Música y Vino

Puedo intentar ser sincero pero nunca seré imparcial…

El erotismo en la naturaleza

Viernes, a 22 de Octubre de 2010 -- Alfredo -Webmaster-

Que la erótica es consustancial a los animales, sean o no racionales, es algo indudable y científicamente demostrado, pero que a veces también lo sea en otros seres vivos, como las plantas, es algo menos probable… y aún lo es más cuando el erotismo tiene su reflejo en lo inanimado, como son las piedras u otros elementos de la madre naturaleza.

¿Ejemplos? Muchos y muy variados… como podréis ver en las fotos que están en este post.

¡¡Hay que traviesa y pillina es la madre naturaleza!!

Alfredo Webmaster

 

 

 

 

Comentarios

Enviado por Basilisastelaren en

La verdad es que tienes toda la razón del mundo Alfredo, jejejeje.....
Respecto a los seres inanimados y las plantas, si no han sido manipulados, tendríamos que tomarlos como una broma de la naturaleza misma, aunque desde luego muy curiosa, jajajaja..., ¡Como se te ocurre ponerle viagra a ese cactus.....!
En la cultura occidental no se lleva pero en algunas culturas hindues.....Adoran los órganos sexuales.....,ya he visto falos y otras lindezas en los seguidores del Tantra.....(Solo en libros..), además que le hacen una fiesta y todo y los coronan con flores...., jajajaja, como si nó supieramos para que sirven los órganos del sexo tanto masculino como femenino.....Bueno a lo mejor no todo el mundo sabe todo lo que se puede hacer......., como digo yo.."Cada uno a su manera..."
Y con esto me despido diciendo.....¡Vaya pillín....!, jajaja...
Biquiños agarimosos.

Enviado por Invitado/invitada (no verificado) en

Buenas noches Alfredo, desde Badalona.
Se me ocurre una propuesta de mejora para tu web, surgida desde la necesidad, o más bien, mi deseo de compartir tu contenido con otros colegas.
Se trata de la opción de integrar en tu web la posibilidad de compartir tus artículos vía botón para difundir tu texto en Buzz(google), Facebook, Google Reader, Twitter...
Ésto haría que los lectores, al ver un contenido en tu web que nos pareciera interesante difundir en nuestro círculo cercano, fuera enviado a nuestros conocidos, haciéndoles partícipes en ésta web y abriéndote a más público.
Ahora me tengo que limitar a copiar tu url para hacerles llegar el artículo.
No se si la tecnología de tu hosting te lo permite pero te quiero hacer notar el tema.
Felicidades por tu labor.
Enrique.

Enviado por Invitado/invitada (no verificado) en

El pedrusco primero tiene tela, aunque a mi el que me ha hecho gracia ha sido el cactus jajaja.

Elisa

Enviado por Adryana en

La pilluela o serán las manos del artista que utiliza photoshop o seremos nosotros?... de cualquier manera, me gustan lo pillines...

Adryana

*...Dejando en cada punto suspensivo un suspiro...*

Añadir nuevo comentario