Música y Vino

Puedo intentar ser sincero pero nunca seré imparcial…

Cosas oídas y leídas por ahí…

Sábado, a 29 de Agosto de 2009 -- alfredo

Una chica habla con una amiga en la parada del bus que las llevará a la universidad.

Chica: ¿Cómo pueden poner un examen el lunes? Yo salgo el viernes y sábado. El sábado resaca y el domingo resaca. ¿Cómo voy a estudiar?

 

Dos cajeras de supermercado en Madrid charlan al acabar su jornada laboral.

Cajera 1: Pues esa se mete de todo, yo la he visto pincharse hasta en la barriga.
Cajera 2: Tía, es que ella es diabética.
Cajera 1: Será lo que sea, pero se pasa mogollón.

 

Una joven pareja dentro de un ascensor con las bolsas de la compra. De pronto, se oye un preocupante ruido mecánico en el motor del ascensor.

Chico: ¿Hostia, qué ha sido eso?
Chica: No pasa nada, tenemos comida, cigarros y condones.

 

Dos amigas en el metro de Madrid.

Chica 1: Joder, tronca, eres una zorra.
Chica 2: ¿Qué? ¿Que estoy gorda?
Chica 1: No, tía, que eres una ¡ZORRA!
Chica 2: Ah, bueno…

 

Categorías: 

Comentarios

Enviado por Invitado/invitada (no verificado) en

Los 5 Secretos de una Mujer Feliz

1er. Secreto;

Es importante encontrar a un buen hombre que comparta contigo la responsabilidad, las tareas del hogar y que tenga un buen trabajo.

2do. Secreto;

Es importante encontrar a un hombre que sea alegre, que disfrute del baile, los paseos y que te haga reir.

3er. Secreto;

Es importante encontrar a un hombre tierno, de quien se pueda depender afectivamente si que por ello no te subordine, y ademas que no te mienta.

4to. Secreto;

Es importante encontrar a un hombre que sea buen amante y que sobe todo le encante tener sexo contigo.

5to. Secreto;

ES MUY, MUY, MUY, PERO MUY IMPORTANTE que estos 4 hombres no se conozcan entre si!!!!!

SLR

Enviado por Invitado/invitada (no verificado) en

Si te dieron tres vueltas y te desgranaron, te damos varios tips para superar esa relación y salir con dignidad

La tusa es el esqueleto (o corazón) de la mazorca, lo que resta de ella cuando le han quitado los granos uno a uno y la dejan mordisqueada para tirarla a la basura. Tal vez por esa sensación de haber sido arrebatado de cualquier encanto y luego desechado, es que en Colombia le decimos tusa al sentimiento que invade al ser humano desde el mismo ombligo cuando rompe una relación. Así, estando uno desgranado y miserable, es cuando necesita quién le diga cómo salir del agujero. Pues te tenemos varios tips para que no te quedes escuchando rancheras hasta la muerte:

1. Chocolate y helado. A estas alturas de la vida, ya todo el mundo sabe que el chocolate activa la producción de endorfinas en el cerebro, produciendo una sensación muy parecida al amor. El helado, por su parte, sube el azúcar y te pone de buenas pulgas. Aunque de pronto no te verás lo más esbelto (a) después embutirte un litro de helado de chocolate, sí te sentirás más feliz. Además, si te cae mal, tendrás otra distracción: cómo mejorarte de la indigestión.

2. Quema todos los recuerdos de tu ex, así no tendrás que ver nada suyo. Eso sí, cuidado con ocasionar un mal mayor. Con los incendios forestales existe el riesgo de que te hallen culpable y te manden a la cárcel. Ahora bien, si llegas a estar tras las rejas por piromanía, tendrás cosas más importantes de qué preocuparte.

3. Llama a su mamá a las 3 de la mañana, llorando. Aunque no sea lo más sano del mundo, el regaño por la “imprudencia de llamar a una casa decente a esas horas” podrá disuadirte de seguir pensando en siquiera asomarte por ahí.

4. Invita a tus amigas y amigos a ver revistas de moda y farándula juntos. Todos y todas las/los modelos te harán caer en cuenta de que tu ex tenía un diente negro, de vez en cuando se le salía un moco, tenía estrabismo en un ojo y una fosa nasal más grande que la otra.

5. Piensa en lo loba que es su mamá y agradece que a tus hijos no los va a criar una abuela así. Además, nada mejor que reservar tu reproducción para alguien con una genética mejor favorecida.

6. Llora en los restaurantes. Así, alguien se podría compadecer de ti y regalarte el postre. (Vea numeral 1)

7. Recurre a Youtube. Las grabaciones de programas como Laura en América y derivados son el mejor consuelo para la moral. Mamás que dejan al padrastro
..

Un regalito de viernes..

evano

Añadir nuevo comentario