Colombia: publicidad de calidad

Enviado por alfredo el Jue, 05/03/2009 - 06:58

Una lectora del blog, a la que no tengo el gusto de conocer, Edis María, me envió este vídeo publicitario sobre su tierra, Colombia: me parece magnífico.

A los que tenemos la suerte de conocer el país, pese a que no conozco algunos de los lugares de los que habla el vídeo, sabemos que es cierto, que Colombia es así, que es hermoso su paisaje y su paisanaje, que la belleza de naturaleza es una privilegio único en el mundo y que los riesgos de los que habla alguna prensa y algunos programas de televisión, son muchísimo menos de los que en realidad existen: nunca sentí preocupado o miedo allí, desde luego no mucho más del que se pueda sentir en una gran ciudad de cualquier otro país del mundo.

El vídeo incluye las voces de turistas extranjeros que han conocido Colombia y que narran sus vivencias y experiencias.

Gracias, Edis María.

Alfredo Webmaster

 

 

Este video solo ilustra un poco lo maravilloso que es COLOMBIA, la CALIDAD HUMANA la gran variedad de paisajes, gastronomia, culturas, crecimiento etc, etc, etc...Que tiene mi maravilloso pais LO AMO. Felicitaciones por publicar la cara bonita de Colombia que muchos aun desconocen,y los que tienen la oportunidad de conocer dicen "el riesgo es que te quieres quedar". Seguro que asi será... Un abrazo, Luisa Fernanda.

Gracias Alfredo por colocar èste hermoso video sobre mi Paìs... este Paìs que algunas veces lo deterioran esos periòdicos amarillistas de algunas naciones... Pero a todos ellos les hago un "Llamado de Emergencia" para que publiquen todas esas hermosas cosas que ya mis coterràneos han dicho... no me queda mucho por añadir porque realmente todos mis compatriotas lo han dicho todo!!... Sòlo hago una extensiva invitaciòn a todos los habitantes del mundo...para que en sus pròximas vacaciones traten de colocar en su itinerario èste punto del mundo donde como decìa un compatriota mio es perfecto porque tiene Cabeza, tronco y extremidades. Un beso a todos ... Se les quiere mucho...!!! Isa - Barranquilla Colombia... y !Guepa je!

Me alegra mucho contribuir a que tu país sea respetado y querido, y sobre todo a que se pierda el miedo a conocer un sitio en donde la bondad del paisanaje hace juego con la belleza del paisaje.

Un abrazo,

Alfredo Webmaster

alfredo@musicayvino.com

+ (34) 607 - 297657

La verdad, es que el video se queda corto frente a las maravillas que tenemos en este hermoso Lugar. Somos privilegiados por muchas cosas; por ejemplo, contamos con dos océanos espectaculares, playa, brisa y mar. Ciudades hermosas, paisajes bellos para recorrer, diversos climas, una selva que envuelve con su magia, tenemos gran variedad de fauna y de flora, esmeraldas, café, música, y lo más importante, en cada rincón de Colombia encontramos gente buena, amable, trabajadora y emprendedora, gente que ha sufrido pero que quiere salir adelante, gente que ama lo que hace, nuestras costumbres, ese calor humano, la unión, la sencillez.... en fin .... son muchas las cosas buenas que podemos destacar y que tenemos para mostrar, para compartir con el mundo entero. .............Es cierto... Definitivamente.......... ¡Colombia es Pasión! Nancy L.

Porque tanto hablar de Colombia cuando España , tiene una variedad de paisajes de una provincia a otra , que son bellos, divinos, impresionantes , en unos cuantos kilometros de diferencia. Con una cultura y un patrimonio que para si quisiera Colombia. España es unica, verde. amarilla, rojiza, desierto , bosque , rios , montes valles ,montañas sierras , seca, humeda, grande , immensa en playas, lo tenemos todo no sabria por donde empezar. España es maravillosa. ESPAÑA, una española.

Subido por Anónimo (no verificado) el Sáb, 07/03/2009 - 01:52

En respuesta a por Anónimo (no verificado)

Enlace permanente

Con mucho respeto, hija de nuestra Madre Patria "Española", te presentamos a Colombia, porque muchos de ustedes no la conocen y si por casualidad han escuchado hablar de Colombia, han escuchado lo que la prensa amarillista habla, o sea: Cosas malas, cuando en realidad no es asi... Ya sabemos que España es hermosa (es la Madre de Colombia, aunque a muchos les duela)... y así por el estilo hay paises hermosos, pero por qué no darse la oportunidad de conocer, así sea en video, un poquito de este tan perfecto pais como es Colombia (Mi pais)...(y digo perfecto, pues hablo de su perfección geográfica, si miras a Colombia en un mapa, es el único pais que tiene cabeza, cola, barriga y extremidades... jejejeje)... Perfecto! Ah otra cosa!, en Colombia las personas somos espectaculares en nuestra forma de ser, no somos creidos, somos muy humanos, trabajadores, luchadores y buena gente... (siii, tambien somos modestos... jejejeje)... Querida "Española"... Bienvenida cuando quieras... es más, YO te invito... a mi hermoso y preciado pais, para que nos deleitemos con el mejor café del mundo, después que la conozcas y la vivas en carne propia, me podrás decir... valió la pena... cuando desees aquí te espero... Un abrazo!... De una Colombiana 100%... Adry (no me extrañaban???)... jejejejeje

