Música y Vino

Puedo intentar ser sincero pero nunca seré imparcial…

Abrázate a la vida

Viernes, a 7 de Mayo de 2010 -- Alfredo -Webmaster-

Después de haber visto muchos comerciales truculentos, impactantes o incluso morbosos sobre la importancia de conducir con prudencia, y los riesgos de no hacerlo, este vídeo de Sarah Alexander y Daniel Cox para Sussex Safer Roads Partnership es el prototipo contrario de lo visto hasta ahora: con música suave e imágenes que plasman sensaciones amigables y relajadas, también se puede transmitir la importancia del uso del cinturón de seguridad (prudencia + cinturón de seguridad = vida + familia).

Este comercial viene del Reino Unido y pertenece a la campaña “Abrázate a la vida”.

Un gran anuncio.

Alfredo Webmaster

 

 

Categorías: 

Comentarios

Enviado por Ardilla Roja en

Casualmente estaba comentando la entrada anterior cuando publicabas esta. En fin, casualidades.

Nos muestras un vídeo impresionante, Alfredo:

Yo me dormí al volante y puedo decir que salvé la vida gracias al cinturón, lo que no tengo tan claro es qué hubiera sido del copiloto en caso de no haber viajado sola. Bueno, en ese caso, tal vez no me habría dormido; pero lo pienso a menudo. Su parte quedó completamente aplastada

Nos leemos pronto.
Un abrazo
Ardilla Roja

Enviado por Alfredo -Webmaster- en

 

A mi nunca me pasó… pero si estuvo a punto de pasarme: tan pronto fui consciente del riesgo en el que incurría, además de apartarme a un lado y descansar, tiré del cinturón de seguridad para confirmar que lo llevaba puesto… y lo llevaba.

 

Alfredo Webmaster

alfredo@musicayvino.com

+ (34) 607 - 297657

Enviado por Invitado/invitada (no verificado) en

ES UN EXCELENTE VIDEO Y ESPERO QUE MUCHAS PERSONAS TOMEN CONCIENCIA, YA QUE NUESTROS VEHICULOS SON ARMAS EN POTENCIA... LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA... SI NO HUBIERA TENIDO EL CINTURON PUESTO NO SE SI PUDIERA ESTAR ESCRIBIENDOLES ESTAS CORTAS LINEAS.

USEMOS EL CINTURON Y SEAMOS CONCIENTES DE QUE LA PRUDENCIA Y LA CORTESIA EN EL MANEJO PUEDEN HACER LA DIFERENCIA EN LA CARRETERA.
SALUDOS
JJRM

Enviado por Alfredo -Webmaster- en

Además de ser un excelente comercia, es una preciosa historia breve... me impactó por muchos motivos, el más importante de todos, el hermoso momento en que es abrazado por su familia... y en eso es lo que tenemos que pensar cada vez que nos ponemos a los mandos de una "cosa" llena de latas y de piezas mecánicas, capaz de matar a unos mismo y a los demás.

Muchas gracias por tu comentario, 

Alfredo Webmaster

alfredo@musicayvino.com

+ (34) 607 - 297657

Enviado por Invitado/invitada (no verificado) en

ALFREDO ME GUSTO MUCHO EL COMERCIAL QUE TRATA SOBRE "ABRÁZATE A LA VIDA" . SOY UNA PERSONA QUE NO USO EL CINTURON DE SEGURIDAD Y NO POR DESCONOCIMIENTO SI NO POR LO INCOMODO QUE ME SIENTO CON EL CINTURON. TENGO QUE TOMAR CONCIENCIA PORQUE LA VIDA ES UNA SOLA Y TENGO QUE CUIDARME Y APRENDER A USAR EL CINTURON.

Enviado por Invitado/invitada (no verificado) en

En "Yo me dormí al volante" (monografías.com.ar) cuento mi experiencia y alguna información complementaria recogida en la web.
Buscando el artículo encontré este foro y otra serie de interesantes comentarios bajo un título similar.
Creo que nada es suficiente y todo aporta algo, especielmante cuando sigue creciendo la cantidad de tragedias por esta causa o sin explicación... porque todos se mueren.
Lo único seguro es NO CONDUCIR SIN DESCANSAR, o detenerse a hacerlo cuando el peligro llega.
Cordial saludo,
Juan

Añadir nuevo comentario