Música y Vino

Puedo intentar ser sincero pero nunca seré imparcial…

Divórciate…

Viernes, a 6 de Agosto de 2010 -- Alfredo -Webmaster-

"La vida es corta: Divórciate"

 

"Toma el control: Divórciate"

Me hicieron mucha gracia los carteles anunciadores del bufete de abogados Corri Fetman & Associates LTD, de Chicago.

Después de verlos y consultar su página Web (no os perdáis la foto de la propietaria del bufete), no sé muy bien cuál podrá ser el éxito de esta campaña (lo intuyo: ¡han creado una línea de ropa!), pero lo que sí sé es que es rompedora, un pelín casquivana y pretendidamente equívoca: ¿Buscan, sólo, que les llamen parejas en crisis o están anunciando stripers para despedidas de solteros/as y noches locas?

La sorpresa que se podría llevar una recién divorciada de aspecto normal, ligera celulitis, ropaje de corte clásico y de poco más de un metro cincuenta ante la aparición de un maromo de esas características (abdominales perfectos, pecho depilado y pantalón de cuero negro), es para grabar y no borrar. No me imagino a la divorciada diciéndole al macho que es un poco guarro y que orine dentro de la taza de water (¡y que baje la tapa!), que no haga pelotillas o que hay que ir al supermercado a comprar leche: ¡Cómo que no!

Tampoco saldría bien parado un recién divorciado de calva incipiente, al que se le presentara en casa una maciza siliconada como la del anuncio, más parecida a una loba salvaje en celo que a una compañera en el pago de la hipoteca, los recibos de la luz, el impuestos de basuras o el cambio de pañales: ¡Cómo que no!

Alfredo Webmaster

 

 

Categorías: 

Comentarios

Enviado por Adryana en

Asi, quien no se divorcia no?

Adryana (ayuribel)
*Reconstruyendo mi vida basada en las lecciones que de la misma he aprendido*

Enviado por Georgina en

Así son en Estados Unidos. Hacen cosas que a nosotros no se nos ocurrirían, como hacerle un juicio a la empresa de microondas porque el gato se murió mientras lo secaban. Y peor aún, haber ganado el juicio porque la empresa no advirtió a los usuarios que el gato no se podía secar en el microondas. ¡¡¡ POBRECITO, LO COCINARON!!!
Más que atraer a parejas en crisis, parece que están incitando al divorcio a todos, como si estuvieran vendiendo placer.

Y la foto de la dueña, toda una decepción... Yo esperaba algo peor...

Georgina :)

Añadir nuevo comentario