Música y Vino

Puedo intentar ser sincero pero nunca seré imparcial…

Campaña antisida francesa

Lunes, a 25 de Enero de 2010 -- Alfredo -Webmaster-

 En la lucha contra el contagio del síndrome de inmunodeficiencia adquirida, más conocido por su acrónimo SIDA, todo vale, incluso el humor más desenfadado y vital, como el que nos propone este anuncio dirigido por Yoann Lemoine para AIDES (Association française de lutte contre le VIH/sida et les hépatites virales).

Usando la técnica stop motion, Yoann Lemoine dirige un pequeño filme animado con estética grafitera, en la que un pene de trazos simples, al ritmo de un rock balcánico, busca tener relaciones sexuales en los cuartos de baño de un local público, aprovechando los cientos de dibujos de vaginas que tapizan las paredes del local.

Pese a que su temática es eminentemente heterosexual, en fechas próximas se presentará una versión gay.

El mensaje que transmite el vídeo es directo, sin tapujos ni falsas moralinas, entretenido, social y solidario, preventivo y, sobre todo, muy fácil de entender: ¡Nunca olvides el condón!

Al final, como siempre debería ser un buen final, usar el condón compensa…

Alfredo Webmaster

 

 

Director: Yoann Lemoine

Producción: Wanda

Agencia: TBWA

Comentarios

Enviado por Susan en

Este vídeo tiene varios mensajes, uno de ellos que las mujeres son responsables que sin condon no lo hace, y eso es falso, de todo hay, otra, al pene le pusieron el condon y todas las vaginas le cayeron encima y donde esta el cuidado ahí, si una de ellas tenía sida osea todas las vaginas se contagiaron,no se supone que es un condón para una vagina? Pero bueno dejemoslo en que el mensaje, que es como dice la canción. Pon, Pon, Ponte el sombrero pon, pon, ponte el sombrero, papi ponte el sombrero... Si esto hicieran los hombres de cuidarse y las mujeres de ponerse el condon femenino bajaría notablemnte las estadísticas de SIDA.

Susan

Enviado por laura lopez tuero en

El video claro que debe mejorarse, pero no deja de ser explicativo por lo menos en la primera instancia que es no tener relaciones sexuales sin protección, claro que necesita de otro tipo de información que se supone que debe tener en la casa y en la escuela o instituto, ya que el sexo continua siendo un tema tabú en muchas casas, y es por ello que el SIDA sigue ganando la batalla y no lo hemos controlado aún

Enviado por Adryana en

No pude apreciar el video Alfred, lo puedes arreglar o me lo puedes enviar por fa?

Adryana

*...Dejando en cada punto suspensivo un suspiro...*

Enviado por Adryana en

si, gracias apreciado caballero...

Adryana

*...Dejando en cada punto suspensivo un suspiro...*

Añadir nuevo comentario