Subido por Anónimo (no verificado) el Sáb, 07/03/2009 - 04:58

En respuesta a por Anónimo (no verificado)

Enlace permanente

No te pongas a la defensiva, ni seas celosa.... Nada es mejor, la belleza es subjetiva. Espana no es mas linda ni mas fea, simplemente es grande e inigualable igual que muchos otros lugares como mi lindo pais Colombia. Por el momento disfruta de tu pais, pero tambien disfruta de otros porque todos tienen lo suyo. Una colombiana, Martha Celis

Subido por Anónimo (no verificado) el Sáb, 07/03/2009 - 14:46

En respuesta a por Anónimo (no verificado)

Enlace permanente

Hola, Española, es cierto lo que dicen Adri y Martha Celis, y así pensamos muchos compatriotas, Colombia es hermoso,eso también creen muchos extranjeros que lo conocen, pero lo que es realmente increible es que cualquiera que conoce a un colombiano y sobre todo si van un poco más a fondo en una relación o algo así, quedan encantadoooooos, modestia aparte claro, porque además de ser todo lo bueno que han dicho antes, somos también modestos y mucho.... jejeje, pero eso sí... ¡¡¡¡tenemos un no se qué, en no se dónde... que encanta!!!!. Los Españoles también, fíjate, yo conozco varios españoles y españolas (y tambien de otros orígenes vecinos y lejanos)... y todosssss son encantadores. Yo no tengo el privilegio de conocer España aún, pero espero poder hacerlo pronto, igual si vinieras a Colombia, te darias cuenta que lo que dice la prensa amarillista en todo el mundo, no es verdad y los que han tenido la oportunidad de conocer este paraiso quedan realmente maravillados y pueden dar fiel testimonio de eso, y sí... siempre se corre el riesgo de no querer irse y sobre todo de querer volver. Un abrazo, Española, Nancy

Subido por Anónimo (no verificado) el Dom, 05/04/2009 - 15:12

En respuesta a por Anónimo (no verificado)

Enlace permanente

oye no se por que te molesta que hablen de colombia, por que puede que mi pais no sea mejor que el tuyo, pero dejame dedirte que la calidez y el cariño con el que acogemos a un extrangero que llega es inigualable con "otro" lugar. se de muy buena fuente que españa es un lugar hermoso por que tengo familia alla,pero te digo aunque no puedo generalizar, conozco muchas personas de tu pais que no tienen ni la mitad de la calidad humana que tenemos LOS COLOMBIANOS cuando quieras puedes venir y comprobarlo aqui siempre tenemos los brazos abiertos para el que quiera visitarnos. atte: una mujer orgullosa de su pais date la oportunidad de comprobarlo y despues hablas

Subido por Anónimo (no verificado) el Mar, 07/04/2009 - 18:08

En respuesta a por Anónimo (no verificado)

Enlace permanente

Ya se que España es bonita y tiene de todo, sobre todo patrimonio cultural, pero eso no invalida la posibilidad de hablar de otros países. Siendo española apoyo fervientemente que Alfredo hable de lo que le de la gana de hablar y si tu quieres apoyar alguna zona de España, haz como yo y mandale cosas para que las publique. Una española del mundo.

Hola Edis Gracias por enviar este video tan precioso y gracias a ti, Alfredo, por publicarlo en esta pagina. Me encantaria conocer tu país, siempre me ha parecido muy bello con paisajes preciosos como se vêm en el video, pero, que pena que el mensaje que recibimos sea tan negativo y pesimista. Una se hecha para tras, tambien principalmente se viaja sola y por este tipo de mensajes que ni siempre son los mas correctos, ya todos los países tienen su lado oscuro. Me pasa lo mismo con los países musulmanos que tambien tengo pendiente. A ver si algun dia tengo la oportunidad de visitar tu país. Gracias Alexandra

Hola Alfredo, gracias por publicar el hermoso video de mi tierra, gracias tambien a la persona que lo envio, Colombia es tierra de todos y para todos, hasta pronto, un fuerte abrazo, tu amiga Americalibre(USA)

Añadir nuevo comentario

¿Eres un humano?

Image CAPTCHA
Introduce los carácteres que se muestran en la imagen.