertad por seguridad, si matan o callan a los periodistas se acabó todo.....¡Ilusos...!, siempre quedarán algunos en la sombra.
Dicen que estamos muy amenazados.....¡Que bien...!, desde el momento en que Assange ha descubierto todas las mentiras y suciedades de la mal llamada Diplomacia....., hay que seguir cohartando libertades......
No señores, a Vds., es a quien debieran de coartarles todo....,a ese grupito que tan desahogadamente vive toda la libertad del mundo......, jejejejeje....
Antes solo tenían a Biladen entre los terroristas más buscados..., pero pienso que en este momento la cruz de muerte preferente la lleva escrita Julián P. Assange, dá lo mismo que haya llevado a cabo lo que dice Suecia..., lo cual no está demostrado, o lo que le inventen..., él ya está bien marcado y en el punto de mira de todos los países....
Espero que nunca lo cojan y siga sacándonos, aunque solo sea por capítulos todo lo que tiene en su poder, porque así, sabremos de que pecan los paises que se dicen democráticos....
Antes desconfiaba mucho de la política y de los que la conforman pero ahora veo que son una porquería...
Desde luego, no imagino lo que pueda pasar en las próximas elecciones, pero si somos lo suficientemente inteligentes....,podemos hacerles pasar a unos y otros políticos muy mal si no cambian.....
Para empezar, debieran firmar ante un notario todo lo que prometan y publicarlo, si nó, no dudo que muchos no les van a votar a quienes votaban....
Por supuesto que me he llevado una gran sorpresa en como está actuando la izquierda.....
Como dije hace tiempo, en todo el mundo se está formando unos pensamientos muy afines a los oligarcas del gran capital, no sé..., estamos viendo como la ultraderecha más recalcitrante nos vá poniendo su manto a las naciones..., e incluso los partidos izquierdistas están dejando que les marquen sus agendas, es una pena lo que esta pasando con este nuevo orden mundial que nos quieren imponer..... Por supuesto que alguien debiera pararlos.....
Buenas noches.
Bicos.

Enviado por Invitado/invitada (no verificado) en

La olla de grillos se destapó!Todos los gobernantes de todos los paises sin excepción son una basura.

Enviado por Invitado/invitada (no verificado) en

Deberiamos hacer algo como llenarlos de firmas y de mails .....deberiamos hacerles saber que es lo que queremos y porq protegeriamos a personas como el........necesitamos una persona o muchas de esta envergadura para que no nos sigan jodiendo.
Habra alguien ,Abogado que redactara algo para poder apoyarlo.
Que ademas se pudiera enviar a su propio pais.....es que tienen un heroe y lo quieren convertir en un villano....

Enviado por Invitado/invitada (no verificado) en

He llegado a su página por casualidad buscando información sobre wikileaks y he intentado ver de que iba esta página. Lamento discrepar de muchas cosas.
¿Cómo se puede llegar a decir que la mejor forma de estar informado es leer el pais?
El pais es un diario del grupo PRISA, uno de los grupos mediáticos más influyentes del mundo, y es uno de los periódicos más embusteros, manipuladores y proto-fascistas que hay.
Siento decirles que hoy en día la única forma de encontrar información DE VERDAD es leer páginas de medios antisistema o de contrainformación.
El PSOE es una basura, igual que el PP, CiU, etc, que lo único que han hecho (en sus diversas legislaturas) ha sido regalar la cosa pública al sector privado, legislar contra el trabajador, militarizar a los controladores (y mandarlos a la cárcel, por lo que se ve), solo por poder ser más papistas que el papa,ampliando la edad de jubilación, etc.
¿Y para cuando los "socialistas de corazón" van a abrir los ojos y se van a dar cuenta de que nos están llevando a lo más parecido a "un mundo feliz"?, ¿que la unión europea sólo es buena para las empresas pero mala para el resto?que nos recorta derechos y libertades?, ¿que tendemos a un jodido modelo neoliberal?, ¿y en lugar de criticar a USA vamos a dejar de ver la paja en ojo ajeno y vamos a ver la viga en el propio?

Saludo,

Dani

Enviado por Invitado/invitada (no verificado) en

Con que quizás no publiquen mi comentario anterior, les propongo un ejercicio sencillo:

Supongamos que en un pais cualquiera los controladores aereos, "unos privilegiados" fuerzan a su empresa y a su gobierno a negociar el nuevo convenio, pero en lugar de esto el gobierno decreta el estado de alarma, manda al ejército y mete a los trabajadores de las torres de control 8 años en la cárcel.
Ahora supongamos que esto sucede, por ejemplo, en Venezuela o en Cuba...

¿Cuales serían los titulares de "el pais"?
Venezuela rehén de los controladores aereos,
Castro actua con firmeza para frenar el secuestro de la ncaión por parte de los controladores,
La comunidad internacional aplaude la decisión de Chávez,
etc...
Dudo que esos fueran los titulares de El Pais.

¿Y que dirían si la frase "Los controladores la iban a montar y había que cortarlo", la hubiese dicho un ministro de Chávez, o de Morales?

Y por cierto, en lugar de cebarse en los yanquis, ¿porqué no hablamos de Twitter, Amazon, etc...?

Otro saludo,

Dani

Enviado por Invitado/invitada (no verificado) en

Que tiene que ver esto con toda la mierda que esta sacando a la luz este tipo,por desgracia de los paises que habla esta conectado con los yanquis ya que USA es la primera potencia mundial, madre de toda la porquería que afecta directa o indirectamente a otros paises y los chunchullos que existe en cada gobierno.

Añadir nuevo comentario